Usuario:Me109zito

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Hoy es domingo, 18 de marzo de 2012

>> Este usuario: Me109zito | Discusión | Contribuciones |Userboxes | Página de pruebas | Subpáginas <<

¿Quieres una barra como ésta en tu página de usuario?







Me109zito
Datos generales
Nombre real Jaime García Cano
Nacimiento 15 de Septiembre de 1984, Carcedo, Asturias, España Flag of Asturias.svg Bandera de España
Ocupación Actualmente: alumno de la EPS Informática de Gijón

Hola a todos, ante todo me presento, soy Jaime García Cano aunque por internet siempre soy conocido como me109zito. Si tienen cualquier duda o problema que yo pueda solucionar, no duden en preguntarme.

Babel
es El español es la lengua nativa de este usuario.
ast Esti usuariu ye un falante nativu d'asturianu.
en-3 This user is able to contribute with an advanced level of English.
España Este wikipedista es originario de España.


[editar] Quien soy

Mi nombre es Jaime García Cano. Nací el 15 de septiembre de 1984, en Carcedo (Valdés) en el Principado de Asturias, España, un lugar hermosísimo. Soy estudiante de la Universidad de Oviedo en la Escuela Politécnica Superior de Informática de Gijón.

Me encanta aprender y ayudar a la gente en lo que puedo pero, sobre todo, me encantan los videojuegos de coches (GRID, F1, Colin McRae, GTA, ...) y cuando tengo algo de tiempo libre me paso tiempo jugando.

Me gusta mucho hacer deporte, aunque solo práctico regularmente el fútbol y el cliclismo, me encanta ver cualquier deporte, desde fútbol, rallyes, formula 1 o motociclismo hasta ciclismo o deportes de invierno.

[editar] Cómo llegué a la Wiki

Llegue a wikipedia como tantos otros, escribes en google un artículo sobre el que quieres conocer más datos y llegas aquí, la verdad es que he pasado por wikipedia muchisimas veces antes de registrarme y escribir un artículo y, ya puestos, pues también me cree la página personal.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Imprimir/exportar
Herramientas