Usuario:Bedwyr/Archivo 2008 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre

PR:PPN[editar]

Hola, gracias por tus continuas mejoras en el PPN, tengo la (de alguna forma) satisfactoria sensación de que hay alguien que va detrás mio reparando todo lo que toco y rompo ;-) GRACIAS, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 00:51 1 may 2008 (UTC)

Tomás Alcoverro[editar]

Así es, gracias por la labor desinteresada que desempeñas, y gracias por señalar ese fallo.—Jandelamo (discusión) 16:04 2 may 2008 (UTC)

Gracias por los arreglos[editar]

de los artículos que he traducido.Ahora estoy traduciendo pero ando pendiente de mejorar.Un abrazo.--¿Me olvidaré de firmar? (discusión) 16:50 2 may 2008 (UTC)

J.R.R. Tolkien[editar]

Hola Bedwyr! He decidido dejar de momento Los hijos de Húrin, así que cuando quieras empezamos con Tolkien. ¿Como lo organizamos? Vëon (Mensajes) 10:25 3 may 2008 (UTC)

Yo también me inclino a favor de la inglesa, ya que de los demás idiomas anda muy cojo xD. Con respecto al reparto, me parece mejor secciones alternas, así no nos cansamos de tratar siempre el mismo tema. La biografía que tengo es en español y como es la oficial (la de Carpenter) podemos contrastar todo de ahí y ponerlo como referencia. De las otras secciones se pueden sacar cosas también de las Cartas, que leí bastante y que me fueron muy útiles con el artículo de El Señor de los Anillos. Me ire a preparar la comida en breve, así que luego le echo un vistazo al artículo en inglés y vemos como lo hacemos. Si quieres podemos crear Usuario:Bedwyr/Pruebas J.R.R. Tolkien o Usuario:Veon/Pruebas J.R.R. Tolkien (solo uno), donde podemos estructurarlo, repartirlo, hacer pruebas y demás comodamente. Un abrazo Vëon (Mensajes) 11:49 3 may 2008 (UTC)
He añadido una nueva estructura basada en la inglesa, aver que te parece. Para no saturar nuestras paginas de discusion, ¿que te parece usar la propia pagina de pruebas y su discusión? La ponemos en nuestra lista de seguimiento y así estamos informados ;) Vëon (Mensajes) 13:37 3 may 2008 (UTC)

Agua de alibour[editar]

Mi intención era utilizar la palabra halla (del verbo hallar "encontrar") y no haya del verbo (haber). Por eso cambié el término para que no surjan dudas y en su lugar puse "donde se encuentra envasado el producto". Trate de asegurarse (si bien, en este caso, hasta me parece que se admitirían ambas formas, hubiese preferido quedase la original). Muy acertadas las restantes correcciones.--jorge horacio richino (discusión) 14:17 3 may 2008 (UTC)

PD: Le sugiero hacer un práctico ejercicio en este sitio: [1] Lo saludo atentamente.--jorge horacio richino (discusión) 14:19 3 may 2008 (UTC)

Relevancia[editar]

Los marque irrelevantes principalmente porque son personajes muy secundarios y ya estaban en las listas de personajes, es como si crearan un articulo con cada personaje del anexo que estas trabajando.-Grizzly Sigma (Disc). 17:30 3 may 2008 (UTC) Tranquilo, solo avisame y yo lo haré apenas pueda

Re:Plantillas[editar]

¡Muy buenas compañero!, siempre me alegra saber de ti. A ver, te debo dos repuestas, perdona por tardar tanto en responderte a la segunda:

  • Sobre lo de que adoptemos nosotros el trabajo de categorizar: Esta discusión ya la he tenido un par de veces. Lo mejor es que dejemos la opción al patrullero. Ventajes de categorizar: Se ahorran plantillas; Desventajas: Los autores de las páginas no aprenden como se categoriza (en caso de que no lo sepan) o bien, se acomodan y dejan que otros hagan este trabajo (a mi a veces me han venido con respuestas como yo lo dejo porqué simpre viene alguien por detrás que se encarga de eso). Yo pienso que la educación, en todos los campos, es la labor más importante que debemos cumplir. Si los 600.000+ usuarios registrados en la wiki española crearan artículos, y lo hicieran mal, crees que tu seríamos capaces de arreglarlos. La ventaja de dejar la plantilla es que, primero aprenden, segundo, se esfuerzan un poco más porqué aunque el aviso es suave, a nadie le encanta recibirlos, y tercero y más importante, la próxima vez, la posibilidad de que los categoricen es mucho mayor. Hace algun tiempo habían miles de artículos sin wikificar, y yo estoy convencido de que por medio de educar a los creadores de páginas hemos conseguido que este número, una vez reducido se mantenga bajo. Pero, si lo deseas podemos poner en la tabla de referencia rápida algo así como categoriza si es posible o bien deja el aviso sobre categorizar. Como quieras.
  • Sobre lo de ofrecerse como padrino para los patrulleros nuevos, estoy totalmente de acuerdo, me parece una idea muy bien, y creo que habría que explicarlo en el P:PPN. La única pega que le veo es que le dediquemos mucho tiempo al asunto, para que al de un par de semanas la gente lo deje y digamos que todo haya sido en vano. Pero, para aclarar esta duda, lo mejor que podemos hacer es intentarlo y ver como van las cosas, ¿puedes encargarte tu de añadir una sección al respecto?

Estoy a tu disposición en el IRC y en Skype si deseas algo, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 18:04 3 may 2008 (UTC)

Nukkii Mobile[editar]

Veo que vas a borrar el articulo Nukkii Mobile porque es "una compañía que no ha hecho nada"... tampoco lo ha hecho Sweno ni cualquiera de los otros OMVs que no han salido pero sí tienen entrada en la Wikipedia. Nukkii al menos existe como tal, tiene un acuerdo cerrado con un operador de red y tiene numeración subasignada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de España — El comentario anterior sin firmar es obra de 82.99.0.36 (disc.contribsbloq). (PD: Mil disculpas por mi ignorancia acerca de cómo funciona el sistema de discusiones de Wikipedia)

RE:[editar]

Hola! Supongo que el grupo quizá empiece a ser relevante; cuando borré el artículo Dildo (grupo) la verdad es que.. casi ni era un artículo, palabras sin contexto u ortografía. Lo más probable es que el artículo deba ser ampliado para poder permanecer (pues podría ser borrado por infraesbozo, y no tanto por irrelevante...) ¿Te animas tú a ampliarlo? Un saludo, —C'est moi Parlez Talk 05:09 4 may 2008 (UTC)

Re: Mmm...[editar]

Buenos días amigo, ¿familiares?...bueno pues no creo que sea descabellado siendo que eres de Aragón, más detalles te puedo dar en IRC...Sobre lo de la tabla, bueno, pues si te gusta, copiala o haz una propuesta a partir de ella o de la nada, si queda bien quizás algun otro se anime también a incorporarla. A propósito, lo de empadrinar, ¿es algo que te has propuesto, o debería encargarme yo?, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 14:45 4 may 2008 (UTC) ..PD: Qué tiempos los de Monkey Island ;-)

Re d:Joane[editar]

Gracias por tu atento mensaje. ¿Tú crees que son infraesbozos? Los he hecho pensando más bien que son esbozos o miniesbozos, porque creo que superan los 1.000 bytes, para luego ir ampliándolos poco a poco. Suelo entender por infraesbozo lo que no llega a 500 bytes; miniesbozo entre 500 y 1.000 bytes; esbozo entre 1.000 y 5.000 y de ahí en adelante, artículos sin más. Es una forma de trabajar, prefiero crear primero los artículos que me interesan a nivel de esbozo, y luego ir desarrollándolos, en lugar de ir uno por uno. No sé, es algo psicológico. Pero si te parece que son infraesbozos pues entonces cambiaré y haré esbozos un poco más largos; me ayudaría mucho, sin embargo, un criterio objetivo: 1.000 bytes? 2.000 bytes?, ¿podrías darme tu opinión? Gracias. Joane (discusión) 13:05 5 may 2008 (UTC)

Patrulleros PPN[editar]

Hola Bedwyr! Ya he visto la nueva pagina que habeis hecho sobre los patrulleros. ¿Teneis pensado hacer alguna userbox o algo parecido que indique el rango de patrullero (para poner en la pagina de usuario? Voy a preguntar también a Poco a poco y si os gusta la idea me encargo de hacerlas, que me siento poco colaborador con la pagina :S. Un abrazo Vëon (Mensajes) 13:34 5 may 2008 (UTC)

Pues la verdad es que quedaría mejor como has dicho (imagen y pie) ya que es cierto que la userbox no se vería casi. No te preocupes con Tolkien, si con El Señor de los Anillos estuvimos meses asi que con este más de lo mismo Vëon (Mensajes) 14:01 5 may 2008 (UTC)

Revolución desde arriba. Tolkien.[editar]

¡Hola! He visto que colocaste wikificar en Revolución desde arriba. Lo hice ayer rápido, lo he mejorado ahora un poco. ¿Está bien así ya?

