Usuario:Ensada/Archivo24

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Ensada[editar]

Soy Daniel Oporto. He visto que has editado el artículo del museo de arte italiano. Me preocupa el hecho de que hayas quitado arbitrariamente información vital acerca de la historia del Museo. enespecial, la parte de actualidad, donde se habla de la muestra de Monica Marioni, que se lleva a cabo estos días.

Yo actualmente laboro en el museo, así que te solicito por favor me preguntes o solicites información en caso la necesites.

Muchas gracias


CAB[editar]

Me alegra haber cerrado tu última candidatura a bibliotecario con un resultado aplastante, 92 a favor y 11 en contra (89%). En el resumen he puesto continua siendo bibliotecario, si prefieres otra frase adelante. Un abrazo, Gons (¿Digame?) 00:17 1 abr 2009 (UTC).

Guerras van, guerras vienen, mis soldados son eternos

Felicidades padrino. Saloca; your comments 01:46 1 abr 2009 (UTC)

:) Felicitaciones Ensada! Saludos, Baiji --> (Opinión) 03:13 1 abr 2009 (UTC)

Perdón por venir tarde, pero sin duda alguna, la verdad y tu aptitud para el cargo, han sido confirmadas y vencedoras. ¡¡Un abrazo amigo y bendiciones!! -- snakeyes - @help 03:15 1 abr 2009 (UTC)

Creo que los resultados de tu CAB (y los comentarios que estan dejando los amigos en tu discusión) son mas que elocuentes. Felicitaciones! Amanuense (Discusión) 11:25 1 abr 2009 (UTC)
Buenoo ¡Felicitacioneees! :D ¡Ratificado (y requeteratificado) en el cargo!... Supongo que ahora toca decirte otra vez lo de Sic transit gloria mundi >:D... así que a currar como tú sabes! que el marchamo de buen biblio te lo has ganado, no por este señalado día, si no por todos y cada uno de los que has estado dejándote la piel y trabajando como el que más por esta wiki. Un fuerte abrazo. Tirithel (tú dirás...) 12:15 1 abr 2009 (UTC)
Pos sí... A ver si te vemos ahora quemando los botones... Gracias por estar aquí. Un abrazo, -- Lucien ~ Dialoguemos... 12:26 1 abr 2009 (UTC)
Felicidades, amigo. Espero que esta CAB te haya dado lo que buscabas y que te encuentres reforzado de ánimos para seguir adelante con la - a veces ingrata - tarea que supone poner un poco de orden donde no lo hay. Somos muchos los que confiamos en tu criterio, yo el primero. Un abrazo y estoy para lo que haga falta. GuS - ¡Dialoguemos! 21:03 1 abr 2009 (UTC)


Comentario de Anima[editar]

--Animadelpurgatorio (discusión) 19:42 1 abr 2009 (UTC) Pero Ensada, ¿no había acordado la Wikipedia dar preferencia al nombre en español antes que a otros (aunque sean oficiales)? Yo solamente he revertido la edición. Espero una respuesta, por favor. A nadie le gusta que se deshagan sus ediciones, pero hay veces que está justificado y otras no. ¿¿¿¿Es que vamos a volver a las discusiones lingüísticas que había antes en Wikipedia???? Creía que todo se había solucionado, pero siempre tiene que haber alguien que vuelva a atraer la tormenta...


--Animadelpurgatorio (discusión) 20:03 1 abr 2009 (UTC) Te he entendido perfectamente y, no obstante, sigo estando en desacuerdo. En cualquier caso voy a dejar la cosa como esta porque no querría ser yo quien empezara una querra de ediciones. De todas formas ahí queda la opinión de un asiduo colaborador de Wikipedia. Por cierto, creo que tendríamos que llegar a un acuerdo definitivo y no tener que discutir más por cuestiones de toponimia (si es que es verdad que los nombres de calles no son topónimos, cosa que no me creo).Pero bueno, dejemos la cosa como está. Saludos y gracias por contestar a todos mis mensajes.

Re: Plantilla[editar]

Hola Ensada: creo que lo he solucionado. Verifícalo por favor, y cualquier problema me dices ;) Un saludo, Farisori [mensajes] 20:15 1 abr 2009 (UTC)

jaja gracias por los cumplidos, pero sinceramente, pienso que Paintman o Muro de Aguas se desenvuelven mucho mejor con plantillas que yo :-) En fin, un abrazo, Farisori [mensajes] 20:19 1 abr 2009 (UTC)

Exónimos de poblaciones frente a nombres de calles, plazas y demás[editar]

Saludos compa. Como pedías aquí una segunda opinión, me he permitido intervenir dándola. No sé si aclarará algo el tema. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 21:20 1 abr 2009 (UTC)

¿Te gustó la cita? :D. Al principio cuesta pillarle el estilo, pero luego dices: joer qué lucidez. Escarlati - escríbeme 21:41 1 abr 2009 (UTC)

Re. Mil gracias[editar]

¡Gracias amigo! Afortunadamente todo marcha bien, superando juntos los obstáculos de la vida. A ver cuándo tenemos otra buena plática. Te mando un gran abrazo. ¡¡Bendiciones!! -- snakeyes - @help 21:23 1 abr 2009 (UTC)

Perfecto compa! -- snakeyes - @help 21:53 1 abr 2009 (UTC)
Y qué alegría verte... Abrazos... -- Lucien ~ Dialoguemos... 10:31 2 abr 2009 (UTC)

FJL[editar]

¿Primer y último aviso? --FDV (discusión) 19:58 2 abr 2009 (UTC)

No he faltado el respeto a nadie. Un usuario ha borrado una fotografia que había hecho con mi cámara y que él, en lugar de preguntarme antes o de mirar los datos EXIF de la instantánea, ha tomado por una captura de televisión. Me gustaría saber quién va a devolverme ahora esa fotografía a la que le tenía aprecio y que tuve la gentileza de compartir en la comuna. Pero, claro, el problema de etiqueta es mío. --FDV (discusión) 20:16 2 abr 2009 (UTC)

Protopunk[editar]

Hola! El artículo es básicamente una traducción demasiado literal del artículo de allmusic, sería mejor que el autor hubiera expresado lo que dice el artículo con sus propias palabras. Pero en la en:wiki tienen un artículo que básicamente dice lo mismo, y que muestra como una de las referencias también al artículo de allmusic. Por otro lado, google da más resultados para proto-punk como clasificación en otros medios, como radios online. Creo que lo conveniente sería traducir el artículo inglés, mejor estructurado y con alguna referencia más. Un abrazo. wikisilki|iklisikiw 22:25 2 abr 2009 (UTC) PD: ensada, piensa que el camaleón Bowie probó todos los estilos, acuérdate que trabajó con Iggy y con Lou Reed y la Velvet, si esos no son protopunks... pero sí, menos por las crestas de colores no me lo veo muy punk al David. :)

