Usuario:Andresitoccg

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Quién soy[editar]

¡Hola! Me considero una persona deportista, simpática, alegre, chistosa. Soy nuevo en esto, así que me gustaría que alguien me echara una mano en lo de editar y eso. Me gusta mucho la Wikipedia... ¡Gracias por aceptarme!

Mis gustos[editar]

Adoro las páginas de el señor de los anillos, así como las de Harry Potter. También me gusta Kingdom Hearts y Lost o el internado como series. Soy de Real Madrid y me encanta Cristiano Ronaldo. Soy fanático del diario As y del Marca, así como de los marcatoons. Mi vocación es la escritura. También me gustan la música y toco el violonchelo. Puede que penséis que soy un friki... puede ser.

Aldana[editar]

Es mi mejor amiga en la wikipedia, la que más me apoya en todo. Le estoy muy agradecido, por lo que he decidido crearle un hueco en mi página.

Detesto[editar]

A aquellos que se creen mejores que nadie, que califican algo de malo y hacen oídos sordos a intentos de cambio de opinión. A los que se creen con más derecho que los demás sólo por ser de los "veteranos". A los que se burlan de los demás a sus espaldas, poniendo una sonrisa cuando ellos están delante. A los que fingen ser tus amigos sólo para aprovecharse de ti, llegando a odiarte en su interior. Y, por supuesto, a esas personas sin escrúpulos que se creen con derecho a quitar la vida a los demás.

Userboxes[editar]

wiki-1 Este usuario es un editor novato de la Wikipedia
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Este usuario es hincha del
Real Madrid Club de Fútbol.
Este usuario toca el violonchelo.
Este usuario es fanático de las obras escritas por J. R. R. Tolkien, y todo su mundo.
HP Este lector es fanático de la saga literaria de Harry Potter
Este wikipedista cree que tener sentido del humor es sano
Este usuario cree que los Balrogs tienen alas.