Por cierto, veo que te vas a dedicar a Tolkien. Hice un trabajo hace dos años sobre el Señor de los Anillos que a lo mejor os sirve para algo. Si te interesa, dímelo. Que os quede bien. Saludos, Kadellar (discusión) 14:12 5 may 2008 (UTC)

El aguafiestas[editar]

Toamtelo con calma, que me voy en cuanto repase la lista de seguimiento, empiezo a odiarla :D Gracias y un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 13:25 6 may 2008 (UTC)

Gracias por "asomarte" a mis artículos[editar]

Hola, Bedwyr: Hacia tiempo que no sabía de tí, pero veo con complacencia que sigues corrigiendo mi modesto enfoque histórico. Gracias por tus correcciones.--Jltroca (discusión) 20:22 6 may 2008 (UTC)

Re:SuG[editar]

No me lo permite, dice que está bloqueado, miré a ver si podía desbloquearlo pero no encuentro como, todo aparenta estar bien, lo denuncié en blacklist. Saludos.-Dermot - Whats the story Rory? 15:09 7 may 2008 (UTC)

Yo también lo edité, borré una línea sin problema, pero no había manera de marcarlo copyvio, salía diciendo que estaba bloqueado por spam, por eso fui a blacklist y pedí su desbloqueo.-Dermot - Whats the story Rory? 15:17 7 may 2008 (UTC)

XD[editar]

Gracias a ti por marcarlos. Saludos Bedwyr ;) Rastrojo Riégame 16:55 7 may 2008 (UTC)

Paliza...[editar]

...vamos, tanto como paliza no creo, realmente debería dedicarme un poco más. Lo que pasa es que parece que hago mucho trabajo porque nadie toca esa programación, al menos no recientemente. --- 3 3 3 --- 05:17 8 may 2008 (UTC) PD: Pero muchas gracias por reconocer mi mísero trabajo, es bueno saber que alguien me vigila XD

Apadrinamiento[editar]

Buenas compañero, ¿cómo va todo por allá?, espero que bien, te quería pedir un favor, ¿puedes apadrinar a Yagamichega (disc. · contr. · bloq.) en Portal:PPN/Patrulleros#Programa de mentores?, ando algo pillado de tiempo y BlackBeast (disc. · contr. · bloq.) se lo ha tomado realmente en serio y me supone caso 2 franjas adicionales al día. Si te parece bien, comentaselo a Yagamichega y si lo considerais oportuno, puedes dejarle patrullar a él y tu revisas su patrullaje. Con BlackBeast está funcionando muy bien y está aprendiendo a marchas forzadas, estoy convencido que éste es el método correcto, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 05:33 8 may 2008 (UTC)

Hola Adrián, si, creo que ambas partes están satisfechas (que aunque al principio es un poco más de trabajo, a la larga nos lo quita,...), y ha tenido buena acogida por parte de los veteranos. En lo que aun tenemos que ponernos de acuerdo es en lo de las medallas, galardones, trofeos, o como quiera que los vayamos a llamar así como en el baremo para ir ascendiendo, este finde podemos hablar un rato como el pasado, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 23:35 8 may 2008 (UTC)

Hmmmmm[editar]

Hola Bedwyr! Pues en este caso, prueba a ver que dice Dios Google, y si arroja resultados considerables, probablemente sea relevante. Si no es así, cuélgale el SRA o busca a algún mexicano de la capital para que te diga si es o no relevante. Por lo leído, no es ninguna nimiedad de hospital, no te parece? ;) Saludos! Rastrojo Riégame 16:16 8 may 2008 (UTC)

Copyvio[editar]

Umm, pues que no vuelva a pasar o te mandaremos tareas para casa. :P je je je. Millars (discusión) 16:18 8 may 2008 (UTC)

NewPages[editar]

No hay problema =). Desde esta noche empiezo con los informes. Saludos y gracias de antemano Yagami "Chega" (C? C!) 21:12 8 may 2008 (UTC)

Patrulla 9-5[editar]

Aquí mi pequeño informe de patrulla:

Los demás artículos ya habían sido revisados/borrados =P. Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 05:05 9 may 2008 (UTC)

Arag[editar]

Pues le di matarile, no merece la pena matarse con los artículos de empresas, ya dira el jefe a algún empleado que lo haga :D Y cuando hagan un artículo decente, se quedara. Gracias por estar atento, mi brigada :D Ensada ! ¿Digamelón? 21:09 9 may 2008 (UTC)

La vida según Muriel[editar]

A la sinópsis de esta película, ampliamente comentada en el artículo, usted le ha puesto el cartel de ESBOZO PELICULAS; ya no se puede agregar más a esta sinópsis de película, faltaría relatar su argumento. Yo me pregunto si usted ha pensado cuando actuó de esta forma o simplemente se ha equivocado. Pues yo lo había sacado (al mencionado cartel de esbozo) y usted lo volvió a colocar. Dígame usted que más debería agregarse a esta sinópsis o compárela con las de otros films que se encuentren en Wikipedia. Le pido por favor me indique de que carece este detalle de film, o usted mismo agréguele lo que le falta para aprender. A mi modo de ver es suficiente y muy completa, y mucho más si la comparamos con cualquiera otra página en la web que se dedican específicamente a estos temas.--jorge horacio richino (discusión) 07:28 10 may 2008 (UTC)

Acepto que el artículo sobre Hannibal es super completo. Yo igualmente creo que se desborda bastante al hacer apreciaciones abultadas de su argumento. (en mi caso no me gusta desvelar la trama de los films, por una cuestión de respeto al autor de la obra y el derecho a la propiedad intelectual). Por otro lado Hannibal es una película que ha tenido muchos premios; comentarios -tanto a favor como en contra-; ha sido record de taquilla en tres paises; etc. (hay mucha tela para cortar allí).

El caso de La vida según Muriel, es un artículo que lo encontré observando -un día, pues no lo hago siempre- la lista de páginas nuevas y era un más que mini esbozo y se me ocurrió poder mejorarlo y eso hice. Ocurre que se trata de una película de mucho menos repercusión que Hannibal, que no se basa en ninguna novela homónima, donde no se encuentran más elementos para aportar por ningún sitio. Yo busqué en la web y en revistas de cine y no pude hallar nada más sobre este film. A mi modo de ver, como es el caso de muchos artículos referidos a sintetizar una película, el que nos ocupa dice lo suficiente como para ganarse el mérito de no mantener por mucho más tiempo el cartel de Mini/Esbozo. Finalmente repito, que simplemente tomé una posta que alguien dejó en la enciclopedia, para hacer algo más acorde a lo que es un artículo en este sitio, y ahora trato de hacer lo mismo -seguir mejorando- solicitando que el cartel de Mini/Esbozo pueda ser retirado para que tengamos un artículo más en la Wikipedia, al que se lo pueda catalogar "al menos" de correcto (es decir cumple su función). Igualmente pienso que, aunque no cuente con el cartel, si hay alguien en la enciclopedia que conozca algo más sobre el tema, es muy seguro que lo va a agregar, Y para el lector común creo que es bastante amplio, ya que no dice mucho más que un programa de cine o el artículo de una revista especializada cuando se promociona un film. El caso de Hannibal es la recopilación de un montón de datos obtenidos a traves del tiempo y de muchas publicaciones y es -para mi opinión- una avanzada intrusión al tema de una novela que seguramente aún está a la venta, como también la película lo estará en DVD. Cuando leí -de acuerdo a lo sugerido en vuestra nota - el artículo sobre Hannibal (aclaro que no ví el film ni leí la novela de Thomas Harris) automáticamente perdí el interés de verla en el cine y de comprar su libro. Bueno, no tengo más que decir que enviarle saludos cordiales.--jorge horacio richino (discusión) 14:47 10 may 2008 (UTC)

PD: Es bueno agregar que antes de completar el artículo lo quise consultar con su creador, quien no tiene página de usuario y en su página de discusión dejé sendas notas avisándole que era un artículo muy sintético y que podía ampliarlo, y de no hacerlo me iba a hacer cargo de continuarlo.