Sí, parece una de esas etiquetas que se van sacando en plan packaging para refrescar las ventas de discos y llenar páginas de revistas. No conocía a los Blue Cheer, me tendré que hacer de algo de ellos. wikisilki|iklisikiw 23:03 2 abr 2009 (UTC) PD: ¿Es el summertime que cantaba la Joplin, u otro?
Hola, venía a comentar esto porque lo vi en el Tab y veo que ya hay sección. Coincido mucho con eso de que se sacan etiquetas de la manga para refrescar ventas, pero la de «proto-punk» existe y se usa desde los primeros años 1980. En todo caso, siempre fue una etiqueta «retroactiva», es decir, nadie ha practicado jamás a conciencia proto-nada, jajaja. Bowie es protopunk y no sólo por sus amigos Lou y James Osterberg; cf. «Queen Bitch», «Suffragette City», «Hang on to yourself» (el riff de ésta lo robaron los Ramones en un tema del primer LP)... La influencia sobre el punk británico del 77 es muy grande. También es sabido que la idea de usar tintes chillones para el pelo de punta la sacaron Rotten y cía del Bowie etapa Ziggy, que generó una mini-moda. Se vendía el tinte con el nombre «Crazy Color». Se puede seguir hablando: v.g. las referencias apocalípticas en Ziggy Stardust y Diamond Dogs, y bla bla bla. Pero sí, el artículo es chapucero. Lo de Blue Cheer como protopunk no es la primera vez que lo oigo...; encontrar una ref para eso puede ser complicado pero me lo apunto. Saludos :) --Fernando H (discusión) 12:33 3 abr 2009 (UTC) P.S. ¿Qué hago con el valium que compré, Sr. bibiblio? :D P.S. 2. La versión de Cochran fue nº 14 en USA, lo dice la AMG que para las cosas del Billboard es muy fiable. En España hace unas décadas se mentía salvajemente sobre presuntos nº 1, tengo varios sencillos donde viene impreso en la portada incluso ( «nº 1 en Inglaterra», «nº 1 en USA»), y era mentira, un «hype» total...
Acabo de escuchar a los Blue Cheer y son la canya. Me recuerdan un poco/bastante a Black Flag y Rollins Band, que veo que no tiene artículo en nuestra wiki. Una vergüenza ;) que me apunto para subsanar en algún momento. Un abrazo. wikisilki|iklisikiw 13:18 3 abr 2009 (UTC)

Puedes restituir el artículo...[editar]

de Nuevas Generaciones del País Vasco en base a que Juventudes Socialistas de Euskadi con 3 lineas lleva mucho tiempo y nadie lo ha borrado. No se ajusta a los criterios de autopromocion y puede ser ampliamente referenciado.

El mayor problema de las páginas de autopromoción es que no poseen contenido enciclopédico. Casi siempre hablan sobre temas o personas que no son lo suficientemente conocidas para que haya múltiples editores o gente interesada en su consulta. Además, su contenido es casi siempre dudoso al carecer de referencias, y suelen ser páginas "experimentales" a las que el autor nunca regresa.

No creo que este sea el caso. Husar de la Princesa (discusión) 22:58 2 abr 2009 (UTC)

Te falta borrar EGI, no estoy de acuerdo con tu decisión de gatillo facil. Un saludoHusar de la Princesa (discusión) 23:01 2 abr 2009 (UTC)

para poder nombrar a personas que de otra forma no saldrían en la wiki por su escasa relevancia, al no ocupar cargos públicos Iñaki Oyarzabal, Santiago Abascal Conde, Miguel Ángel Blanco Garrido,

no hagamos un mundo y dejemos el tema, nos vemos por la wiki, un saludo y buenas noches Husar de la Princesa (discusión) 23:18 2 abr 2009 (UTC)


"Tan facil calificas de gatillo facil", tu eres quien actua rapido y ser bibliotecario no deberia servir para crecerse y decir soy biblio y lo hago.
Bis:no hagamos un mundo y dejemos el tema, nos vemos por la wiki, un saludo y buenas noches Un abrazoHusar de la Princesa (discusión) 23:29 2 abr 2009 (UTC)

Llego tardiiisimo[editar]

pero tenía que buscar una excusa para felicitarte. Sé que tienes buen gusto, así que poner en conocimiento del malvado biblio que acaban de nominar a Bob Dylan como AB. Voy a tomarme mi tiempo, pero por lo que he visto falta pulirlo. Tu que llevas tiempo, dime, como me gustaría que fuera AB, pero por lo que he visto hay muchas cosas que cambiar, que crees que es mejor, decirle que lo cambien (sobre todo las traducciones), poniendolo en espera o hacerlo uno mismo para que tire para adelante. He viste el tema protopunk y me ha hecho gracia, jejeje. Bowie es lo que él quiera ser (que pa eso es Bowie), y ya está. Billy mensajes 22:38 3 abr 2009 (UTC)

¿Titere?[editar]

Ya le deje este mensaje a Ecemanl, te lo pongo tambie´n:

Este usuario que recien dado de alta sabe el funcionamiento de wikipedia y pregunta a este usuario experto en crear titeres y "amigos" imaginarios, me da que es un titere de él mismo. No tengo pruebas pero... FCPB 21:54 5 abr 2009 (UTC)


Disculpa pública[editar]

Ensada, en verdad no fué mi intensión colocar la información errónea, fué un error de dedo, inmediatamente quitaré la información referida. Pero te sugiero que trates con mas calma a los novatos, porque asi los espantarás del proyecto Wikipedia. Traigo buenas intenciones para con este proyecto, estoy en pleno proceso exploratorio y por eso es que vez que me han eliminado imágenes subidas por mi, y varios reclamos en mi página de discusión. De nuevo te sugiero que leas la parte de mi página de usuario, en la parte titulada Formas de Tratar a este Usuario, un abrazo....--Frenetico01 (discusión) 23:30 5 abr 2009 (UTC)

Avinyó, Aviñó, Avignon, Aviñón[editar]

Esto de los títulos es un lío: no encuentro ningún listado completo y fiable en español. Como la mayor parte de los títulos originales están en francés, me encuentro con varias traducciones al español cuando hago una búsqueda. Y en éste, me lo he encontrado como demoiselles de Aviñón, señoritas de Avignon... La web de los herederos lo llama Las señoritas de Aviñón. Parece que Picasso se inspiró en un burdel de la calle Avinyó, en el casco antiguo de Barcelona, pero en Francia lo relacionaron con Avignon, su ciudad, y de ahí el jaleo.

