Usuario:Hiperfelix/Sungha Jung

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sungha Jung (2 de septiembre de 1996, Corea del Sur) es un joven músico de guitarra.

Desde su niñez escucha a su padre tocar la guitarra, la cual comenzó a tocar desde 2001. Su sueño es convertirse en un profesional de la guitarra acústica y para ello entrenó varias horas diarias y tomó lecciones de percusión mientras estaba fuera del horario escolar. Su vieja guitarra fue diseñada especialmente para su tamaño. Su patrocinador oficial es Lakewood desde principios de 2009. Toca de diez.

Ha participado en varios festivales y presentaciones[1] en Corea del Sur y recientemente en una celebración de guitarra acústica en Bangkok.

Su notoriedad crece principalmente desde Internet en base a la pagina YouTube , donde publica regularmente videos de sus exhibiciones alcanzando gran éxito.

Sus videos han sido publicados en varios sitios web, principalmente en YouTube, donde ha alcanzado niveles de audiencia considerables

Está en una relación con Talía Hernández , de Chile..

Es un profesional del fingerstyle, estilo en el cual se dedica a tocar con la guitarra canciones de otros intérpretes,[2] los más conocidos son Michael Jackson y The Beatles. Algunas de las más famosas canciones que ha interpretado son:

Se dice que Sungha es un niño prodigio[3] debido a su poder con la guitarra. Ha compuesto más de 15 canciones y es conocido por sus interpretaciones.

Recientemente, Sungha Jung ha estado tocando junto a Mr. Big

Véase también[editar]

vofkohp+ytwhnyjy

Enlaces externos[editar]


Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.