Usuario:DanielaQ74

De Wikipedia, la enciclopedia libre

MORAMIA DESARROLLO DE LOTES EN PILAR

Qué es MoraMia?

Moramia es un Desarrollo de lotes para un grupo de personas en ascenso que busca un lugar donde invertir a futuro para realizar su casa o comercio en un entorno semi cerrado, arbolado, pacífico y con servicios.

Quién Desarrolla Moramia? www.pbrgroup.com.ar

Los lotes son escriturables? Si, los trámites de subdivisión se encuentran en GEODESIA en La Plata listos para la firma.

Cuando se escritura? Se escritura a medidados de 2015.

Cuando puedo comenzar a construir mi casa? Conjuntamente con la escritura se entregará la posesión.

Con qué servicios cuenta el Desarrollo? El predio se entregará semi-cerrado con alambre olímpico y los lotes se entregarán amojonados con el pilar de luz para la instalación del medidor particular y toda la infraestructura eléctrica conjuntamente con el alumbrado público.

Cuando comienzan las obras? Las obras de cerramiento del predio son el paso previo a comenzar los trabajos de tendido eléctrico de media tensión y alumbrado público conjuntamente con los pilares para los medidores de luz que comenzarán con el tiempo suficiente para terminar las obras al momento de entrega de la posesión.

Habrá seguridad? Si, consta de cerco olímpico perimetral, acceso restringido a un solo lugar y en caso de requerir seguridad armada sería decidido por la asociación vecinal.

Existe algún Reglamento de Construcción? Si, a los efectos de lograr un crecimiento ordenado de las construcciones a realizarse en el predio en el momento de la firma del boleto de compraventa se firma un Reglamento de construcción aceptando de conformidad los lineamientos que serán de cumplimiento obligatorio.

Hay algún espacio previsto para el interés común? Si, la futura asociación vecinas del desarrollo decidirá el alcance del espacio y las obras a realizarse

Qué es la asociación vecinal? Es un conjunto de vecinos que compartirán el interés de mejora del desarrollo para un aumento del valor invertido en el predio en forma conjunta. Tendrá como finalidad el ordenamiento y el cumplimiento del Reglamento de Construcción así también la realización de las redes de Agua y Gas en caso que sean requeridas por los vecinos en su mayoría.

Cuál es el precio de los lotes? Los precios dependen de la medida y ubicación de cada lote, consultá con tú inmobiliaria amiga o bien llamanos al (02320) 475600.-

Hay formas de pago en cuotas fijas en pesos? Si, consultá los precios y formas de pago con M.D.Quintas Negocios Inmobiliarios Tel. 02320/423991/571814 'Texto en negritaTexto grande

Texto grande[editar]