Pero como dato anecdótico, su página de discusión no tiene la bienvenida habitual y comienza con un artículo del conocido Usuario:Rosarinagazo que deja un anuncio referido a la página de Inés Estévez (justamente actríz principal del film que nos ocupa) donde dice aplicó una nueva plantilla que pone la categoría de "Nacidos en... (automáticamente)", y la verdad es que la ví y no tiene mayores ventajas - a mi modo de ver - con el método de insertar la categoría en la forma usual.--jorge horacio richino (discusión) 15:33 10 may 2008 (UTC)

Sería bueno y comparando con otros artículos, observar las diferencias de "La vida según Muriel" con "Lo que vendrá" (este último no tiene ningún anuncio de mini/esbozo y es mucho más escueto como también adolece de otros detalles de forma). Fundamentalmente -ahora- que revolviendo aparecieron algunas precisiones que antes no estaban en la web y otras que si estaban, con las que se le ha dado una forma a la página que la haría merecedora de dejar de ser mini/esbozo, espero que se logre el cometido. De otra forma la podríamos poner a discusión o bien si ambos estamos a un mismo nivel de usuario, yo lo suprimiría por considerarlo -en este momento- innecesario. Un saludo con mi mayor consideración.--jorge horacio richino (discusión) 18:00 10 may 2008 (UTC)
Ya me aboco a darle un ajuste integral al contenido de las referencias. Gracias.

--jorge horacio richino (discusión) 22:28 10 may 2008 (UTC)

El tema quedó por demás ajustado a los conceptos del artículo "base" con un lenguaje diferente y el retiro de algunos elementos redundantes que no influyen en la opinión del redactor original. Más bien se trata de describir lo que el redactor quiso delinear en su comentario.

Este usuario estima que el artículo quedaría completo, pues más abundancia resultaría harto pesada, y tampoco se desea resaltar la opinión no favorable del comentarista -según interpreto- la tilda con un lenguaje a "medias tintas" de "sencillo bodrio". Por lo demás no falta ningún detalle, sólo el nombre del cocinero que preparaba la comida para el elenco (que por supuesto se escondió en el anonimato por no ser otro más de la partida en los no muy benévolos comentarios recibidos de parte del opinólogo de la revista que ha servido de fuente de referencias). Te resta a tí hacer tu parte, pues creo que (no yo, ni mi orgullo personal, ni cosa que se le parezca) el artículo se ha hecho merecedor al derecho de que se lo exponga tal cual quisiéramos se presenten la totalidad de los artículos de la Wikipedia. Te saludo muy atentamente.--jorge horacio richino (discusión) 23:43 10 may 2008 (UTC)

Volviendo al tema de referencia deseo comentarte que ya te había mencionado el caso de Lo que vendrá y ahora agrego Ópera prima (película) que tampoco fue tratado como mini esbozo, por lo tanto y esperando sepas comprender el procedimiento que he de adoptar a la brevedad (que estoy anticipando mediante este mensaje), es el de retirar el cartel de mini esbozo de La vida según Muriel. Nuevamente y con la seguridad que has de estar de acuerdo con ello, aprovecho la circuntancia para enviarte un cordial saludo y los deseos de que tengas una buena jornada.--jorge horacio richino (discusión) 15:00 12 may 2008 (UTC)
Yo te había propuesto ponerlo a discusión abriendo una página a tal efecto (¿lo leíste?). No me parece que le deba pedir opinión a un tercero. Yo estoy seguro que el artículo (para describir un film) es más que suficiente (que más dice un programa de cine o un comentarista de cine sobre una película en una publicación, o cualquier web especializada en promover films). Pero como no soy caprichoso, si deseas ponle el cartel, de mi parte no hay problema ya que La vida según Muriel no fue un proyecto de creación mío y me gustaría (pero como me dices estar ajetreado tal vez no puedas) que veas lo que fue el artículo en su origen y en que terminó después de mi trabajo. Para mi este artículo no puede ser motivo de obstaculizar mi labor en Wikipedia, máxime por tener que realizar muchas otras cosas importantes, nuevas y mejoradoras de este proyecto enciclopédico. Un saludo.--jorge horacio richino (discusión) 23:30 12 may 2008 (UTC)
He recibido tu mensaje y paso a comunicarte que "reiterando lo ya manifestado", de mi parte no tengo inconvenientes en que le pongan el cartel de esbozo a la película que nos ocupa. Nada puede hacerle un cartel de esbozo a "La vida según Muriel" (creo que peor le ha hecho el comentario del crítico de cine que casualmente encontré al trabajar sobre la película, entregando mi colaboración para llevar "el inicial esbozo" a la categoría de artículo), máxime al tener en cuenta que en su origen si era un verdadero esbozo (como se puede comprobar en el historial), y trabajé en él para lograr un artículo más completo y que estuviera acorde a los lineamientos de Wikipedia. Finalmente y esperando no lo consideres una descortesía de mi parte, para mi este asunto está concluido. Te saludo cordialmente.--jorge horacio richino (discusión) 01:20 14 may 2008 (UTC)

materiales metalicos[editar]

Hola, me has quitado el articulo materiales metalicos unas cuantas veces Te rogara que no lo hicieras debido a que no me he basado en la web ala que hacer referencia para copiright, es más, ni sabía que existía, por favor, devuelve el artículo, gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Aperezdejuan (disc.contribsbloq).

vale, pero en que se basa para decir que lo he copiado. ¿Hay alguna frase ó párrafo igual? — El comentario anterior sin firmar es obra de Aperezdejuan (disc.contribsbloq).

Majete[editar]

Gracias por meterle mano al Lehman.Besos.--¿Me olvidaré de firmar? (discusión) 20:54 10 may 2008 (UTC)

Pues mil gracias entonces, si necesitas cualquier cosa, dímelo.--¿Me olvidaré de firmar? (discusión) 21:20 10 may 2008 (UTC)

Aprendizaje[editar]

Nunca se acuesta uno sin aprender algo, no lo sabía. Lo siento. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pitxulin1 (disc.contribsbloq).

Lilium[editar]

Siento haberme metido en tu página de Elfen Lied, pero como en la versión inglesa estaba hecha me animé a ello. Si observas que queda mal o que la gente se queja, avísame y bórrala. Saludos OboeC - ¿mande? 14:25 11 may 2008 (UTC)

Dime en qué podría echarte una mano. Me encantaría ayudarte a que fuera AD. Ayudé a Urdangaray a alcanzar AD con Bolero (Ravel). Saludos OboeC - ¿mande? 15:23 11 may 2008 (UTC)
Al final, ¿debo borrarlo o no? Y también he creado el artículo Diclonius (Elfen Lied), ¿merece la pena? Parte está dicho en el argumento de la serie. Y no he traducido todo lo que sale en el artículo de la versión inglesa. ¿Qué hago? Lo dejo a tu criterio, porque, como has dicho, llevas más de un año con el artículo. Mi "ahijado" es éste: Oboe. Dime si te gusta. xD Saludos de nuevo OboeC - ¿mande? 15:34 11 may 2008 (UTC)

Rubén Grau[editar]

hola , pense que para legitimar habia que poner comentarios de criticos reconocidos sobre la obra del autor .Los textos criticos que agregue fueron escritos por los más importantes criticos de arte de la Argentina uno de ellos actual Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes ,máxima institución sobre arte en este país. (creo que eso legitima al artista y su relevancia. Los textos estan en periodicos y libros de arte publicados sobre Grau ,pienso que por lo tanto pertenecen al artista y son de dominio publico y si uno cita su fuente,no se viola ningún derecho de autor . Comentame si estoy en lo correcto y si siendo asi aún no lo puedo publicar . Vere de seguir colocando entonces los datos de donde se pueden encontrar reseñas y criticas sobre el artista . Desde luego necesito toda la ayuda posible , ayer agrege una tabla de contenidos que creo que esta bien . gracias Seguimos en contacto

Barassi --Barassi (discusión) 15:07 11 may 2008 (UTC)

Re: ¿Nos quedan tareas?[editar]

Buenas, ...de hecho, más que odiar aprecio mucho que me estes echando continuamente un cable, ¿aun no estás harto de hacerlo? ;-P. Enseguida me conecto por todos lados, primero toca Polonia...dame un ratillo, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 16:24 11 may 2008 (UTC)

¡Enhorabuena, tu candidatura a patrullero oficial ha sido aprobada![editar]

En nombre del portal de patrulla de páginas nuevas te hago entrega de este reconocimiento a tu labor en el proyecto, nombrándote Patrullero oficial. poco@pocoBaang!! Baang!! 17:33 11 may 2008 (UTC)

Un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 17:33 11 may 2008 (UTC)

¿Qué?, ¿aun por ahí danzando?, ¡¡¡suerte mañana!!! un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 22:12 11 may 2008 (UTC)
Pues enhorabuena a los premiados y mil gracias por lo que me toca. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 09:23 12 may 2008 (UTC)
¡Muchas gracias por el envío! Ya hablamos, va teniendo muy buena pinta esto... Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:46 12 may 2008 (UTC)
Felicitaciones, no o había visto. Un saludo compañero y a patrullar! =D 天使 BlackBeast Do you need someting? 13:50 12 may 2008 (UTC)
Ups, tranquilo la próxima leo mejor, gracias. 天使 BlackBeast Do you need someting? 22:23 12 may 2008 (UTC)

