Usuario:Mira Films

De Wikipedia, la enciclopedia libre

MIRA FILMS[editar]

Mira Films es una productora cinematográfica independiente española creada por Alejandro Mira, un joven guionista y director, con el objetivo de poder desarrollar proyectos de manera autónoma.

Nacida en 2009, Mira Films abarca obras de diferentes estéticas de la ficción: cortometrajes, video-arte y animación; en 2014 produjo su primer largometraje, Antonio cumple 50 una disparatada comedia sobre las relaciones familiares, que se estrenará en 2015.

Mira Films se caracteriza por desarrollar obras poco convencionales, con una producción acorde con las nuevas tendencias del cine a nivel internacional: bajo presupuesto, alta sensibilidad, equipo joven y motivado e historias nuevas para el espectador.

Obras producidas por Mira Films[editar]

Largometrajes[editar]

2014: Antonio cumple 50

Cortometrajes[editar]

2013: Café de Mañana - Crucifijos divina tentación - Conciencia

2011: La herencia - Una vida barata - Cabezas de gamba

2010: Corazón guiri - La llamada - Tragando

2009: Telele

Video-arte[editar]

2013 Menú Salvaje - Mis ojos 19º32'17” - Cerca crecen renos - Bea cumple 30

2012: La realidad me mata

2010: Corazón

Enlaces externos[editar]

Web de Mira Films

Referencias[editar]

CATALAN FILMS&TV Database: Catalan Films&TV Database

IMDB: IMDb

Categoría:Cine Español Categoría:Productoras de cine Categoría:Cine independiente Categoría:Cultura Barcelona Categoría:Cine arte Categoría:Cine de Cataluña Categoría:Cine de autor Categoría:Ficción Categoría:Cine de España Categoría:videoarte Categoría:Cortometrajes Categoría:Cortometrajes de España Categoría:Cortometrajes en español