El artículo me lo han nominado a bueno hace un mes, pero le falta mucho, mucho, mucho. He ido repasando desde el principio, y voy por el cubismo, pero la traducción francesa que completé no es que sea precisamente buena: sin referencias, los comentarios artísticos (formales, etc) son literalmente horrendos. Lo estoy desarrollando y luego lo dividiré, las secciones sobre períodos las pasaré a artículos nuevos y dejaré algo más resumido y con menos detalle. Pero primero estoy recopilando e introduciendo toda la información. Vamos, que hay para rato. Un abrazo! wikisilki|iklisikiw 13:04 6 abr 2009 (UTC) PD: Joder con el de arriba, qué caracter... ;)

He eliminado, según los usos y costumbres vigentes, el comentario con «carácter» que menciona Wikisiki. Es que tengo esta página en vigi desde tus ausencias pretéritas... Saludos :) --Fernando H (discusión) 13:39 6 abr 2009 (UTC)
La grafía catalana en el nombre no, no me dejarían, además que tomo la oficial de la web de los herederos. Pero en el artículo está mencionada... Un burdel de la calle Avinyó. Je, je. Porque aunque xarnego, uno tiene un huequecito en su corazón para el català. Abrazos. wikisilki|iklisikiw 20:45 6 abr 2009 (UTC)

Jaja...[editar]

... la culpa es de alguien que me dijo que me iba a mandar "ondas antijaqueca". Y es que el dolor de cabeza me produce el "mal humor de ese irrelevante" que llevo soportando como dos semanas ya :P Gracias a Dios todo bien acá. Me desperté con el movimiento a las 3.30... pero no pensé que fuera tan grave como vine a darme cuenta después por las noticias. Saludos y gracias por preocuparte, RoyFocker 19:32 6 abr 2009 (UTC) y sí, una fila entera de libros de mi oficina se cayó... en cambio en mi habitación, donde tengo más libros aún no pasó nada...

Unasur-arg[editar]

Finalmente se lo ganó. ¡Mira que hemos tenido paciencia! Pero está visto que el chascarrillo ese es la pura verdad :Dice el sabio Salomón en sus pláticas cantando, que el culo que quiere azotes, él mismo los va buscando. Saludos desde Valladolid. Lourdes, mensajes aquí 23:15 6 abr 2009 (UTC)

IRC[editar]

Hola, Ensada. Te dejo este mensaje simplemente para preguntarte si realmente estás en el IRC. Así que, ¿estás realmente en el IRC? Un saludo! --Racso ¿¿¿??? 02:04 7 abr 2009 (UTC)

Hi padrino[editar]

Oye, te molesta si recupero esto ?? La información es correcta y tiene relevancia. Saludos Saloca; your comments 09:21 7 abr 2009 (UTC)

Mea culpa, claramente es autopromoción por parte de sus hijos. No hay necesidad de restaurar la petición. Saludos Saloca; your comments 09:23 7 abr 2009 (UTC)

7 (álbum de Los Pericos)[editar]

Hola, Ensada/Archivo24, de verdad gracias por restaurar el artículo, se ha podido hacer bastante por él. Aunque le falta, si quieres puedes verlo y decirme cómo está quedando. Saludos. Pintoandres90 14:15 7 abr 2009 (UTC)

Escudo de Jujuy[editar]

Lo estaba por wikificar, empece a referenciar y descubri que gran parte es plagio, voy a ver si otro día lo hago de nuevo, saludos!!! Esteban (discusión) 22:38 8 abr 2009 (UTC)

Hola Ensada![editar]

Hola Ensada creo que descubrí la manera de escribirte por aquí. qué bien! Mira no he terminado el artículo a cerca del músico Copi Corellano, drini la quitó por defectuoso pero lo volvió a subir para que lo trabaje, recuerdas que me habías dicho que le faltaba términos académicos? es decir mejor redacción. Bueno me puse a hacerlo pero la verdad se me pasó, te había enviado unos mails a la cuenta de correo y como no obtuve respuesta, se me pasó el tiempo por alto, por eso ahora investigué ocmo contactarte por acá ya que me gustaría, si no es mucha molestia, me ayudes a corregirlo, para dejar sólo lo substancial y bien redactado. No se si tu tiempo te lo permite, ya que tú siempre has sido muy dispuesto conmigo, o si podrías indicarme cómo hacerlo o a qué bibliotecario o colaborador le pido el favor. Es que como me dice que está defectuoso pero no sé exactamente dónde, ni cómo, no se por donde empezar a corregir, te envío un abrazo, muchas gracias.--Metengopordesconocido (discusión) 10:55 9 abr 2009 (UTC)


Querido Ensada:[editar]

Entiendo tu afán de defender Wikipedia de las personas sin gran trayectoria que la usan para autopromocionarse. Sin embargo el artículo Sergio Sarmiento Monje en el cual me hallaba trabajando corresponde a alguien que si tiene méritos para estar en una enciclopedia. Cierto es que me faltaban datos, pero el texto no lo tenía a mano (y aun no lo tengo). Si estimas que aun le falta para ser un personaje enciclopédico por lo menos deberías esperar a que esté listo el artículo, o preguntar lo que falta o se necesita. Espero al menos una respuesta que justifique tu acción.--Ciberprofe_cl (discusión) 21:29 9 abr 2009 (UTC)


    • Ok. Gracias... lo que pasa es que aun no me manejo bien con el tema de las plantillas. En 31 dias mas hablamos entonces. Verè que puedo hacer--Ciberprofe_cl (discusión) 21:43 9 abr 2009 (UTC)


Querido Ensada: Tras contactarme con el personaje de la Biografía (Sarmiento), para pedirles los antecedentes que no estuvieran en internet, me indicó que "en su filosofía de vida no estaba tener biografías mientras no fuera persona importante..." y me solicitó que se la borrara para "que no se burlen sus colegas".

Bueno me queda el aprendizaje que no todos desean o merecen biografías. Seguiré con mis biografías de chilenos fallecidos. Favor borrarla o decirme como puede hacerse. Gracias. --Ciberprofe_cl (discusión) 16:04 14 abr 2009 (UTC)

Ninja[editar]

Sr. Ensada, porque borra información correcta del articulo "Ninja"

Saludos, --SexySharon (discusión) 00:16 10 abr 2009 (UTC)


Debidamente documentado en este articulo: Kamui, El Ninja Desertor, con sus respectivas fuentes. Que en España no la hayan pasado no quiere decir que no exista. Agrega información pues despertó interés en Latinoamerica sobre los Ninja, lo cual redundó en los inicios de la Bujinkan y Genbukan en estos lares.
No entiendo lo de la "bola de cristal".
Es un Anime tan famoso como cualquier de los que están reseñados en el articulo, le recuerdo que los articulos no son propiedad particular de nadie, son Patrimonio de la Humanidad que se conecta a Internet y los usa para sus trabajos, investigaciones o simple recreación. No la borre por favor. Por cierto en el articulo no se nombra por ningun lado al Sr. Masaaki Hatsumi, que? no agregaría nada al artículo?
Saludos, --SexySharon (discusión) 00:29 10 abr 2009 (UTC)

La derrota de la juventud y otros poemas[editar]

Hola Ensada:

Mientras yo estaba escribiendo a Nixón sobre este artículo, borraste el mismo. Te pido si no es molestia, y presumiendo buena fe de todos los que hemos estado involucrados en este y otros artículos similares, si no es posible revertir el borrado de estos aportes recientes de Jesuias.

No tengo nada que ver con él, pero viendo su comportamiento y la creación de varios artículos recientes, me parece que está tratando de ampliar con artículos relacionados, la obra de Aldous Huxley.

Te dejo además el acceso a la discusión de Nixón para que puedas ver mi comentario y puedas comprobar mi buena fe al respecto.

