Usuario:Robotkarel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ubicación
Este Wikipedista vive en la localidad mexicana de Guadalajara.
Idiomas
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
Wikipedistas por idioma


Mis intereses principales por ahora son el arte (literatura latinoamericana, música de concierto mexicana y del resto del mundo, etc.) y los exploradores del mundo, así como asuntos de mi región (Michoacán). Tengo otra página en internet: [1]
Mi lista de contribuciones es [2]

Manifiesto kareliano:

  1. La Wikipedia es genial
  2. La Wikipedia es mejorable
  3. La Wikipedia en español debería tener un buen número de artículos bien redactados y completos sobre asuntos de la cultura latina y más específicamente hispana y latinoamericana. He visto que hay una gran carencia de biografías de personas notables del arte y la cultura que tengan que ver con latinoamérica. Estoy dispuesto a colaborar activamente en este aspecto.
  4. Debería haber una buena distancia temporal y emocional hacia la cultura popular, principalmente la música pop. Existen una cantidad increíble de artículos sobre caricaturas japonesas, personajes irrelevantes, grupos musicales pop y sus cantantes, canciones, y demás parafernalia. Con distancia temporal me refiero a dejar pasar el tiempo suficiente para no caer en el error de incorporar grupos o canciones de moda que no tendrán ninguna trascedencia en el futuro. Con distancia emocional me refiero a que no por ser "fan" de cierto aspecto de la cultura popular debe justificarse su inclusión en esta Wikipedia. Se puede consultar más sobre este asunto en los artículos Enciclopedia y Wikipedia:Lo_que_Wikipedia_no_es.
Este wikipedista usa Mozilla Firefox.