Usuario:Aliman5040/Archivo mayo 2005-octubre2006

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida y recordatorio[editar]

Hola, saludos desde Valladolid (España). Has creado una página que se llama Lista de cantones suizos por población. Están desapareciendo todas las listas porque se convierten en categorías. Si tú creas ahora una nueva, le das mucho más trabajo a los colaboradores que se dedican a esa "tarea de mantenimiento" y de todas maneras desaparecerá. Te ruego que blanquees y pongas la plantilla de {{destruir}}. Gracias y espero que lo comprendas. Lourdes, mensajes aquí 16:26 27 may, 2005 (CEST)

Intentando salvar las listas de suiza me acabo de acordar que en el primer cuadro que aparece en Cantones de Suiza ya aparece tanto la población como la superficie de los cantones. Osea que parece redundante la información de esos listados. --Javier Carro Mi buzón 17:01 27 may, 2005 (CEST)


Utilización de Carros[editar]

Mucho me ha sorprendido en el artículo Cultura de Suiza la afirmación que el carro sea (aun?) un medio de transporte muy utilizado. En Nidwalden, canton de características muy rurales en donde vivo desde hace 5 años he visto carros solo en celebraciones folclóricas tradicionales. Por lo menos en la Suiza central, region que conozco bastante bien, y sobre todo en los ultimos años, el medio de transporte que mas he visto utilizar ha sido el automóvil. Carlesius 14:32 20 jun 2006 (CEST)

Hola, no sé si sabes que en español carro se refiere al mismo artefacto que el automóvil...
Hola, sé que en algunos paises de habla castellana se emplea el localismo carro como una traducción del ambiguo término inglés car para denominar a los automóviles, de igual modo que en otros paises se emplean los términos coche o auto.
Ya que los artículos de la Wikipedia castellana estan destinados a los lectores de todos los paises, en ellos se debe evitar los localismos, especialmente en este caso donde el localismo empleado tiene en el contexto un significado diferente que conduce a falsas interpretaciones, como la arriba señalada Carlesius 13:15 21 jun 2006 (CEST)

Cantones[editar]

Hasta hoy no he visto tu mensaje, perdona. Yo creo que podrían estar en los dos sitios, en Suiza y en una subcategoría. De todas formas, consulta con alguien más, no vaya a ser equivocada mi opinión. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 12:18 11 sep, 2005 (CEST) ¿Cómo lo has solucionado al fnal? Pues si no te ayuda nadie y no tienes mucha prisa, espérate a que venga Anna de sus vacaciones. Es una experta en categorías porque las ha trabajado mucho, tiene sentido común y es amable. Te puede ayudar perfectamente.

Confe[editar]

Antes de rererererevertir cambios de {{Suiza}} sería bueno que se dijera qué está mal para revertir, no? --Huhsunqu [¿Qué?] 04:56 13 sep, 2005 (CEST)

Votación para ser bibliotecario[editar]

Hola tocayo. Como he sido el primero en votar en contra de tu candidatura, quería presentarte aquí mis excusas. Veo que estás haciendo una gran labor con todo lo relacionado con Suiza y sus cantones, lo cual es de agradecer porque si no, no sé quién lo haría. Sin embargo, para ser bibliotecario hace falta algo más que destacar en un campo en concreto. Mi consejo: participa en todas las votaciones que puedas, de vez en cuando pásate por Cambios recientes y revierte algún vandalismo, participa en el café, presenta tus dudas o reclamaciones a los autores de otros artículos, etc. Cuando hayas hecho un poco de todo eso, serás conocido por la mayoría de los wikipedistas activos y quizás entonces sea el momento de presentar una segunda candidatura a bibliotecario. Espero que no te moleste mi voto, ya que puedes ver que lo hago con fundamento y que no tengo nada en contra tuya. Ah, y no te desanimes si la votación no sale como esperas, ya que sin ser bibliotecario se pueden seguir haciendo muchísimas cosas provechosas en la wikipedia. Un saludo. Johnbojaen Andaluz... ...y jiennense Escríbeme aquí 13:18 17 sep, 2005 (CEST)

No te desanimes por la votación; dices que quieres aportar mucho más y eso lo puedes hacer exactamente igual sin ser bibliotecario. Eres poco conocido aun y la gente desconfía como es natural. Pero insisto: mantenimiento, discusiones, opiniones... todo eso lo puedes hacer perfectamente sin los botones de borrar. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 15:50 18 sep, 2005 (CEST)

