Usuario:Jondel/EdgarCayce

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Edgar Cayce nació el 18 de Marzo de 1877 en una granja cercana a Hopkinsville, en el estado de Kentucky. A los trece años tuvo una experiencia en la que una mujer le preguntaba por su mayor deseo en la vida, él sin dudarlo le respondió que ayudar a los demás, y en especial a los niños enfermos. Poco después descubriría que al quedarse dormido sobre uno de sus libros había aprendido íntegramente todo su contenido.

Tras ocho meses padeciendo una parálisis que le afectó a las cuerdas vocales y le dejó prácticamente mudo, acudiendo a distintos médicos que no supieron darle respuestas, pidió ayuda a un amigo para que le asistiese al provocarse un estado de sueño auto inducido, gracias al cual, no sólo recuperó la voz sino que supo cuál era la causa y su tratamiento.

Así, mediante esos estados de sueño, sus revelaciones, llamadas "lecturas", se fueron recogiendo tanto en grabaciones como por escrito, llegando a dejar un total de 14.305 lecturas.

Edgar Cayce falleció, el 3 de Enero de 1945 en Virginia Beach, y hoy está considerado como uno de los más importantes psíquicos habidos en la historia, cuya vida y experiencias han sido recogidas en más de 300 libros.



Para Cayce, el regreso de Cristo viene asociado a un proceso de cambio mundial. Este cambio vendrá acompañado de una serie de grandes cataclismos, tras ese ajuste necesario, emergerá una nueva era y un periodo de paz. 

Estas son algunas de sus lecturas:

 Un cambio en el eje terrestre alrededor del año 2000, ocasionará; la tierra se romperá en la porción oeste de América, y provocará la inundación de muchas regiones costeras, el vio los grandes lagos drenando en el Golfo de México. 
 Un gran deshielo polar afectará a gran parte del territorio de Inglaterra y gran parte de Japón se hundirá, la inundación de Europa del norte sucederá muy rápidamente.  
 Emergerá una nueva tierra a las afueras de la costa oriental de América del Norte, se descubrirían afuera de la costa de Bimini esta será la mítica "Atlántida". 
 La destrucción generalizada de las ciudades de Los Angeles, San Francisco, la destrucción de Manhattan y desaparición de Nuevo York por grandes terremotos. 
 Erupciones volcánicas en regiones tropicales y un incremento de actividad volcánica en el borde del Pacífico. 
 Un calentamiento general en áreas frías, y un enfriamiento de la áreas cálidas del globo. 
 La segunda venida de Cristo, traerá una nueva era de paz.