Saludos y perdón por la molestia, --Nimobuses (discusión) 21:37 10 abr 2009 (UTC)


Hola Ensada: Acabo de registrarme como usuario y, por tanto, aún soy todo un neófito en el manejo de la edición y "navegación" por estas nuevas "autopistas" de la información. He visto que has borrado el apartado que había incluido acerca de La derrota de la juventud y otros poemas, de Aldous Huxley. Comienzo a entender que no se pueden aceptar este tipo de aportaciones por considerarse lacónicas; pero no había hecho más que introducirlas con la idea de ampliarlas seguidamente, con todo tipo de información y solidez científica. De todos modos, si lo compruebas, la obra de Aldous Huxley estaba incompleta y lo único que he hecho ha sido incluir toda su obra poética (hasta ahora totalmente ausente). Si necesitáis algún tipo de corroboración o demostración bibliográfica de la veracidad de las obras poéticas que he incluido en este apartado que faltaba en la obra de Huxley, no tenéis más que hacérmelo saber. Estaré encantado de facilitaros la bibliografía y las pruebas necesarias de cuanto he incluido. Seguiré ilustrándome acerca de las normas de edición para acabar ubicando y desarrollando los artículos dentro de los parámetros y premisas de "Wikipedia". Gracias por vuestras sugerencias, atentamente, Jesuias--Jesuias (discusión) 01:43 11 abr 2009 (UTC)

SALOMÓN BORRASCA[editar]

Ya que estamos y que te he visto en línea hasta hace unos minutos, te consulto directamente: En el historial de éste artículo que yo marqué SRA veo tres usuarios diferentes, todos ellos trabajando únicamente en el artículo del escritor.

Como ya sabrás soy un nuevo-viejo (nuevo como usuario, viejo como IP) con unas cuantas cosas por aprender y me resulta algo extraña esta situación. A lo mejor no es nada, pero...

Por otro lado, respetando la convención de nombres, si no encuentras motivo alguno para tomar acción respecto al artículo, (y suponiendo que no es fuente primaria, aunque yo no lo he verificado aún), te pediría, ya que estamos y como para asegurarte la molestia, si no podrías redirigirlo a Salomón Borrasca.

Saludos y desde ya, gracias. Nimobuses (discusión) 03:20 11 abr 2009 (UTC)

Dudas[editar]

Hola Ensada, quería pedirte consejo sobre cierto tema. Después de casi 4 meses continuamente aguantando sus ataques, la pasada semana tuve de nuevo problemas con el usuario DamianIbañez, y debido a ello procedieron a proteger el artículo Canicosa de la Sierra. Tras lo sucedido, decidí no volver a entrar en ningún tipo de discusión con dicho usuario y denunciar sus actuaciones directamente a las personas oportunas. Hoy ha "atacado" nuevamente diversos artículos en los que trabajo, o he trabajado (lo cual es su proceder habitual, ir detrás de todo lo que hago, rozando casi el ensañamiento), llevando a cabo una eliminación innecesaria y aleatoria de enlaces internos de dichos artículos. Puesto que dejarle un mensaje a él lo veo inútil, pues no atendió nunca a razonamientos, cómo debo proceder ante tal situación? hay alguna solución? conseguiría algo si acudo al WP:TAB?. Muchas gracias. Un cordial saludo. --Rodelar (hablemos) 21:33 12 abr 2009 (UTC)

Hola de nuevo. Perdona mi ignorancia, pero qué son los diffs? me queda mucho por aprender aquí :) Sobre el caso, uno de los últimos problemas fue guerra de ediciones, pero en concreto el último "ataque" fue eliminación de contenido, iría entonces bien en miscelánea como sugieres?. Muchas gracias. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 13:00 13 abr 2009 (UTC)
Buenos días Ensada. Dejé ya hace unos días un mensaje en el WP:TAB, lo puedes ver aquí, aunque sigo aún sin respuesta. Respecto al mismo tema, el usuario DamianIbañez se empeña en eliminar contenido referenciado del artículo Astorga, el cual se empeña en sabotear sin medida, lo puedes ver aquí. Un cordial saludo. --Rodelar (hablemos) 09:34 18 abr 2009 (UTC)

Un saludo[editar]

¡Buenas, gallego! Hace mucho que no nos saludamos por aquí... Espero que todo siga bien, dentro y fuera de la wiki. Un abrazo, Santiperez discusión 23:08 12 abr 2009 (UTC)

Pues hace un par de días...[editar]

...que se te echa de menos por alguna que otra sala... aunque tampoco es que yo haya estado mucho, pero bueno >:D. Saludos, y espero sigas estupendamente bien... Un abrazo :D Tirithel (tú dirás...) 01:02 13 abr 2009 (UTC)

Bloqueos[editar]

Hola, Ensada. Gracias por tu actuación. Lo que no sé es si se debería retirar el mensaje de la página de conversación o no. En la wiki gallega, que es en la que trabajo, lo tendría más claro, pero no conozco vuestros procedimientos. Lo que dice no me preocupa demasiado, pero no sé como son vuestras regras de actuación. :) Un saludo. --Xabier Cid (discusión) 20:27 13 abr 2009 (UTC)

Bueno, ya lo ha hecho Marvelshine. Gracias, ;) --Xabier Cid (discusión) 22:50 13 abr 2009 (UTC)

Mecagonla[editar]

Ahora le echo un vistazo, Gons (¿Digame?) 16:40 18 abr 2009 (UTC).

Bueno, le he dado un repaso, revirtiendo las ediciones dudosas, falsas o erróneas, te toca. Un saludo Ensada, Gons (¿Digame?) 16:49 18 abr 2009 (UTC).
Jeje, ganas dan, o al menos un par de collejas bien dadas... Gons (¿Digame?) 17:01 18 abr 2009 (UTC).

Hola[editar]

hace un mes que nadie las defiende a estas consultas, voto por borrarlas, un abrazo!!! Esteban (discusión) 00:16 19 abr 2009 (UTC)

Pastafarismo[editar]

Hola, ¿qué tal? Te escribo esto porque ya van varias veces que veo que reviertes en el artículo sobre la parodia de religión "pastafarismo". Verás, los "argumentos" sobre la parodia, son una paráfrasis de los argumentos de San Anselmo de Canterbury. Dichos argumentos han sido confrontados con varios contraargumentos, entre ellos los de Helmer o el razonamiento de Immanuel Kant. Por tanto, ante la paráfrasis (que a efectos prácticos es una sustitución), todos esos contraargumentos deben de ser indicados, porque son perfectamente aplicables pues confrontan el mismo principio del cual se basa la parodia. Un saludo. Si, efectivamente es una broma, pero los mismos contraargumentos contra esa parodia son perfectamente aplicables, pues nacen del mismo principio. La parodia en sí misma presenta varios contraargumentos a aquello que parodia, que no por el hecho de ser producto de una burla son pasados por alto ni ignorados, ¿no es verdad?. Hay que presentar todos los aspectos, no eliminarlos únicamente por el mismo hecho de ser una parodia (como por ejemplo, existen fuertes críticas a programas que son una parodia, y son listados; pues esto es una enciclopedia). El artículo no deja de ser un artículo, independientemente de que sea completamente serio o no, y hay que presentar todos los aspectos del mismo.