Lo de ausentarte por exámenes tampoco sería ningún problema. Somos muchos bibliotecarios y la mitad están ausentes o por exámenes, trabajo, vacaciones. Vengo observándote en el día de hoy y me parece que pronto estarás al día de todo. Se te ve ilusión y ganas de contribuir. Me alegro. Un saludo desde España Lourdes, mensajes aquí 20:37 18 sep, 2005 (CEST)

Hoy termina la votación a tu candidatura. Cualquiera de nosotros puede hacer la tarea de recogerla, contar votos, etc., pero sería bueno que lo hicieras tú para ir ensayando estas cosas y poder colaborar. Si tienes alguna duda, pregunta al que veas más a mano. Si te equivocas en algo, no importa, recuerda que todo tiene arreglo. Un saludo y suerte con los exámenes. Lourdes, mensajes aquí 14:35 30 sep, 2005 (CEST)

Creo que sí, que lo puedes hacer ahora si tienes tiempo. Y sería bonito que escribieras unas palabras de reconocimiento tanto a los que te han votado como a los otros pues creo que todo ha sido positivo. Mira otros ejemplos ya archivados y verás cómo se hace. Ánimo y adelante Lourdes, mensajes aquí 15:28 30 sep, 2005 (CEST)

Pruebas3[editar]

Solución provisional. Ya le echaré una ojeada más en detalle para ver si sigue teniendo alguna utilidad. Creo que todas las plantillas quedaron revisadas, pero por si acaso...

Te he visto envuelto en una votación a bibliotecario. Mi punto de vista es que se puede hacer mucho sin ser bibliotecario. De hecho hay veces que el ser bibliotecario puede resultar una traba. Si realmente tienes vocación para ello, seguro que en la próxima lo consigues. byj (discusión) 19:41 18 sep, 2005 (CEST)

Un abrazo he invitacion[editar]

Hola aliman soy oscar, soy de bogota y navegando por hache me encontré con tu perfil, actualmente trato de sacar adelante mi proyecto web, es un portal cuyo único objetivo es ofrecer servicios, abrir fronteras y difundir conocimiento sobre nuestra hermosa Colombia todo esto de manera gratuita, entre los servicios trato de sacar adelante una pequeña enciclopedia colombiana basada en la wikipedia y el software wiki, con datos, biografías, artículos y todo lo relacionado con nuestra patria, es por esto que quiero pedirte tu colaboración ya que yo solo nunca podría sacar adelante todo mi proyecto, quisiera saber si estarías dispuesto a colaborar con mi causa y teniendo en cuenta que ya tienes experiencia editando y publicando artículos en la wikipedia pues podrías ayudarme también en tus ratos libres a editar mi pequeña enciclopedia colombiana, tal vez en un futuro sea un gran centro de conocimiento de la cultura colombiana. También si te interesa podrías colaborarme con la sección noticias publicando artículos y noticias. Sin más me despido y te felicito por tu labor en este excelente proyecto. si decides ayudarme la dirección del portal web es www.sitioco.com hay encontraras un formularios para que me contactes pues no estoy seguro si es permitido colocar direcciones de email hache.

Un abrazo

Esbozo de Geografía de Suiza[editar]

estimado Juan, algunos wikipedistas, entre los que me encuentro, llevamos varios días trabajando intensamente en la ordenación de los esbozos de geografía. Por favor, ya existe la categoría de Esbozos de geografía de suiza [geografía de Suiza]. Debes colocar en los artículos que has puedas crear de ahora en adelante este cartel y así ahorrarnos trabajo a los demás. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar. Gracias Halcón (discusión) 00:16 26 sep, 2005 (CEST)

  • Amigo Alimn5040, qué ocurrió para que olvidaras colocar el cartelito de Esbozo de|geografía de Suiza en tus nuevos artículos sobre el cantón de Valais?. No me disgusta ir detrás de ti colocándolos, pero una vez que has trabajado duro y bien, que conoces esto tanto o mejor que yo; colócalos, pror favor!!Halcón (discusión) 14:31 8 oct, 2005 (CEST)
  • Pues me pones en un aprieto. Parecen bastantes cortos, pero si no hay nada más que decir.... Por qué no lo consultas en el café o en la propia página de Proyecto esbozos?Halcón (discusión) 14:50 8 oct, 2005 (CEST)

Seguro[editar]

Pero es que además no está escrito como artículo de enciclopedia y además son todo opiniones, y además ya lo borré hace unas horas y lo ha vuelto a plantar. En fin le he encargado a un amigo que lo mire con lupa en internet. Gracias por todo Lourdes, mensajes aquí 21:17 28 sep, 2005 (CEST)

Saludo[editar]

Gracias por la bienvenida y por los consejos, trataré de seguirlos al pie de la letra soy nuevo por aquí y aún no sé muy bien cómo va esto, el caso es que me ha gustado y que aprenderé (ruego paciencia), un saludo.