Patrulleros somos y en los CRs nos encontraremos[editar]

Parafraseando: «Arrieros somos...» Muchas gracias por el inmerecido honor XD, aún tengo que dominar ciertos aspectos del patrullaje y explorar y practicar todas las posibilidades que tiene Twinkle. Un fuerte abrazo Dorieo ¡Homerízate! 18:15 11 may 2008 (UTC)


Salud, una pregunta, cómo se hace para ingresar al club, creo tengo como mil reversiones. Gracias. Nihilo (discusión) 21:31 11 may 2008 (UTC)
Hombre, muchas gracias. Me ilusiona mucho el proyecto, siempre soñé con un proyecto organizado de patrullaje y parece que ahora vamos encarrilados... un saludo. -- {Net'ito} 21:33 11 may 2008 (UTC)
Está bien, supongo que podrías ser tú el mentor, alguna recomendación en especial para el patrullaje (leo que Dorieo habla de Twinkle¿?). Sobre las franjas horarios, me apunto, pero en qué huso horario está eso?, España? (para lo que tendré que calcular unas 5 horas de diferencia). Nihilo (discusión) 21:45 11 may 2008 (UTC)

Patrullaje[editar]

Buenas Bedwyr, mis disculpas, estos días no podré realizar patrullaje, debido a que mi pc is "down" (parece que es la de video...). Pero, apenas regrese, me pongo la gorra =P. Yagami "Chega" (C? C!) 23:16 11 may 2008 (UTC)

gracias Bedwyr por las correcciones quedo mucho mejor y más prolijo[editar]

vere las directivas del manual de estilo. Gracias por las correcciones y la paciencia es nuestra primer contribición al,ppio parece complicado pero iremos poniendonos al dia un saludo cordial --Barassi (discusión) 12:41 12 may 2008 (UTC) B.

¿...y?[editar]

¿Cómo ha ido eso por el norte?, bueno, espero que bien, échale un ojo a mi nueva página de usuario, seguro que te va a gustar, sobre todo las fotos,...;-), nos vemos, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 04:12 13 may 2008 (UTC)

DA[editar]

hola no entiendo que debo hacer por el tema de los derechos de autor explicame bien Nan77 (discusión) 16:48 13 may 2008 (UTC)

RE:Imaginario social[editar]

Pues si ¿xqno?. vi en cambios recientes que alguien lo creo copiandolo del articulo de cornelius, y me apiade de el. Asi que me he decido a ampliarlo, he descargado algo de documentación y la semana que viene me pondre a ello (mañana salgo de viajecillo), mientras tanto lo he contextualizado con una pequeña intro y le he puesto el cartel de en obras. Bueno a ver como sale por que leer a los pedantillos postmodernos- que al parecer son los mas interesados en el concepto- a las horas que yo me conecto a la wiki...Bueno un saludo. XQNO Raccontami... 21:36 13 may 2008 (UTC)

Hola Bedwyr[editar]

Hola, que tal, disculpa lo que hice con todo de mis nombres, yo quería ganar unas medallas de patrullero, por lo tanto puse mis dos nombres al igual que nuestro compañero poco@pocoBaang!! Baang!! que tiene dos lo mismo. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 08:13 14 may 2008 (UTC)

RE: 3ª opinión[editar]

A las buenas, Bedwyr. Bufffff... Mira. Veo que Jorge ha ampliado mucho el artículo, aunque gran parte se la haya llevado una referencia. No le daría más vueltas. Ya no es esbozo, aunque todavía es ampliable, claro. ¿Fale? Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:26 14 may 2008 (UTC)

Benito Kamelas[editar]

No sé que más necesita la información para que esté "wikificada" ya que otros grupos como skizoo o fito & fitipaldis tienen exactamente la misma estructura y formato.

Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Sadae (disc.contribsbloq).

Entonces eliminalo lo que pasa es qeu hubo un error y puse algo de otra pagina pero yo tengo algo escrito por mi. Desearia qeu l oborres asi pongo el mio muchas graciasNan77 (discusión) 23:01 14 may 2008 (UTC)

Re:Patrullero oficial[editar]

Hola Bedwyr! Gracias por la medallita, ya me apunte de nuevo como mentor (se supone que antes no podía por no ser oficial :S). Por cierto, ¿que estás con entrevistas para trabajo? Ojala tengas suerte y te cojan en una buena. Yo empiezo a estar ocupado con los examenes, pero intentaré hacer huecos por lo menos para patrullar un poco, supongo que con Tolkien tardaremos más de lo esperado... Un abrazo Vëon (Mensajes) 23:22 14 may 2008 (UTC)

Elfen Lied[editar]

Si seguimos asi, podremos presentarlo a AD. Estoy mirando en tus Aportaciones para ver que falta. Cualquier cosa, ya sabes donde estoy. OboeC - (Discusión) 19:18 15 may 2008 (UTC)

Me parece bien lo que dices, y perdona por meterme en tus "apuntes". me gustaría que me explicaras lo de "Lucy", bueno entiendo yo que es el australophitecus y guarda relación con el personaje, pero no sé como podríamos introducirlo en la serie. Respecto a la introducción, me gusta más en formato extendido, si no te importa. Traduje Elfenlied, y pretendo mejorar diclonius aunque me parece un poco "friki" que haya tanto sobre un tema de ficción que por ejemplo los artículos sobre música (en especial "mi" artículo oboe), que son muy pobres. Por eso, haré la traducción más adelante. Digamos que tu eres el "jefe", vale, porque llevas más tiempo con el artículo, pero te agradecería que me comentaras si algo no te gusta o propusieras cosas para que haga. Gracias. OboeC - (Discusión) 20:54 15 may 2008 (UTC)
No entiendo porque tienes que tener tú la exclusiva, peo bueno. Simplemente te estoy ayudando nada más. Si me consideras inexperto o algo por el estilo, puedes decirlo, pero no creo que lo esté haciendo mal. Si piensas que te estoy metiendo presión o algo para que edites, no se trata de eso. Simplemente no entiendo tu postura. OboeC - (Discusión) 21:49 15 may 2008 (UTC)
Ya decía yo que no editabas mucho, bueno pues como ya no sé que hacer, a no ser que me propongas algo, lo dejaré como está a partir de ahora. Se me ocurren dos cosas, pero no sé si estarán bien.
  1. Poner algo referente a la banda sonora, no solo openings y endings como ya está, los títulos y una review del disco.
  2. Ampliar el artículo Diclonius, aunque me parece muy pesado de traducir, la primera parte ya me costó lo suyo. Tiene palabras muy "raras".

Aparte me he tomado la licencia de traducir algunos enlaces rojos como VAP, Genco, Mamoru Kanbe y Takeshi Seyama. Saludos y espero que tengas un buen viaje! — OboeC - (Discusión) 10:12 17 may 2008 (UTC)

Re:Viaje[editar]

Buenas, ...¿estás seguro de que me quieres dejar a cargo de todo por aqui? ;-P ¡¡Espero que salga todo bien!!, nos vemos, un abrazo, --poco@pocoBaang!! Baang!! 01:48 16 may 2008 (UTC)

Si, estoy intentado cubrirte pero es que se me han juntado un par de cosas, mañana espero ponerme al día, que vaya todo bien por allá, ya me contarás, un abrazo, --poco@pocoBaang!! Baang!! 22:58 20 may 2008 (UTC)

Patrulleros[editar]

Hola Bedwyr, gracias por tu obsequio. Disculpa que no pasase por la página de candidaturas, pero he tenido problemas y estaba sin conexión. Ahora retomaré el trabajo, y por supuesto la patrulla por las PN. Estais haciendo un trabajo excelente, muy buena la idea de tutelar a nuevos patrulleros para enseñarles. Un abrazo, Mercedes (Gusgus) mensajes 08:10 17 may 2008 (UTC)

Patrulla 17-5[editar]

De nuevo a la carga Bedwyr =):

Es todo lo que observé en mis dos horas de patrullaje =P. Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Yagamichega (disc.contribsbloq). poco@pocoBaang!! Baang!! 06:38 18 may 2008 (UTC)

Hola compañeros, como se que Bedwyr anda algo liado, y tal y como acordé con Yagamichega en el chat, yo le contesto en su página. Nos vemos, —poco@pocoBaang!! Baang!! 06:38 18 may 2008 (UTC)

Menudas horas de contestaaaaaaar[editar]

