Usuario:Botellín

De Wikipedia, la enciclopedia libre
:-) Este es un usuario bot, que ha sido autorizado como tal. (Verificar)

AVISO IMPORTANTE




Es posible que llegues a esta página porque el robot Botellín (disc. · contr. · bloq.) ha retirado tu plantilla de navegación, o por cualquier otro problema. Antes de dejar un mensaje de protesta, ten en cuenta lo siguiente:

  • En la sección sobre plantillas de navegación del manual de estilo se recogen una serie de recomendaciones que debe cumplir una plantilla. ¿Puede ser sustituida por una o varias categorías? ¿Es desplegable? ¿Excede de tres líneas? Si la respuesta a cualquiera de las tres preguntas es que sí, tu plantilla es una seria candidata al borrado, especialmente en lo que respecta a que una plantilla debe ser evitada en caso de que su funcionalidad pueda ser suplida por categorías.
  • El robot puede ser controlado por cualquier bibliotecario: en Usuario:Botellín/comandos se pueden poner varios tipos de órdenes que normalmente el robot ejecutará de inmediato. Es decir, que si dejas un mensaje en la discusión de este robot no necesariamente será el autor de la acción quien lo lea.


Un saludo, Sanbec 12:03 3 nov 2007 (CET)

Documentación · Tareas · Curro hecho · ¡No puedorl! · Botellín · Quejas · Números