PRESENTARLE MIS RESPETOS Y ANUNCIARLE MI ENTRADA EN WIKIPEDIA[editar]

Buenas tardes sr Ensada,usted y yo ya nos conocemos(discusión Xesus Alonso Montero),un primer encuentro en mi opinión tenso,aunque como dice el refran:Agua pasada no mueve molino,admiro su labor,yo por mi parte llevo colaborando desde julio -agosto de 2007 cuando escribi mi primer articulo.Un articulo objetivo,tras medio año de investigación,tambien amplie un articulo en abril de 2008,con una bibliografia de gran calidad.Hoy tras pensarlo mucho ,me anime y entre de forma oficialen Wikipedia -España.Saludos amistosos desde Ferrolterra.L-G Montero.— El comentario anterior sin firmar es obra de L-G Montero (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 16:41 19 abr 2009 (UTC)

Hola[editar]

Me acabo de quedar con los ojos como platos [1]. Todo bien? Un saludete. Marvelshine (discusión) 14:13 19 abr 2009 (UTC)

Menasje[editar]

Hola, me imagino que estás muy ocupado. Añadiré debidamente la sección de críticas y controversia (pues, natural y obviamente; no por ser una burla va a ser inmune a todo ;);) Si no, todo sería una burla y ya gozaría de inmunidad total. Hay que tomar los artículos de una manera íntegra, como enciclopedia. Plantearé el aspecto en particular de la contraargumentación en la discusión, para contar con el beneplácito de la comunidad a la hora de agregarla al artículo. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.140.35.224 (disc.contribsbloq). by---->Javierito92 (discusión) 18:26 19 abr 2009 (UTC)

No se donde contestarte, mi querida Ip, aquí te valdrá. Es inutil poner una sección de controversias a la religión pastafari, porque en realidad no existe, nadie la sigue realmente. Por tanto no origina controversia alguna: todo el mundo sabe que no pasa de ser una broma :D ¿o es que tu ves a mucha gente vestida de pirata por ahí? Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 22:51 19 abr 2009 (UTC)

A Gracia[editar]

Hola chato. Mira si esto es relevante y vale la pena arreglarlo, a fin de cuentas están al ladito tuyo. Y más importante, espero que no te haya afectado el ciclón. Un besote, Mercedes (Gusgus) mensajes 10:38 20 abr 2009 (UTC) El elefante que se escapó, ¿entró en Meiras?

Aerocosas[editar]

Hola camarada, Aerodino, existir existe y se usa, en ámbitos técnicos, manuales y esas cosas. Un aerodino es una aeronave, pero una aeronave no es un aerodino. De forma sencilla sería que una aeronave es cualquier cosa que vuela, y un aerodino cualquier cosa que vuela porque tiene alas (o palas). Otra cosa es que el artículo, por llamarlo de alguna forma, es bastante cutre... y el domingo me quedé despierto al llegar de marcha para ver a Alonso... y no, no va a ganar el mundial. Siento ser así de directo, pero es mejor que lo sepas cuanto antes... Gons (¿Digame?) 18:01 20 abr 2009 (UTC).

¿Puedes...[editar]

pasarte por aquí?. Gracias. — Dferg 20:33 20 abr 2009 (UTC)

✓ Resuelto por Taichi (disc. · contr. · reg. (bloqueos · prot. · borr.)), aunque eres bienvenido a cotillear si quieres :D — Dferg 21:43 20 abr 2009 (UTC)

Bloqueo[editar]

Hola Ensada. Gracias por tu actuación (increíble esto) y por tu reversión en el artículo Astorga. En éste volvió a incluir información que ya eliminé hace unos días, principalmente por estar copiada literalmente de esta página web. Un cordial saludo. --Rodelar (hablemos) 21:06 20 abr 2009 (UTC)

Re: Premio p'al caballero[editar]

Setas vandálicas al horno... ricas ricas. Cocinadas especialmente para Ensada, en agradecimiento por todo lo bueno que hace por esta casa. Tirithel (tú dirás...) 21:33 20 abr 2009 (UTC)

Bieeen!!... Muchisísisimas gracias !! :D... y son preciado manjar una vez preparadas... ya las cociné!... ¿gustas?... Un abrazo! XD. Tirithel (tú dirás...) 21:33 20 abr 2009 (UTC)

es que las setas champiñoides son como el pez fugu... bien preparadas y con un poco de especias "monobuque"... se ponen muy finas... XD Tirithel (tú dirás...) 00:21 21 abr 2009 (UTC) P.D.: La foto del plato es mía, de unas que hice el otro día, a la provenzal... quedaron bonicas...

A usar los botones[editar]

Nene (como dicen en Murcia), toca borrar Carlos Alberto Torres Muñoz, lleva con la plantilla SRA desde hace poco más de un mes, pero yo le habría puesto un destruir directo, parece el artículo de un abnegado hijo... ¿cómo se decía gracias en galego? Gons (¿Digame?) 15:29 21 abr 2009 (UTC).

Perdonado[editar]

¡Ajá! No estamos de acuerdo, yo abogo por mantener la ortografía del idioma original... Pero lo que creo que está claro, es que no hay consenso, ni nada parecido, pero, sin embargo, el ME refleja una de las opciones, y eso.. no es justo BUAH! Por ello, creo que mientras siga la discusión, o si se abandona, debería ponerse un texto que permita las dos opciones. Y, por supuesto, cuando se decida una política, la acataré, aunque no la considere la mejor, como con los topónimos. Bona nit! Gons (¿Digame?) 21:57 21 abr 2009 (UTC).

Sin perdón[editar]

¡Hola! cotilleando: «En mi humildisima opinión, hay que tener unas normas firmes y después ya se estudiarán las excepciones», dices. En la mía también. Por eso en la discu del ME inicialmente estuve a favor de la norma para títulos en español; después, dado que las fuentes principales (DRAE y DPD incluyendo la carta famosa de la RAE) enviaban a la norma ISO y ésta parecía defender el uso de cada idioma (en inglés, mayúsculas para todas las important words), defendí seguir la norma ISO, por la pura razón de que parecía ser una norma más decidida. Así lo expuse, pero, aunque algunos estuvieron de acuerdo, no hubo consenso, o más bien todo se difuminó en silencios y la discu se durmió. Jaontiveros y Moraleh reavivaron el debate; si algo se ha visto gracias a ellos es que la norma ISO difiere según versiones y traducciones. Incluso en Sousa se han detectado inconsistencias y contradicciones. Ante este panorama, yo no diría que la drinipetición fuese sólo «para calmar las aguas». Aunque habría que preguntárselo a él. En la discu del ME recopilé en su día las fuentes; léetelas a fondo, y el debate (toooochooo!) y dime si realmente ves una normativa clara. Gons había hecho bien, aunque creo que el texto habría de matizarse, recordando que la DRAE manda en todo caso respetar el uso normal de las mayúsculas en otros idiomas cuando no se traduce. ¿Es que ni siquiera hay consenso sobre que no hay consenso? Eso es un poco... absurdín, ¿no crees? Es un no-consenso al cuadrado. Entre tanto, hay usuarios que van haciendo traslados en beneficio de una u otra postura y es de locos; por eso creo que la solución de Drini y Roy era muy buena idea dada la situación. En fin, remarvao, boas noites... :D Fernando H (discusión) 23:31 21 abr 2009 (UTC)