Lo sientooo!! Soy una mujer muy solicitada y con una agenda muy apretada... espero que comprendas el retraso de... apenas 17 días en responder... :S jaja!! Bueno, tienes razón en que tengo genio, aunque yo lo llamo carácter y denominación de origen gallego... ya se sabe, esa mezcla no puede ser buena XD... Pero aunque no haya salido en la CAB, la verdad, no sabes como se agradecen esos mensajillos de apoyo... espera un momento... el tuyo era una crítica!! Oh!! Me siento agraviada y ultrajada... PLAF!! acabo de tirarte un guante: ¡Le reto a un duelo!... Nos retaremos de madrugada en el Retiro, elija la forma para batirnos, el retado a duelo tiene ese privilegio, pero usted no tendrá muchos más... Después de este desbarro mental, me voy a desayunaaaaaaaaaaaar!! Mira lo que hace la falta de glucosa en el organismo... Chuck Norris Cuéntamelo todo 08:25 19 may 2008 (UTC)

Elfen[editar]

Tranquilo, leí todo, y sé que no hay intención de monopolizar nada. Yo ya sugerí que te dejara terminar tu parte antes de editar algo grande, al margen de eso ya debéis entenderos vosotros, estoy seguro de que se puede llevar esto a buen puerto. Saludos, Eric - Contact 13:37 20 may 2008 (UTC)

No quiero parecer borde, pero haz lo que quieras con mis ediciones, me da igual. Yo solo quería ayudar. Entiendo tu postura, pero siempre estás a tiempo de cambiar algo que no te guste. Lo de la falsedad lo retiras ahora mismo, porque al poner la plantilla impides (cosa que me aprece injusta) que yo pueda editar libremente, ¿o me equivoco?. He seguido tus pautas, mirando tu lista de aportaciones (hice mal en editar y ya te pedi disculpas) añadiendo partes que parecían adecuadas. Siento el malentendido, pero la Wikipedia es libre, no es un bien de unos "pocos" que se creen mejor dotados en la traducción y edción (los demás aprendemos de nuestros errores). A partir de ahora ya no editaré, ¿de acuerdo?. Solo que no entiendo tu manera de ver las cosas. Ni tampoco entiendo que te metas con mi traducción. La tuya tb tenia fallos que corregí, ¿sabes?. Y los méritos ya dejé claro que eran tuyos, yo no he hecho nada. No editaré por motivos de tiempo principalmente, y porque no he podido entenderme contigo. Buenas noches, y gracias por tu tiempo. OboeC - (Discusión) 20:36 20 may 2008 (UTC)
P.D.: la próxima vez que pase algo parecido, las cosas claras, me dices bien grande: NO EDITES, PROPÓN LO QUE QUIERAS MEJORAR EN LA DISCUSIÓN , PERO NO EDITES. Sólo eso. Recibe un cordial saludo de OboeC - (Discusión) 20:41 20 may 2008 (UTC)
ya entendí, en paz y disculpa las molestias derivadas de esta discusión. "te adjudicas el mérito de que el artículo tenga buen aspecto gracias a tus contribuciones" Yo no me adjudico nada, ¿vale? Punto y final. Falsedades y mentiras ninguna, que quede claro eso. Sin más que decir (ys está todo dicho) me despido de ti y del artículo. Adiós. Así es todo más fácil. OboeC - (Discusión) 12:01 21 may 2008 (UTC)

CC y copyright[editar]

Hola Bedwyr. Me voy a hacer el chulo y a comentarte un pequeño fallo en el mantenimiento XD. El artículo Jerarquía visual era efectivamente copyvio (te revertiste a ti mismo). Veo que el blog está publicado bajo CC Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.1 España. Esta licencia es incompatible con la GFDL por lo del "no comercial", ya que todo lo GFDL puede ser usado por todos, incluidos, fines comerciales. Así que lo he borrado por copyvio (además de que llevaba un mes con plantillas). Te digo hacerme el chulo porque yo he tardado meses en entender esto de las licencias (y aún me queda), pero es bueno que lo vayas sabiendo para cuando te CABeemos ¿no? ;). Casi ninguna licencia es compatible, hasta ahora, con el GFDL. Desde hace meses en meta se habla de una CC compatible con GFDL, pero aún nada. Un abrazo, majo, perdona la chulería, Lucien ~ Dialoguemos... 08:14 21 may 2008 (UTC)

Pues nada, si eres un chico decente no sé qué haces en este lugar de perversión y lujuria XD. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:47 22 may 2008 (UTC)

Mentor[editar]

Si lo tengo pendiente, justamente para dedicarle el tiempo adecuado quiero solucionar unas discusiones en un par de artículos y hacer unas 4 traducciones para estar libre. Salud, cuando sea el momento te aviso, pero no dudes que sigo interesado. Nihilo (discusión) 17:01 22 may 2008 (UTC)

Patrulla 23/5[editar]

Aquí nuevamente reportando mi patrulla Bedwyr =P

Eso sería todo. Un saludo Bedwyr Yagami "Chega" (C? C!) 03:30 23 may 2008 (UTC)

WAPA (AM)[editar]

No hay problema, gracias por avisar. A ver que hago. Bolt (Discusión) 14:28 23 may 2008 (UTC)

Patrulla 24/5[editar]

Eso sería el trabajo de ayer =). Dése su tiempo que no hay prisa, si metí la pata mándeme un jalón de orejas XD. Yagami "Chega" (C? C!) 17:47 24 may 2008 (UTC)

Más patrullas[editar]

25/5[editar]

Saludos Bedwyr. Yagami "Chega" (C? C!) 20:28 25 may 2008 (UTC)

27/5[editar]

Esta es de 01-02, la sgte hora (2-3) ya no me da el tiempo =P.
Sobre lo del 24: suele no ver los artículos de usuarios que tienen un gran número de ediciones bajo WP:PBF, entendiendo de que conocen las políticas. Luego, los que dicen "en obras" o "en traducción" sólo les doy una chequeada pero no coloco plantilla alguna, tal vez por ello no he colocado casi nada esa franja. Yagami "Chega" (C? C!) 03:51 27 may 2008 (UTC)
de 2-3:

28/5[editar]

Saludos Bedwyr Yagami "Chega" (C? C!) 04:34 28 may 2008 (UTC) Con este inicio la revisión completa de New Pages =P

Si los revisé, creo que más bien me olvidé de colocar el informe, no me he dado cuenta >.>. Disculpas =P Yagami "Chega" (C? C!) 22:24 28 may 2008 (UTC)

29/5[editar]

30/5[editar]

Estos dos días los he revisado juntos, debido a falta de tiempo =P. Andamos iguales ;). Un saludo Yagami "Chega" (C? C!) 20:34 30 may 2008 (UTC)

31/5[editar]

1/6[editar]

Yagami "Chega" (C? C!) 20:28 1 jun 2008 (UTC)

2/6[editar]

3/6[editar]

Gracias por el cumplido, como coloqué en días anteriores, ya iba revisar todo XD y pues me he dado con varias sorpresas =). Dejo el 02 y el 01 se me pasó pero lo estoy dando mañana =) Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 03:53 3 jun 2008 (UTC)

6/6[editar]

Primeramente, disculpas por los días 4 y 5, pero debido a un cambio radical en mi horario de estudios, no tuve tiempo, por lo que este finde tendré que acomodar mi tiempo para el patrullaje =P

Eso sería el 6, un saludo Yagami "Chega" (C? C!) 04:04 6 jun 2008 (UTC)

7/6[editar]

8/6[editar]

Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 19:57 8 jun 2008 (UTC)

10/6[editar]

11/6[editar]

Aquí las de dos días =P. Mucho esbozo xD Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 15:34 11 jun 2008 (UTC)

12/6[editar]

13/6[editar]

He resaltado con negrita dos artículos del día 11, debido a que hay una discusión con Ensada (sólo en talk de PU) sobre las plantillas dadas =P. Por ello pido tu opinión.