HOLA, HOLA, HOLA[editar]

Si quieres saber mi nacionalidad no tengo ningún reparo en decírtela, pero no creo que eso sea muy relevante y la gente a veces saca las cosas de quicio al respecto.

De hecho si hay algo que me gusta de este proyecto en particular y de internet en general, es que ya no hay fronteras.

Un cordial saludo, espero que te traten muy bien en Suiza :)

Gaudio 18:07 8 oct, 2005 (CEST)

A ver, ¿en qué quieres que te ayude como 1 de los millones de ciudadan@s de la UE? no dudes en sorprenderme :)

ay, ay, ay

si es que sois muy curios@s mmm

no quiero dar datos sobre mí, porque no sería la primera vez que alguien aprovechara un sitio así para ligar verbigracia; cosa que me parece muy respatable, pero yo no quiero participar en wikipedia para eso

de todas formas creo que he mostrado demasiada generosidad con las pistas contigo

un abrazo

Gaudio 21:11 8 oct, 2005 (CEST)

{{·Ubicación (fr-n)}}[editar]

Bonjour, Aliman5040. J'ai suivi ton invitation à faire usage de ces modèles et ai créé le {{·Ubicación (fr-n)}} en l'adaptant d'après les autres trouvés sur Wikipedia:Ubicación. J'espère ne pas avoir fait de faute ("la ciudad francesa de"). Tiens, en passant, je m'appelle aussi Jean. :o) Hégésippe | ±Θ± 23:48 10 oct, 2005 (CEST)

Plantilla Ubicación[editar]

Bonjour. J'ai laissé un message sur ta page de discussion sur fr.
Oxag อ๊อกซัก 07:42 11 oct, 2005 (CEST)

Hola, muchas gracias por la recomendación. ¿Puedes explicarme cómo indicar que mi ciudad natal es Colonia? Get-back-world-respect 17:11 29 ene 2006 (CET)

Aarau[editar]

Hola gracias por la confianza. Estos días tengo poco tiempo ya que me han encargado otra traducción (fuera de la Wikipedia). Por esto me he conectado menos de los habitual y sólo he podido empezar con al traducción que pediste. La terminaré poco a poco. Si hay alguna fecha límite avisame e intentaré meterle más tiempo aunque de momento no sé si puedo accelerarlo mucho. Ya avisaré cuando esté termiando. Saludos

--Cmx 23:54 11 oct, 2005 (CEST)

cmx sugerencias


Invitación[editar]

Te invito a votar por el artículo de Tuxtla Gutiérrez en Wikipedia:candidatos a artículos destacados. La votación finaliza el 19 de octubre.--Agguizar ... Mensajes aquí 00:40 19 oct, 2005 (CEST)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:52 25 dic 2005 (CET)

Gracias por la imagen del ex libris[editar]

Gracias 1000 por la imagen; como dices, ya la había visto... es de lo poco que hay; es chula, pero no es muy representativa del concepto "ex libris", es más bien un sello de propiedad... aunque a falta de nada mejor, quizá no sea mala idea incluirla si finalmente no consigo ninguna imagen buena :O) Yo mismo poseo algún libro con "ex libris", tengo que tenerlos arrumbados por ahí, probablemente en casa de mis padres... igual cuando me acerque un día de estos le saco una foto ;O) Lo dicho, muchas gracias y a tu disposición --Iulius (discusión) 12:32 30 dic 2005 (CET)

Ah: a tu pregunta (que desde luego no me molesta :O)): es una marca de propiedad que el dueño del libro pone voluntariamente, si quiere, es decir, no es algo que "venga con el libro" (como el ISBN); lo emplean sobre todo las personas amantes de los libros o coleccionistas de libros: se hacen fabricar un sello o etiquetas para pegar con su nombre, alguna imagen que les guste... y lo ponen en sus libros (en todos o en los que más aprecian); es algo similar en su función a escribir tu nombre en la portada del libro, pero más elegante ;O) --Iulius (discusión) 12:50 30 dic 2005 (CET)

Feliz año para ti también :O)--Iulius (discusión) 12:54 30 dic 2005 (CET)

Wikimedia CH[editar]

