Usuario:Bjorn II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Userboxes
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Este usuario está interesado en su Genealogía o Historia familiar.
Este usuario está interesado en la Segunda Guerra Mundial.
Este wikipedista ama los gatos.
Este usuario prefiere el tiempo frío.
A este usuario le encanta el baloncesto.
A este wikipedista le gusta la Fórmula 1.
Este usuario es fanático del
fútbol, El Rey de los Deportes.
A este wikipedista le gusta el tenis.
Este wikipedista es zurdo.
ado Este usuario es un adolescente, no un estereotipo.
Este usuario tiene ascendencia española.
Este usuario tiene ascendencia británica.
Este usuario es cristiano.
Este usuario es varón.


Este usuario está interesado en la Edad Media.
O Este usuario es omnívoro.


Richard (Kevin) Jones (n. 29 de diciembre de 1993), es un escritor y estudiante argentino, y llegará a ser un magnate, como Aristóteles Onassis, y un político (como sir Winston, de quien esta leyendo su biografia).

Historia de Richard Jones en la Wikipedia en Español[editar]

Ha descubierto Wikipedia en 2006, y de ahí en más no se fue más. En 2006 se hizo su primera cuenta aquí, pero ciertamente, no estaba preparado para contribuir "de iure". Además de que tenía 13 años y su imagen personal no había madurado demasiado, pero si bastante en comparación con los demás. En 2007 tuvo su año más activo, pero se apagó al poco tiempo de haberse encendido. El 2008 y el primer semestre de 2009 los paso como anónimo en la Wikipedia en inglés, buscando de todo un poco (ya que ellos tienen tantos articulos que ya se perdió la noción de lo relevante y lo irrelevante), y eso facilita su busqueda de datos de todo tipo. También, lee la Inciclopedia para reirse y divertirse de lo que se escribe allí.

Vida personal y carácter[editar]

Richard vive con su madre en Temperley en la provincia de Buenos Aires. Esta empeñado en escribir un libro titulado Las Crónicas de los Trotamundos, para lo que prepara su salto a la fama mundial. Ese libro formará parte de una Trilogia, y ése será el nombre de toda su saga. Luego, planea escribir y realizar varios grandes proyectos que tiene en su ambiciosa cabeza. Es una persona inteligente, con un CI alto, de la misma estatura que Bono y es atráctivo físicamente. Su personalidad tranquila, pero solitaria lo ha llevado a tener problemas con su escuela. Pero todas esas son mentiras, lo que sucede es que se interesa por otras cosas y es más maduro y sabelotodo que la mayoria de los muchachos de su edad. También, Jones está enamolado de una chica dos o tres años mayor que él, aunque por su reservadurísmo, ella no lo sabe. Tiene además, muy buena relación con su primo Martin, su abuela materna y sus padres.

Richard desciende de españoles, catalanes, galeses e italianos. Su abuelo paterno, John A. Jones (27 de octubre de 1917 - 26 de julio de 1988) nació en Gales, y emigró a Argentina en 1920, fue voluntario para la Royal Navy durante de 1940 a 1944 y combatió en el frente Occidental de la Segunda Guerra Mundial.

Además es descendiente directo de Cormelio Saavedra, debído a que su abuela materna es tataranieta del susodicho.

Creencias políticas[editar]

Uno de los mayores intereses de Richard está en la política, cuyas opiniones son valoradas y muy duras. Tiene una creencia demócratica

Banderas y Banderitas paa mi pagina de usuario[editar]

Comunidad de Madrid

Contribuciones[editar]

Actualmente participo en: Palaos/Palau discusion, Lindsay Davenport entre otros

Articulos creados y por crear (incluye algunos que estuvo visitando, pero que ni siquiera revisó o creó):[editar]