Los de negrita del día 13 son posibles infraesbozos. Yagami "Chega" (C? C!) 18:55 13 jun 2008 (UTC)

14/6[editar]

15/6[editar]

eso sería estos dos días =P. Un saludo Yagami "Chega" (C? C!) 19:16 15 jun 2008 (UTC)

16/6[editar]

17/6[editar]

(mientras editaba leí los mensajes =P) De los que están bien narrados, y son ips o usuarios novatos, suelo buscar plagios, pero a veces se me da y a veces no =S, a veces suele demorarse el search de google. Aunque de sospechar un artículo, lo vigilo y buscaré nuevamente en Google al día siguiente ;). Yagami "Chega" (メール) 18:59 21 jun 2008 (UTC)

18/6[editar]

(volví a hacer otros que no son de mi horario ¬¬) xD

Los que están en negrita, que está en una categoría mal creada, crearé la nueva y realizaré sus traslados =P Yagami "Chega" (メール) 23:41 21 jun 2008 (UTC)

19/6[editar]

Pensaba que era poco pero waa ya me cansó xD, en la noche sigo (maybe)

20/6[editar]

Dos por uno por hoy =P Saludos Yagami "Chega" (メール) 04:12 26 jun 2008 (UTC)

21/6[editar]

22/6[editar]

Nuevamente dos por uno xD, ya me tengo que poner al día >.>. Yagami "Chega" (メール) 17:44 27 jun 2008 (UTC)

23/6[editar]

Sólo uno por ahora, ya me tengo que poner al día xD. Saludetes Yagami "Chega" (メール) 14:24 30 jun 2008 (UTC)

24/6[editar]

Esta es la deuda de ayer =S como se me va el tiempo xD. Saludetes Yagami "Chega" (メール) 18:45 1 jul 2008 (UTC)

25/6[editar]

Pues gracias Bedwyr, aunque aún me quedan varios artículos con duda, espero se vayan reduciendo a cero, y cuando sea ya patrullero sin "vigilancia" xD espero contar tu ayuda como una segunda opinión =P. Saludetes Yagami "Chega" (メール) 04:10 2 jul 2008 (UTC)

26/6[editar]

No ha habido problemas ese día creo =P Yagami "Chega" (メール) 16:44 2 jul 2008 (UTC)

27/6[editar]

Los que están en negrita tengo dudas sobre su bibliografía, creo que ya varios artículos de la misma temática se han creado sin agregar referencias que sean accesibles (como enlaces externos). Además de que las imágenes que ponen, se nota claramente de que son scans-fotos tomadas de otra parte, como también no pone de donde que los consiguió en commons.

28/6[editar]

Los de negrita de aquí es lo mismo, curiosamente lo ha hecho otro usuario, pero con las mismas referencias que el otro o0 (títeres?). Yagami "Chega" (メール) 17:36 4 jul 2008 (UTC)

29/6[editar]

Cambié el resumen de edición xD. Yagami "Chega" (メール) 05:30 6 jul 2008 (UTC)

30/6[editar]

Eso sería junio y pasamos a julio xD. Yagami "Chega" (メール) 13:49 6 jul 2008 (UTC)
Sobre los usuarios, estaré al tanto =P y les haré un aviso aparte. Sobre el resumen de edición, pues me da un poco de flojerilla tipear lo que agrego, como se graba dicha frase ya se me hace más fácil XD.
Hoy estaré finalizando (si es que no hay algún percance) el patrullaje de junio. Saludetes Yagami "Chega" (メール) 23:38 5 jul 2008 (UTC)
Muchas gracias Bedwyr por tu asesoramiento, como me anotabas , he creado la tabla de patrullaje donde colocaré de manera similar a como hacía aquí, y también me baso en parte de tu página =P. Así , si cometo algún error, cualquiera es libre de corregirme y avisarme ;). Un saludo y a la espera de la "votación". Yagami "Chega" (メール) 17:26 6 jul 2008 (UTC)

Muchas gracias por la corrección de Bettye LaVette[editar]

Muchas gracias por ayudarme a corregir el artículo, soy nueva en esto y bueno lo hice lo mejor que pude. De nuevo muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo! — El comentario anterior sin firmar es obra de Nur77 (disc.contribsbloq).

Re:Recordatorio[editar]

Sí me acuerdo. Pero ahora estoy en otras cosillas, así que si hay que borrarlos, pues que se borren. Si se tercia, ya los volveré a crear con más extensión en el futuro, tampoco me preocupa, no tengo sentido de "propiedad" respecto a ningún artículo.--Joane (discusión) 10:32 1 jun 2008 (UTC)

Críticas a Linux[editar]

Hola. Por mi no hay problema si empiezan el artículo de nuevo con referencias. Como estaba, parecía una opinión forera sin absolutamente ninguna fuente. Saludos. Mushii (hai?) 21:37 1 jun 2008 (UTC)

No hay drama. Mushii (hai?) 21:48 1 jun 2008 (UTC)
Bueno, pues eso. Si no os gusta como lo hacía, pues empecemos uno entre todos. Recopilamos datos, y los ponemos. Miraré a ver como está la inglesa para tener una base. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Dv ESP(2) (disc.contribsbloq).

Por segunda vez[editar]

Gracias por el aviso. Es un artículo tipo ensayo en que se dan opiniones, etc., por eso lo borré. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 13:39 6 jun 2008 (UTC)

Gracias..[editar]

..por las felicitaciones.. Un saludo compañero, ya me verás por ahí.. 天使 BlackBeast Do you need someting? 01:24 7 jun 2008 (UTC)

Artículo Herdecke[editar]

Borradlo — El comentario anterior sin firmar es obra de Llaura (disc.contribsbloq).

Sólo...[editar]

Disculpa el error de orden de plantillas, aunque los de esbozo si los pongo abajo, lo de los colores, trataré de aprenderlos =P. La de esbozo biografía, a veces lo pongo porque no encuentro una categoría correcta, de poco a poco trataré de mejorar también en ese detalle. Un saludo y gracias, "trataré" de estudiar XD Yagami "Chega" (C? C!) 17:46 7 jun 2008 (UTC)

Nooooooooooooo...[editar]

...ooooooooo(...)ooooooooooooooo. ¡Por favor! Era una niña repipi y yo soy un tío, leñe. Al próximo que se me confunda ¡le mandaré toda la horda de vampiros-lacayos que me acompaña! Yo, o soy éste o ninguno, jopé. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:50 8 jun 2008 (UTC) Yo también ando cargadísimo de trabajo con la evaluaciones y preparando el año que viene... pero siempre hay tiempo para la wiki y la buena gente ;)

A ver, padawan... Primero, ¿sabemos de dónde ha sacado las imágenes? (están en la web del autor...). Si es así, borrálas del artículo y mándale al autor {{subst:aviso imagen}}. Si no sabemos, la verdad es que ya son dudosas de por sí... igual también. Después, en cada imagen en commons, añade {{delete}}, da a previsualizar y completa la plantilla (es que tiene muchos parámetros que no recuerdo ahora. Y avisa al autor en su página de commons como se hace aquí. Si quieres lo hacemos entre los dos. Un abrazo, zanahorio, Lucien ~ Dialoguemos... 14:18 8 jun 2008 (UTC)
Efectivamente, bien hecho. Si quieres, puedes avisar a algún admin de commons para que las eche un vistazo. De aquí están activos Rastrojo (disc. · contr. · bloq.), Ecemaml (disc. · contr. · bloq.) y Drini (disc. · contr. · bloq.). Por cierto: si una página estudiar deberián todos, ésta es. Hummmm, ¿no tienes miedo?... lo tendrás... Abrazos, Lucien ~ Dialoguemos... 06:15 9 jun 2008 (UTC)

Usuario:Juapito[editar]

Hola Bedwyr

Soy Juapito y soy un patrullero,bueno recien e empesado hoy y qhiero que seas mi mentor por favor,me dejas la respuesta en mis discusiónes — El comentario anterior sin firmar es obra de Juapito (disc.contribsbloq).

Hola Bedwy (A propócito del artículo sobre Lila Sawyer)[editar]

Hola Bedwy, mi nombre es Will Saenz y ando trabajando en los artículos sobre la serie de TV ¡Oye Arnold! y soy autor del artículo sobre Lila Sawyer , artículo que marcaste como que necesita ser wikificado. Como soy nuevo en esto y es mi primer artículo (todos los demás son correcciones o agregados) me puse a investigar sobre cómo wikificar pero pese a eso aún no me quedó muy clara la falta en mi artículo. Me gustaría que en mi discución o en la del mismo artículo me lo digas espefícicamente para poder corregirlo lo antes posible. De antemano muchas gracias. Will Saenz

RE: Hola Bedwy (A propócito del artículo sobre Lila Sawyer)[editar]

Gracias por todo Bedwy y por las correcciones. Voy a tratar de corregir lo de los adjetivos aunque te juro que una fan que no le agrada el pesonaje me dice que lo ve neutral; igual lo reajustaré. Cualquier día te vuelvo a molestar. Moléstame también cuando quieras XD Will Saenz

Fisisorción[editar]

Hola, Bedwyr. He retirado el cartel de contextualizar que colocaste en este artículo, tras darle un pequeño aire. Si crees que necesita más contexto volvemos a colocar el cartel (aunque yo no sé mucho más del tema, así que lo dejaría a ver si el editor que lo creó se anima). Aprovecho para saludarte. Un abrazo. Delphidius (Mensajes) 20:46 12 jun 2008 (UTC)

Re: Señor X[editar]

Hola Adri, pues si, ya lo se, el caso es que apenas he podido conectarme ultimamente, hoy he comenzado a recuperar el terreno perdido. He estado de viajes de negocios por la Ciudad de México y los fines de semana nos hemos movido bastante, que si Virginia Beach, Nueva Orleans, etc. Pero, pronto me tienes por la capital maña, creo que estaré el día 1 de Julio, ¿cómo te viene?, un abrazo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 23:56 12 jun 2008 (UTC) PD: A todo esto, nos dan palos por todos los lados con el PPN, yo ya no se que pensar...

