Usuario:Apolinar333

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los temas que prefiero son artísticos como la literatura, el cine, la pintura o la música; en algún caso he tratado asuntos históricos o geográficos.

He comenzado a escribir sobre mi primer articulo y actualizare mas proximamente artículos destacados y otros considerados buenos. Tengo por norma no proponerlos yo misma ni tampoco incluir referencia a ellos en mi pagina. Lo primero sería presuntuoso, lo segundo, pura vanidad. Si alguien quiere proponerlo a algo, no hace falta que me pregunte, adelante y suerte. La verdad es que prefiero contribuir con pequeños articulitos que den la información esencial. Ir rellenando huecos.

Las exigencias del trabajo, la familia, la vida, en suma, no me dejan tiempo libre. Además, la wikipedia nunca decepciona: hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que le parezca defectuoso. No obstante, si consultando la wiki encuentro que falta un artículo o que hay que completarlo, o que está mal traducido, me pongo a ello si tengo tiempo.

No soy perfeccionista ni posesiva. Quien crea que hay algún defecto en lo que escribo, que lo cambie con total libertad y confianza.