Usuario:Josell2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Acerca de mí
Este wikipedista es cristiano, pero considera que la doctrina de la Iglesia católica no se basa en las Sagradas Escrituras.
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
eo-2 Ĉi tiu uzanto havas meznivelan scion de Esperanto.
Wikipedistas por idioma
+en This user wants to improve his level of English.
Este wikipedista es usuario de software libre por convicción y se siente más libre haciéndolo.
Este wikipedista contribuye utilizando una conexión de banda ancha.

Este usuario considera que Internet es uno de los mejores inventos del ser humano. Por eso, celebra su creación utilizándolo diariamente de forma desmedida.
Este usuario usa un sistema operativo con núcleo Linux.
Este usuario utiliza el navegador Epiphany.
Inkscape Este usuario contribuye usando Inkscape.
Este usuario está interesado en la Tecnología.

Soy un usuario que solo le gustaría ver a Wikipedia en español como una enciclopedia de calidad óptima, independientemente del número de artículos; aunque es tentativo querer una enciclopedia de varios millones de artículos, claro; aunque supongo que ése no debe ser nuestro objetivo. Cualquier queja o pregunta sobre mis ediciones o sobre mi, en la pagina de discusión, por favor.

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
1 Corintios 13:4-7

/etc[editar]

Más cajas[editar]

Este wikipedista piensa que no hay pruebas del calentamiento global antropogénico; piensa que es causado por los ciclos naturales del sol como ya ha sucedido muchas veces en la historia.