RE: Consulta[editar]

Hola Bedwyr. La verdad es que llevas toda la razón, desde luego parecen copyvios. Hay una herramienta, http://www.copyscape.com/, que es excelente para buscar copyvios, pero tiene el incoveniente de que sólo permite 10 usos... y yo ya los he gastado... puedes probar. También avisaría al autor de que indique referencias de lo que afirma, por eso lo de FP está mú bien puesto. Y al mes, pues si no se cambian, al «archivo intermedio» (basura, vamos). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:19 14 jun 2008 (UTC)

Pues...[editar]

... muchas gracias =P. Trastaré de huscar el del día 9. Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 16:29 14 jun 2008 (UTC)

No me he dado cuenta, pero creo que esos días si me olvidé de las interwikis, las disculpas del caso. Mis exámenes acaban el jueves ya ese día estaré a full nuevamente, aunque estos días también estoy un poco libre, y creo que los de ayer y hoy no me he equivocado. Yagami "Chega" (C? C!) 20:21 15 jun 2008 (UTC)
Si te entendí =P, creo que me faltaron poner unos "xD" para arreglar la respuesta... Vagina dentata->mitología? xD no se me ocurrió Yagami "Chega" (C? C!) 20:45 15 jun 2008 (UTC)

Categoría[editar]

No me ha dado tiempo a avisar: se decidió tras un hilo en el café eliminar todas las categorías de wikipedistas que no fuesen útiles para consultas. Se van a dejar solo las de idiomas, país y algunas (como médicos, abogados o biólogos) que pudieran servir para consultar dudas sobre artículos. Ya se han borrado practicamente todas, las de CR y PN eran las últimas (salvo otro repaso por las userboxes, claro). Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 09:20 15 jun 2008 (UTC)

Ah no: para eso sí sirve la categoría, es que solo tenía a los patrulleros. Ahora mismo la recupero. Mercedes (Gusgus) mensajes 09:27 15 jun 2008 (UTC)

RE: Usurpación de nombre[editar]

Hai de los vandidos que se atreban a hentrar en mi vonita pájina...XD, ná, mú bien hecho, los amigos no piden permiso para entrar en casa... Vamos a ver. Pues sí, puedes pedir la "desusurpación" por aquello del "SUL", cuenta global o inicio múltiple/unificado. Ponlo como excusa. Luego dependerá de los burócratas de , pero no creo que haya problemas ninguno. Aquí, de hecho, no ponemos casi nunca pegas. Está lloviendo y me parece que no voy a tener el día de campo que esperaba :(, me dedicaré a mis proyectos secretos. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:13 15 jun 2008 (UTC)

Cumple[editar]

Pues no, en realidad cumplo en marzo, pero se agradece igual :D Es solo vagancia, y al arreglar un poco la página, aproveche. Un saludazo. Ensada ! ¿Digamelón? 18:58 15 jun 2008 (UTC)

Re: Repaso[editar]

Hola Adrián, pues le he echado un vistazo a todo lo que has tocado, y como de costumbre, impecable. De todas formas, mañnana en el vuelo a México revisaré PPN y PPN/Patrulleros offline a ver si veo alguna cosilla, un abrazo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 00:55 16 jun 2008 (UTC) PD:¿Hasta cuando estás de master por la capital?, ¿ya tienes claro donde aterrizas?

RE: Wikilibros[editar]

Hola Bedwyr. No te voy a odiar... eso es para los inferiores... XD Fuera de bromas: sí, deberían estar en Wikilibros. Márcalos con {{a wikilibros}}, espera unos días por si hay controversia, y fuera. El otro me parece claramente irrelevante. Ya lo he marcado y el autor me ha contestado, puedes mirarlo en mi página de discusión. Le permitiré que esté el aviso un mes, si no quiere, directamente a CDB, para que se convenza. Sigo con mi malvado plan... Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:58 16 jun 2008 (UTC)

Salud[editar]

Recuérdolo ^^ ¿Te han gustado? ¿Cuál es el último que has leído? Un abrazo, amigo. Me alegro también mucho de verte Libertad y Saber (discusión) 23:47 16 jun 2008 (UTC)

Y forza al canut I força al canut[editar]

Es la edad :D Ensada ! ¿Digamelón? 08:48 17 jun 2008 (UTC) Perdón LyS, no me pude resistir :D

Y ahora que me fijo, ¿que tal se te da editar en Commons? Porque enseguida te coloco un embolado :D Ensada ! ¿Digamelón? 08:50 17 jun 2008 (UTC)
No hay prisa, nunca la hay, yo es que baje tres fotos a Commons y todavía sudo cuando me acuerdo :D Si puedes, en cualquier momento, a tu bola, con calma, despacio, tranquilamente, vas a aquí donde verás un bonito escudo, que yo quiero traer aquí, pero los de galego no las cuelgan en Commons y hay que llevarla allí para que se pueda traer aquí, ¿te das cuen? Sino pideme aclaraciones :D Un abrazo. Este embolado le ha sido colocado por Ensada (disc. · contr. · bloq.), quien no olvidó ni omitió agradecerselo :D

Arreglo el subtítulo..zzzziento la intromisión, lo he visto en CRs por casualité y no me he podido resistir xD Yeza 09:11 18 jun 2008 (UTC)

Te fijas Bed, ya no puede uno ni equivocarse en catalán, tenemos las discusiones mas vigiladas que la caja fuerte del Banco de España :D Ensada ! ¿Digamelón? 20:48 18 jun 2008 (UTC) La primera acepción del dicho es la buena, la otra es un corolario añadido :D

Elfen Lied[editar]

Espero que se haya enfriado todo un poco ya. Te animo a que sigas editando en el artículo Elfen Lied, ya que me gustaría verlo más hermosote de lo que está, si cabe. Bueno, un abrazo, y perdón de nuevo. OboeC - (Discusión) 12:22 17 jun 2008 (UTC)

La Comarca[editar]

Hola Bedwyr! He seguido tu consejo (el de hace ya un tiempo xD) y he vuelto a presentar a la Comarca para AD, añadiendo más información. Si quieres y tienes tiempo pasate y le echas un vistazo por si se te ocurre algo que añadir aunque creo que está muy exprimido ya. Un abrazo Vëon (mensajes) 16:07 17 jun 2008 (UTC)

Gracias XD, bueno en teoría el plazo mínimo es hasta el viernes, pero espero que no lo cierren tan pronto... Un abrazo Vëon (mensajes) 07:53 18 jun 2008 (UTC)

Patrullaje[editar]

Saludos compañero wikipedista, ya he hecho las traducciones pendientes y he solucionados los temas en discusión. Ahora sí, listo para patrullaje, puedo empezar con tu horario, de qué hora a qué hora sería -y en qué huso horario que eso aun no entendí-. Atento a tus indicaciones, gracias. Nihilo (discusión) 18:01 19 jun 2008 (UTC)

Realmente no entiendo bien lo del UTC, será porque estoy de salida :P, al regreso lo leo con detenimiento y te digo para hoy o mañana mismo empezar. Nihilo (discusión) 22:04 19 jun 2008 (UTC)
Lo haré, gracias. Nihilo (discusión) 22:15 19 jun 2008 (UTC)

RE: Otra consulta ;)[editar]

Hola Adri. Pues debería estar en el historial. Una forma es añadir algo al artículo, traducido, y ponerlo en el historial. También hay una plantilla para colocar en la discusión, {{Traducido de}}. Ambas opciones son compatibles y deberían hacerse siempre. Es algo que hablamos en el wikiencuentro y es de justicia con los compis de otras wikis (además de la GFDL). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:37 19 jun 2008 (UTC)

Perfecto. Suerte mañana o, como decía un amigo: «Que Dios reparta suerte, que si reparte justicia...» XD. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:09 19 jun 2008 (UTC)

Owari[editar]

Ya estoy de nuevo en la wiki, luego de minivacaciones xD. Este sábado reinicio labores (estos días quiero editar alguito xD) Un saludo y gracias por seguir reportando mis errores =P. Yagami "Chega" (メール) 03:28 20 jun 2008 (UTC)