..otro que se apunta al carro del cotilleo ;) Ensada, ¿qué hay de tu vida?, a ver cuando te dejas pasar por el "PPN de tus amores :D", se te echa mucho de menos. Espero que todo esté bien por allá, un fuerte abrazo de tu amigo Poco a poco...¡adelante! 11:41 22 abr 2009 (UTC)

Re: No me haces caso[editar]

¡¡Y tú a mí menos!! Que dejara las discusiones: ¿cómo era aquello de la rana y el escorpión? No, pero mira que hago bondad, por el café no me ves hace mil (para decirlo a la manera yezística-royesca); sólo he comentado un poco el tema, y muy conciliadora-escépticamente, en discus de usuario, como v.g. esta misma. El segundo mensa a Gons ya vilo, existencialista amigo, y túvelo presente en la anterior. Yo también acataré lo que sea: bien mirado, me da igual, con tal de que se decida algo, aunque se decida no decidir: pero esto último es lo que Gons selló y por eso mismo lo aplaudía yo. Una decisión provisional para que cesen esos traslados, es algo necesario y urgentín, falta mucho para diciembre. La discu del café la he visto, y creo que se han dicho varias imprecisiones (v.g. que la RAE no entra en ortotipo: quizá no explícitamente, pero de facto lo ha hecho siempre, y es bien fácil encontrar exemplos), pero no tengo ganas, en efeto, de intervenir. Pos eso, poseso. Reviértete, anda... A que no me hace caso... Unha aperta :D Fernando H (discusión) 12:51 22 abr 2009 (UTC) Me metí en patrulleos menos por afición que por deber, ¿tú has visto el pedazo retraso que hay...? Así que por una temporadita parece que me veréis por ahí, sip...

Hola: te pido ayuda, en ... Portal:Contents borrarlo[editar]

Y ya, aparte, aprovecho para felicitarte por la confianza que se te dió: cuando expusiste, querías exponerte: se te diera (o no). Ahí leo: Cuando se pierde la confianza, es por agotamiento emocional. Bien el medio o la mala intención de la persona, fomenta la incapacidad de cumplir con lo prometido de forma continuada en el tiempo.               El tema es: veo es difícil defº + está mejor en en:Trust (social sciences)

--Pla y Grande Covián (discusión) 02:47 22 abr 2009 (UTC) · · · Leí ayer noche, el tuyo, y veo (ahora) la contestacº tan rápida. ¡Gracias Ensada! --Pla y Grande Covián (discusión) 17:41 23 abr 2009 (UTC)

RE:Hola[editar]

Hola Ensada lo que yo hacia era lo siguiente ponia esto a mi plantilla de SUBST: a mi plantilla por que Netito esa era la unica forma de que pudiese configurar mi plantilla sin sobrecargar los servidores entiendes Ensada por eso hacia eso Dreitmen Fuerza Perú!Fuerza Perú! (¡Know your enemy!) ;) 00:23 23 abr 2009 (UTC)

bueno...[editar]

mientras ud y otros se preocupan por minucias sin importancia, yo solo continuaré agregando articulos (es vergonzoso que hayan vacios tan clamorosos en lo que respecta a la literartura peruana, no le parece ?), y claro, la clave esta en no volver a responder a nadie. No me interesa en absoluto "socializar" con nadies.--Alvaro Arditi (discusión) 02:42 23 abr 2009 (UTC)

esteeee......[editar]

¿me podrias decir por qué borras en el articulo del escritor peruano Cesar Vallejo, que fue NARRADOR, DRAMATURGO, ENSAYISTA, CRONISTA Y PERIODISTA, y con buena parte de su labor desempeñada nada menos que en en España , el mismo que fue gran amigo del genial FEDERICO GARCIA LORCA a quien ciertas bestias con aspecto humano asesinaron? Imaginate a Lorca aconsejando a los editores de Madrid que aceptaran las obras teatrales de Vallejo... solo imaginalo. Pero es cierto--Alvaro Arditi (discusión) 03:48 23 abr 2009 (UTC)

Pepe[editar]

Hola Ensada. He visto que has protegido la página del futbolista Pepe. Creo que deberías proteger la página de discusión pq tb es susceptible de ser vandalizada y creo que no está el horno para bollos. elemaki (discusión) 10:04 23 abr 2009 (UTC)

¡Hola![editar]

Pues acabo de ver tu mensaje pero igual que podría no haberlo visto hasta dentro de dos meses. Y por cierto, ¿dónde sale que mi cumpleaños es el 21 de abril? ...Porque me imagino que lo sabrías y que no habrás mandado el mensaje ese día solo por pura casualidad... (y encima a las 23:59...¡un minuto más tarde y ya cae fuera! :D ).

Yo como el Guadiana, ya ves, aunque estoy intentando alejarme un poco de los ordenadores y las pantallas o sea que sinceramente dudo que vuelva a tocar esto. Y además es que...buf, uno se acaba cansando, ¿no? Acabo de estar mirando la página de Messi para ver los goles que llevaba este año, y me he fijado en que en el apartado de distinciones individuales le cuentan hasta el premio de La Sexta al mejor jugador del Barça-Madrid...vamos, que el tío lleva 4 años jugando al fútbol y fijo que le han puesto más distinciones que a Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona juntos...y así está todo siempre :D

En fin, ni me enteré casi de cuando volviste del retiro espiritual, pero espero que te lo pases bien y que te cundan los ímprobos esfuerzos wikipédicos que haces. Saludotes. Javialacarga (Háblame) 01:50 24 abr 2009 (UTC)

Revisión de páginas nuevas[editar]

Hola. Tenemos un problema: la revisión de páginas nuevas está muy atrasada, ¿puedes colaborar? Si tienes tiempo y ganas podrías revisar algunas, indicándolo primero aquí. Gracias anticipadas. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:51 19 abr 2009 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Hola Ensada: Muchas Felicidades en tus DOS años por estas páginas (las mayúsculas del dos, con mi mayor respeto, para que destaque en el mensaje) y que te pueda felicitar muchas veces más. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:19 25 abr 2009 (UTC)

Gracias también por tu mensaje. Llevo varios meses creando la plantilla diaria de los Wikicumpleaños y por eso me he dado cuenta del tuyo. En este momento ya aparece tu nombre en la página, porque sale unos minutos después de las 00:00 (UTC). Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:05 25 abr 2009 (UTC)
P.D. Sin embargo (lo acabo de ver) en tu página de usuario pone: "1 año, 11 meses y 30 días". Lo correcto sería "2 años, 0 meses y 0 días". Cosas del calendario "tan original" que tenemos.
:'( queria ser el primeroo. En fin, Feliz Wikicumpleaños :D Solo te falta 1 para ser mayor de edad XD Gracias por siempre estar por aca y que dudas como esta no se te vuelvan a ocurrir. Feliz dia!!..mahlvado vivlio zensurador by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 05:55 25 abr 2009 (UTC)
Disfrútalo


Duda con un articulo sospechoso de hacer propaganda a una web de parapsicologia y dar datos sin ninguna base documental[editar]

sanatorio antituberculoso de Agramonte.¿Lo borro?,¿acometes tu la acción?,¿que hacemos?.Por cierto y cambiando de tercio ¿como ser patrullero?.De momento patrullo pero de forma informal.Saludos.--L-G Montero (discusión) 16:49 25 abr 2009 (UTC)L-G Montero.

