Usuario:Luimipi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
LUIMIPI

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella(Gandhi)



Soy un joven Gallego, al que le interesa la historia, la arquitectura, y su tierra.
Información de idiomas del usuario
gl-N Este usuario é un falante nativo de galego.
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
pt-2 Este utilizador tem um nível médio de português.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
Wikipedistas por idioma

Que no le gusta cualquier tipo de autoritarismo injusto, ni el vandalismo ni "agresiones" de ningún tipo.

Al que la primera palabra que se le dijo en Wiki fue "Analfabeto neonazi" por parte de un usuario muy educado.

Y al que a dia de hoy ya "expulsaron" 4 veces de la wiki por diferentes motivos. Entre ellos el defender la Ley de Toponimos oficial.

Ya que esta es mi página personal, a titulo de opinión, quiero decir que, estoy totalmente en contra de la extrema persecución que en ciertos momentos se hace de los nombres oficiales, sin motivo, o con motivos más bien "nacionales" o "antinacionalistas", en definitiva, Políticos. (es mi opinión personal)

Un nombre es un nombre, si me llamo Luimipi, no me llamo Nasdhfñ, sobretodo si el Nasdhfñ es una mala traducción de mi nombre. Si un nombre es el que es, ya está, no darle vueltas, si hay que redireccionar pq hay varios nombres para un lugar?, pues el nombre del articulo el nombre oficial, y se redirecciona desde el resto. Es lógico.O vomo alternativa, y por respeto, poner a igualdad los 2 criterios en el encabezado (no entre paréntesis y sin destacar). El nombre en """Castellano""" y el oficial. Sino no es ser serios...

Y para mi una enciclopedia tiene que ser seria. y si no se muestra la realidad, sino lo que a algunos les gustaría que fuera...no se es serio. Tanto da las razones que se den a ciertos usuarios, ni el número de pruebas...con media que tengan, lo hacen. Para eso que digan: "no os molesteis en aportar, que haré la enciclopedia a mi gusto, y de los que piensen como yo".

Sino vamos a tener que decir Balon Pie, en lugar de Futbol, puesto que futbol es una palabra adaptada del inglés.

La ONU, máximo organismo internacional, reconoce como autoridades para toponímia internacional, la que sea oficial en cada país (lo que yo propuse), o en su defecto, ambas ejm."sangenjo-sanxenxo".


Todo lo que no sea eso...es buscar polémica, y obligar a una tierra a llamarse como no es.


Tambien estoy en contra de que gente que no conoce ni la situación, ni la historia ni nada de nada, y encima no son del sitio, opinen como si fueran CATEDRATICOS.


Nada de persecuciones...y a ver si la gente escucha más la LEY, lo OFICIAL, que es la única manera de no discutir.

saúdos a todos...