Mmm, no tanto como esperaba, pero salí bien =D. Sólo faltan los finales que serán dentro de mucho aún =). Yagami "Chega" (メール) 02:03 21 jun 2008 (UTC)
Para hoy o mañana me pongo al día, si es que no me da ataque de flojera. Netito se bajó la plantilla xD. A archivar la patrumanía que se hace larga la discu =P Yagami "Chega" (メール) 23:41 22 jun 2008 (UTC)

Fuerte Borbón[editar]

Hola Bedwyr

Gracias por tu mensaje la verdad que estoy recien iniciandome es esto de la wiki y me parece un interesante, con respecto al articulo de Fuerte Borbón es la historia inicial del Fuerte Olimpo (Paraguay) el cual también esta en forma independiente.Realice unos cambios y me gustaria que le des una mirada. Espero que en las proximas publicaciones pueda realizar un mejor trabajo. Gracias. --Vero83alvarez (discusión) 21:55 20 jun 2008 (UTC)Vero83alvarez

RE.falta categorizar[editar]

Jejejeje si me has hecho reir con eso de que "hace llorar al niño Jesús"... pues mira que si lo he inentado pero no me sé muy bien las categorías, además de que hay ocasiones en la que nos llegan una gran cantidad de artículos al PPN y que necesitan revisión, pero lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo especial!.Nicop (discusión) 19:11 21 jun 2008 (UTC)

Gracias por el aviso ;) Aprovecho para mandarte un abrazo. Libertad y Saber (discusión) 22:57 21 jun 2008 (UTC)
Lamentablemente desde mi punto de vista me temo que en su estado actual no :( Otro abrazo, compañero. Libertad y Saber (discusión) 23:54 21 jun 2008 (UTC)

Plagio? Que plagio?[editar]

Me gustaría me digas cuales son los artículos marcados como plagio. Hay elementos sacados de mi propia creación. Saludos. Usuario:Diego HC 22:23 21 jun 2008 (UTC)

De ser así intenta crearlos tú. Porque esos artículos la mayoría eran de mi aporte. Y ya no recuerdo que había escrito. Trato de aportar cosas a Wiki. No plagiar. Lo que te pido es no borres y dejes sin crear. Hay artículos como Sarmiento de Resistencia cuya intro era de mí creación y ahora no recuedo que había escrito. No sé con que inspiración volver a escribir un artículo parecido. Y si mi mensaje es ofensivo, desde ya te pido mil disculpas. Pero es así. No borren un artículo sin recomponerlo. Den aviso al que había creado el artículo errado, que ha sido borrado y nuevamente creado. No dejen la Wiki vacía. Saludos. Usuario:Diego HC 22:23 21 jun 2008 (UTC)

Pero no es fácil volver a redactar lo que borraron. Y como te dije hay páginas que eran de mi aporte. Ahora no sé que poner. No tengo una copia de lo que estaba escrito, como para tener una base de lo que debería redactar. Usuario:Diego HC 22:23 21 jun 2008 (UTC)

Escudito[editar]

Gracias, Bed. En realida este no es el escudo, es un logotipo realizado por Isaac Díaz Pardo en base al escudo oficial, pero es el que se usa en todas partes desde hace unos años. Bandera no tenemos, que este es un ayuntamiento pobre :D, pero sardinas si que hay y estos días mas, estais invitados todos Ensada ! ¿Digamelón? 12:30 22 jun 2008 (UTC) La invitación no es broma, ahora, que hay que llegar hasta aquí :D

Todo es posible, incluso que me digan que soy de Centro en el café :D No renombres el escudo, el original no se utiliza en ningún lado y pa que :D Ojala pudiera acercarme a la expo, aunque el tema deberíais dejarlo para una por aquí, que agua es lo que no nos falta (está lloviendo) Un abrazo en stereo, Eastmancolor y Sensurround :D Ensada ! ¿Digamelón? 12:51 22 jun 2008 (UTC)
Pufff, yo no lo veo, Bed. Los artículos podrían ser de un bot, pero en realidad son enciclopédicos. Aunque llevan una pequeña tabla, la mayor parte es texto explicativo del partido en si, excepto este, que si es claramente un anexo. Un saludote. Ensada ! ¿Digamelón? 21:04 22 jun 2008 (UTC)
Mira, en algunas cosas no hay que ser tan estrechos, y mira que yo lo soy y mucho, así tengo el correo de mhalvado bandalo-censuratoh. Los artículos están bien y no es una tabla interminaaaaaable de estas, se descargan rapido, miran cuantos mates metío la torre-ármario ropero y se pagan las cervezas el que perdió :D Por cierto, ya que estoy aquí, cotillea en mi página y dime como ves lo del guru, y no vale decir que el yoga no te va :D, es que la informatica no es lo mio. Ensada ! ¿Digamelón? 01:35 23 jun 2008 (UTC) Odio el futbol :D
Lo vi, lo vi y ya conteste, pero tienes razón, voy a tener que ponerle numerus clausus a la página :D saudiña. Ensada ! ¿Digamelón? 08:16 26 jun 2008 (UTC)

Anexo All Star 1994[editar]

Hola. He visto que has convertido el artículo All-Star Game de la NBA 1994 en un anexo, y te sugeriría que, si vas a hacerlo, lo hagas con los otros 52 artículos similares, o que no lo hagas con ninguno. Yo lo haría encantado, pero es que estoy absoluta y radicalmente en contra de eso que se hace denominar "anexos" y que sólo existe en la Wikipedia española. Saludos Pacoperez (discusión) 18:04 22 jun 2008 (UTC)

Gracias por tu comprensión. Un saludo. Pacoperez (discusión) 22:00 22 jun 2008 (UTC)

Mayúsculas[editar]

Hola, creo que, siguiendo tu criterio, deberían trasladarse la mayoría de estos artículos. ¿Qué opinas?. Jorge Barrios (discusión) 20:46 22 jun 2008 (UTC)

Destruir, sin más. {Net'ito} 21:33 22 jun 2008 (UTC)

Re: Disculpas...?[editar]

Jo, que halago! :) Perdona el retraso en la respuesta, toy muy poco últimamente por fuerzas mayores y..Me pierdo hasta en mi discu xD. De paso te felicito y agradezco el enorme trabajo que haces, lo poco que estoy, siempre te veo trabajando y trabajando... Bravo! Besicos ;) Yeza 12:02 23 jun 2008 (UTC)

Historia de la República Romana tardía[editar]

Hola Bedwyr

Historia de la República Romana tardía, no esta todo copiado, más de la mitad ha sido creado por mí, falta mejorarlo y unir todas las guerras con los sucesos políticos, en definitiva es un proyecto a largo plazo, te animo a sumarte si quieres.

un saludo Husar de la Princesa (discusión) 18:46 23 jun 2008 (UTC)

Re:Respecto Al TMV[editar]

Hola compañero, la verdad es que no entiendo tu pregunta sobre el usuario en cuestion, sus contribuciones también son muy limitadas, y el artículo, finalmente voló...sobre los artículos de transporte, tal y como se decidió en la macrovotación (no vinculante) del 2007, y que yo comparto, son irrelevantes de por sí a no ser que haya algún otro aspecto que los haga enciclopédicos, un abrazo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 02:09 25 jun 2008 (UTC)

RE: Ya te tengo...[editar]

... Si es que hace mucho calor en mi habitación y me he venido a por agua... he visto el ordenador... me he desvelado... y a trabajar ;). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:13 25 jun 2008 (UTC)

RE[editar]

Hola Bedwyr, espero que te encuentres bien, he visto tu mensaje pero me gustaría que me explicaras que es eso de abandonar el uso de "Ains" (no te entiendo). Un saludo y agradezco tu pronta respuesta.Nicop (discusión) 22:42 26 jun 2008 (UTC)

aaa Ok, sí mira uqe te he hecho caso y estoy aprendiendo cuando marco infraesbozos hay que ponerles categoría y ahí voy lo que pasa es que muchas veces me apresuro un poco y se me vá. Un saludo y gracias por la recomendación.Nicop (discusión) 22:48 26 jun 2008 (UTC)

Si es que no me dejáis...[editar]

...leñe. Yo tan tranquilo después del partidazo a crear un articulillo y ¡dos! conflictos de ediciones con patrulleros. Ya le he dicho a Nicop que las de fondo blanco son creadas o revisadas por biblios, así que no es necesario chequearlas... En fin, sigo con él. Por cierto, sí tenía una categoría: la de referencias ;). Eso me pasa por olvidarme lo de las obras. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:46 26 jun 2008 (UTC)

Pues a mí sí me funcionan los colorines... eso habrá que arreglarlo. Tampoco soy muy futbolero, pero la selección... una pequeña dosis de humanidad, que decía un amigo francés mío. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:57 26 jun 2008 (UTC) Por cierto, ya no es un esbozo, jijijijiji