Felicidades[editar]

Tendrás que quitarle una vela, pero bueno...

Felicidades Ensada por tus dos años entre nosotros, espero que sean muchos más :D. Un abrazo. — Dferg 18:28 25 abr 2009 (UTC)
¿Cumples años? ¡Felicidades! (Yo sigo wikivacacional, edito con el bañador puesto...). Un fuerte abrazo. Macarrones (mensajes) 19:08 25 abr 2009 (UTC)
Aprovecho para colarme al festejo... ¿Y el pomo? :D Un abrazo, Beto·CG 00:11 26 abr 2009 (UTC)

Diablada Victoria[editar]

Hola Ensada; Luego de desearte un feliz cumpleaños, quiero preguntarte el por qué de la eliminación de mi artículo Diablada Confraternidad Victoria, el que publiqué al ver que existía uno de otra institucion con trayectoria similar, publicado en diciembre del 2008; me refiero al de la Espectacular Diablada Bellavista; creo que mi artículo merece un mismo trato y yo por lo menos una explicación, ya que lo publicado fue producto de mucho tiempo de investigación. No es que esté publicitando a la institución o algo así, es mas, yo ni pertenezco a ella; tenía pensado el publicar los artículos de todas las diabladas puneñas, que danzan en la fiesta que con justicia hizo reconocer a Puno como la capital del folklor peruano y latinoamericano, por cantidad y calidad de danzas que se lucen en ella, siendo la más representativa la danza de la Diablada Puneña.--ReMaY (discusión) 01:29 26 abr 2009 (UTC)

Solicito borrado[editar]

Hola Ensenada,

Paséandome en algunos artículos relativos a la historia de Roma me topé con el sorprendente e inverosímil personaje Gneo Afer, entre otras cosas "primer periodista del mundo romano", "ausente de la tradición latina pero que figura en la estrusca (de estruscos)" etc. y con el no menos sorprendente agregado, en el artículo de Lucrecia, del relato de una historia alternativa por dicho periodista de la antigüedad romana.

Dicho artículo y agregado, que que figuran con veracidad discutida, son las únicas contribuciones del usuario que los insertó y sugieren más bien un vandalismo del tipo "broma". La persistencia de los mismos, no sólo difunde ampliamente información inexacta sino que contribuye al desprestigio esgrimido por los detractores de Wikipedia.

Solicito el inmediato borrado del artículo mencionado y del agregado referido. --Djacnov (discusión) 10:42 26 abr 2009 (UTC)

Una disculpa,Ensada[editar]

Ensada,pido una disculpa,por aquello,por favor ve mi pagina de usuario,tengo 14 años y todavia soy novato,a pesar de llevar mas de 300 ediciones aqui en Wikipedia,y no era autopromocion,la culpa es del creador de Wikipedia,Jimmy Wales,solo por que intenta ser una enciclopedia libre,pero sin violar las leyes. Bueno por favor sube mi articulo fallido a WikiBanda,mi enciclopedia,para tirar carrilla a los que no me dejan poner un artciulo sin editar,por favor,solo tienes que registrarte y listo. Al parecer no creas que siempre tengo,experiencia al hablar con bibliotecarios. WikiBanda es mi Wiki,donde nadie me regaña ni me hace ataques personales,ni me reclaman por imagenes ni por "autopromocion". Pon un mensaje en mi discusion de WikiBanda,soy tambien Arruina cumpleaños. Un saludo hasta alla desde Mexico. --Arruina Cumpleaños (discusión) 15:29 26 abr 2009 (UTC) Ah OK,bueno si ya se que los bibliotecarios son mayores que yo,pero no dijiste lo que pìensas acerca de Jimmy Wales,y si ya subiste el articulo a mi Wiki,y te lo digo,me tendre que ir un tiempo de Wikipedia,hasta que el tonto de Wales,nos deje editar libremente. --Arruina Cumpleaños (discusión) 21:12 26 abr 2009 (UTC)

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[editar]

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿que narices haces despierto por la tarde? A la cama, como yo ahora mismo, o el noble Mac Arroning nos enviará a su mayordomo con el látigo! (noble se le queda corto, cortíiiisimo, hemos de subirle el status, pero bien que hará en darnos latigazos). por ciertooo, feliz cumpleaños superatrasadoooooo, pero el de veras, el de marzo, ahora que veo velas... No llegué :(. Yeza 16:22 26 abr 2009 (UTC) besazos mil Luis!!!! call you en cuanto pueda de nuevo :) (te echaré la bronca por no haber avanzado nada el tema de los exiliados republicanos :P). salgo yap de yap

¡A la cama todo el mundo! Macarrones (mensajes) 16:26 26 abr 2009 (UTC)
No me da la gana! Ensada ! ¿Digamelón? 16:48 26 abr 2009 (UTC) No sabeis como echaba de menos esto :D, os he de llamar a los dos PD2 Suelta el ordenador, Yeza!

Re: Hoax[editar]

Yo no había oido en mi vida hablar de ese personaje y me parece en principio bastante inverosimil que un africano (por lo de Afer) llegue a codearse con el poder en la monarquía romana. Además frases como la "supremaciía de la burguesía romana sobre la aristocracia" paracen recochineo puro. No te puedo asegurar que no exista pero parece muy improbable, yo lo borraría y luego siempre se puede volver a atrás si nos sorprenden a todos. Morza (sono qui) 17:44 26 abr 2009 (UTC)



Problema con el usuario LUIS1970[editar]

Hola amigo Ensada,corrigiendo articulos llegue al de Bettie Page,la famosa ``vedette´´ o ``pin-up´´ y viendo la poco favorecdora foto avise al usuario autor [[Luis 1970 de que la cambie.El caballero argumenta derechos de autor,lo peor es el tonito soberbio que desprenden sus mensajes,le trate de modo informal(en plan colega)viendo la crispacion del gentelmen y su ``mal cafe´´ dandole mis felicitaciones por la buena redacción del articulo(hecho real) y dandole la dirección de una web de la que puede pedir al administrador fotos.Mi unico fallo,asunto que debo reconocer es poner el título de mi comentario con mayusculas,cosa que hago por costumbre y no por maldad,el endividuo en cuestion me amenza con sanciones y que si ``viole´´ la etiqueta.Yo le escribi dandole mi explicación y lo que vengo a hacer a Wikipedia y mi consulta a un familar mio que fue biotecario aqui en la wikipedia,aunque ya no ocupa el cargo,me dice que este tipo no solo falta a la imagen de Bettie Page,poneindo una caricatura,como si ponemos en el articulo de Juan Carlos I la imagen del Jueves,yo en resumen le avise primero intentando acercarme a el y luego ya de forma energica,que no despota.Te pido si puedes reprenderle su actitud y decirle que por favor cumpla y no intimide al resto.Gracias de antemano.Saludos.--L-G Montero (discusión) 20:19 26 abr 2009 (UTC)L-G Montero.

