Usuario:Andmunoz

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
Wikipedistas por idioma
Ubicación
Este Wikipedista vive en la comuna chilena de Quilicura.
Chile Este usuario es originario de Chile

Soy Académico de la Universidad de Chile y me desempeño en el área de Ingeniería de Software. Actualmente vivo en Santiago de Chile y no tengo intenciones de salir de esta ciudad por el momento.

Tengo muchas ganas de aportar más a Wikipedia porque lo encuentro espectacular como proyecto, de hecho he tratado de ayudar en algunos artículos que pronto iré completando.

Si me quieres escribir o comentar algo sobre mi trabajo, no dudes en hacerlo aquí o proponlo como un tema para la discusión.

Información Personal[editar]

III Este Wikipedista tiene posgrados o experiencia laboral en Ingeniería de Software.


Mi verdadero nombre lo mantendré en el anonimato. Nací en Santiago de Chile por el año 1976 y he vivido en la misma ciudad hasta ahora.

Estudié Ingeniería Civil en Computación en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile entre los años 1994 y 2000. Desde entonces he trabajado en Codelco Chile durante mis primeros 5 años en el área web y sobre todo en lo que son herramientas de portales y colaborativas. Actualmente estoy trabajando en el equipo del proyecto Intranet para el sector salud del Ministerio de Salud de Chile y desde que salí desde la universidad, me desempeño como académico jornada parcial en la Universidad de Chile.

Mis áreas de interés son la Informática en el mundo Web, la Música, los Juegos de Rol y relacionarme con las persons que me rodean.

Aportes[editar]

Aquí indico algunos artículos que he iniciado:

En estos artículos he aportado con información relevante:

Otros aportes han sido borrar algunas pruebas que se ponen por ahí y que no corresponden.

Referencias[editar]

Aquí tenemos algunos artículos de interés:

Enlaces Externos[editar]

Dejo para el final algunos otros enlaces que puedan ser de utilidad: