Usuario:Borgesvive

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Borgesvive
Wikipedia
Contribuciones ~300
Fecha de ingreso 10 de abril de 2009 (verificar)
Información personal
Nombre Cristian
Nacimiento 13 de agosto de 1982 (41 años)
Sexo Masculino
Nacionalidad Bandera de Argentina Argentina
Ocupación Desarrollador de software

Soy usuario de Wikipedia desde el año 2009, pero empecé a colaborar recién dos años después. Creo que mi retraso estuvo atado principalmente al miedo a editar, luego tuve problemas con el (sobre)exceso de información en las ayudas; de hecho, todavía ahora me cuesta encontrar ciertas planillas o categorías que necesito.

Pude superar los inconvenientes anteriores, y si eres nuevo por acá y llegaste a mi página de usuario, me gustaría dejarte las tres reglas de oro que me ayudaron a sobrellevar esta situación:

  • Pierde el miedo. Los errores se pueden revertir, y si aun así te equivocas, pero eres bienintencionado, la comunidad te ayudará.
  • Pregunta lo que no entiendas. Hay mucha gente dispuesta a brindarte su apoyo. Recomiendo sobre todo utilizar los canales de IRC.
  • paciente. Como todo, lleva un tiempo adaptarse, pero una vez que lo logres te sentirás mucho más relajado y cómodo trabajando.

Espero que estos consejos te sean de utilidad.

Proyectos[editar]

Si bien no dispongo de mucho tiempo, me gustaría seguir colaborando en artículos culturales, especialmente literarios. Como opción más liviana se encuentra corregir gramatical y estéticamente los contenidos que considero descuidados.

Me encantaría participar en algún wikiproyecto, quizás primero observando para después participar activamente.

Páginas útiles[editar]

Suelo utilizar estas páginas, dentro de la wikipedia, con cierta frecuencia. Las dejo a mano, quizás también te puedan servir.

Logros[editar]

El día 6 de octubre de 2012 alcancé las 50 ediciones, lo que me convirtió en un usuario autoconfirmado.