Jenna Bush[editar]

Wikipedia:Consultas_de_borrado/Jenna_Bush: «La única diferencia con su hermana es su presunta carrera como escritora de libros con asistencia de, en los que no se amerita ninguna relevancia especial.» La asistencia de... fue de la ilustradora. Ella escribió el libro... que estuvo en la lista de bestsellers del New York Times [2]. Según algunos fue primero algunas semanas ([3]). Iba a poner eso para contestar a BetoCg, pero en fin.—Chabacano 03:00 27 abr 2009 (UTC)

Por mi parte una correcta decisión, en fin. Beto·CG 03:37 27 abr 2009 (UTC)

Apelación a la decisión de la consulta de borrado de Jenna Bush[editar]

Se ha apelado la decisión que tomaste respecto a la consulta de borrado de Jenna Bush en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios. Gracias. —Chabacano 05:47 27 abr 2009 (UTC)

Entiendo tu opinión, y me parece estupenda. Pero al cerrar la consulta no se trata de dar tu opinión, sino de evaluar el resultado de la discusión. El argumento que das (que le escribe el libro un negro), es nuevo. Si quieres dar argumentos nuevos, el lugar es en el debate, no en el cierre. Si no, es inútil que haya debates.—Chabacano 18:15 27 abr 2009 (UTC) PD: no pretendo despellejarte. Critico la acción, no la persona, supongo que no hace falta aclararlo.

Consulta, por algo raro[editar]

Vandalismo ( de Usuario:Otto505 ) en Discusión:Juego, corregido ( borro: 20 de sus 27 Kbytes ) :
✓ Hecho (act) (prev) 19:56 27 abr 2009 Pla y Grande Covián (discusión | contribuciones) m (7.458 bytes) (Vandalismo anón y no-anón en Discusión:Juego. Lo borro: 20 Kb (20de27). Juego + divertimento. Y {{subst:no firmado}}.) (deshacer)

  • Entonces: el tema por el que te consulto es que he visto, conoces al autor de esa obra Usuario:Otto505: he visto tu firma, en su página de usuario, fecha: 12:14 11 ago 2008 (UTC)

La duda (lo raro) para mí es: el mismo texto ( veo es ... legal/derecho ) que acabo de borrar en Discusión:Juego, también está copiado en su propia Usuario Discusión:Otto505. No sé si tiene valor esta relación (su importancia). Creo debo de pararme aquí, (es una pág.usuario).
Agradecerte otra vez más por tu atención, simplemente por leer lo que he hecho (borrar vandalismo) y escuchar mis dudas. Al llegar a algunos lugares (como éste) uno no sabe si debe o no, hacer más, y el qué.
El juzgar CEM / vandalismos y corregirlos es a lo más que hoy yo aspiro. Gracias por estar ahí, Ensada. --Pla y Grande Covián (discusión) 21:04 27 abr 2009 (UTC)

Lo olvidaste verdad?[editar]

Ensada,te dije que pasaras el articulo de Hechizeros Band a mi Wiki,la pagina es http://es.banda.wikia.com ,donde dice introduce el texto dentro de esta caja. Te lo encargo,y por favor,si alguien hace un articulo de banda y tu piensas que es "autopromocion",diles que entren ahi,a WikiBanda,por favor,no tiene caso que nomas los esten regañando por las referencias y no se que tanto mugrero de aqui. --Arruina Cumpleaños (discusión) 22:38 27 abr 2009 (UTC)


Nuevo centro[editar]

. Le rogamos que no vuelva a acusa de articulo sin irrevelancia y que respete la realidad política española. Al igual que PSOE o PP , Nuevo centro merece tener su entrada en la Wikipedia. El hecho de que Nuevo centro sea un partido politico incipiente fundada en el año pasado, 2008 no significa que sea "irrelevante" o insignificante más cuando está próxima a Presentase para las europeas. Añado una cosa mas, ya se llego a un acuerdo con un bibliotecario que la informacion que se aportaba era mas que suficiente, se iria ampliando Gracias, un saludo--ADHUC TEMPUS (discusión) 03:44 28 abr 2009 (UTC)


He visto un articulo``trucado´´ por los vandalos y creo que debo avisarte[editar]

Es Sovjós,la unidad agraria más pequeña dentro del ``agro´´ sovietico.Lo han ``llenao´´ de frases malsonantes y referencias a escatologias,además no se apoya en ninguna fuente documental y su estado de redacción es pésimo.Echale cuando puedas un ojo y a ver que puedes hacer.El asunto con Luis1970 que te decia el otro día ya quedo listo,el hombre se serenó y me explico sus razones para poner la foto que puso en el articulo de Bettie Page.Nada más,gracias por escucharme,saludos cordiales Ensada.--L-G Montero (discusión) 13:04 29 abr 2009 (UTC)L-G Montero.

Vicente Huici Urmeneta[editar]

Hola, fijate que hacer con el artículo, aparentemente lo escribió el mismo pero puede tener relevancia, saludos!!!!Esteban (discusión) 18:45 29 abr 2009 (UTC)

¿Hoax?[editar]

Hola, Ensada. Yo ya no patrullo (la vida es dura), pero aquí va una para los sabuesos de la brigada: el artículo Fobias_(película) es muy rarito: enlaces rotos, propaganda sensacionalista en otra entrada (Natalia Sánchez). Si es un hoax, como parece, ¿podríais borrarlo? Afiche (discusión) 19:15 29 abr 2009 (UTC)


Gracias por tus indicaciones[editar]

La proxima vez yo arreglare desperfectos similares Ensada.Espero no haberte molestado ni distraido de tus ocupaciones.Gracias ,hasta luego.--L-G Montero (discusión) 19:38 29 abr 2009 (UTC)L-G Montero.

Me puedes..[editar]

...explicar esto? Luis1970 (discusión) 15:20 30 abr 2009 (UTC)

Otra[editar]

Gracias, Ensada. Te planteo otra consulta: en la discusión de Doppelgänger planteé hace tiempo mis dudas sobre la sección dedicada a videojuegos, repetitiva y larguísima. Tal como está, es como hacer un catálogo de todos los videojuegos en los que sale un dragón, por ejemplo. ¿De qué sirve eso? Yo no le veo sentido, pero agradecería otra opinión. Afiche (discusión) 19:29 30 abr 2009 (UTC)

Discusión página principal[editar]

¿Qué quieres decir con "Revertidos los cambios de Skenar (disc.) a la última edición de Fernando Carrazzoni? Eso lo pusiste en el historial de DISCUSIOÓN:PORTADA.

Pues justamente eso, es un aviso automático cuando se revierte una edición. Ensada ! ¿Digamelón? 04:10 1 may 2009 (UTC)

Pero si yo nunca hice ningún cambio a "Fernando Carrazzoni", lo que quería era que pusieran algo más "mundial" sobre la epidemia de gripe A, como que la OMS la declaró nivel 5.