Hola Aliman, Feliz año: año nuevo, noticias no tan nuevas pero puede que sí sean novedosas para ti ¿Sabías que hay un proyecto de crear Wikimedia CH? es decir una sección de Wikimedia en Suiza. Puedes ver la página en http://ch.wikimedia.org/wiki/Main_Page --Javier Carro 08:10 1 ene 2006 (CET)

Calmaos :)[editar]

Je que pusiste la votaciones de los países 3 minutos antes que cerrara el otro. Espera al menos que sean las 0:00 para la próxima ok? Que por ahí puede salir algun gracioso a votar en el último minuto. Un saludo. --Taichi 2.0 (あ!) 00:07 2 ene 2006 (CET)

Mapa de wikipedistas[editar]

Hola Aliman5040, estaba para subirte al mapa cuando ví que pusiste dos localidades, te pondré como usuario golondrina de acuerdo?. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo 2006!!! que este año sea mejor. :)

Freetown[editar]

Ya tienes una imagen de Freetown Saludos wikipedísticos de --digigalos 01:22 8 ene 2006 (CET)

La mano de Botero[editar]

Hola colega, la escultura La mano de Botero se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid. Suerte con el concurso. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco 10:10 13 ene 2006 (CET)

Hola Aliman[editar]

mira bajo Bello en francés por supuesto

Sobre la página del metro[editar]

Hola, soy Nicolás, (zeitus) y estoy interesado en hacer la página del metro.

Con respecto a lo del metro sigo interesado. La verdad no soy bueno con el manejo de programas de diseño (bueno al fin y al cabo estudio física) pero creo que le podriamos pedir una versión del mapa y en general información a la misma empresa, no me refiero claro esta a transcribir lo que ellos nos digan (de hecho creo que en el articulo habria que hacer un seccion de critica sobre todo por los costos tan grandes y la falta de accesos para discapacitados en los diseños iniciales...) pero si sería una buena forma de obtener infromación. Tambien estaba pensando en conseguir fotos. (15 Enero 2006, 3:42 PM hora de Medellin) PD tambien feliz año para vos y todos los tuyos.

COn respecto a la plantilla me parece que esta bien.

Gracias por la invitación a Medellín[editar]

  • Hola Juan, wikipedista paisa en las Suizas, saludos khmers. Me falta una información para nuestro trabajo del Metro de Medellín y es sobre la distancia entre estaciones. Si la tienes podriamos actualizar la plantilla que acabo de hacer. Un abrazo y a paso paisa y colombiano conquistaremos el mundo. El Viajero Paisa.
  • Gracias Aliman5040 sobre la invitación a mejorar el artículo sobre Medellín, mi ciudad y sobre el metro. Ahora he estado un poco ocupado, pero con mucho gusto. Puedo trabajarle especialmente a lo de la redacción que es mi fuerte. También un Feliz Agno para vos y los mejores deseos desde aquí desde el Lejano Oriente.

--Albeiror24 15:06 Bangkok time, January 23, 2006

Separación de Panamá.[editar]

Buenas.

Si la separación de Panamá hace parte de la história de Panamá y de la categoría de Panamá...

¿No será que también hace parte de la historia de Colombia y de la categoría de Colombia?

Saludos.

::::::100 % Bogotano:::::: 02:37 28 ene 2006 (CET)

Río Medellín[editar]

Supongo que una imagen panorámica del río tomada a plena luz del día sería mejor. De momento pienso que la que encontraste puede valer. Saludos wikipedísticos de --digigalos 17:49 28 ene 2006 (CET)

Burundi[editar]

Hola Aliman, buen trabajo con Burundi. Por favor, pasa diez y siete ----> diecisiete. Un saludo.Joseaperez (Discusión) 20:24 31 ene 2006 (CET)

Medellin, convención de estilo[editar]

Hola, es una convención de estilo aceptada en wikipedia que los artículos empiecen por una breve introducción, sin secciones al inicio. Por favor lee Wikipedia:Estructura básica de un artículo Saludos. --Edub (discusión) 18:37 7 feb 2006 (CET)

Tranquilo, no hay problema. En cuanto a lo de revertido... es una opción que sólo tenemos los bibliotecarios (al revertir sale automáticamente). Saludos. --Edub (discusión) 18:48 7 feb 2006 (CET)

{{Africa}}[editar]

La he blanqueado por {{innecesaria}} mientras la vamos quitando de los artículos que la incluyen. Ha habido dos votaciones que afectan a la plantilla, sigue el enlace que te he dejado y lee. Sanbec 19:08 7 feb 2006 (CET)

Foto del Queso Gruyère[editar]

Lo has conseguido....se me hizo agua la boca! Y yo sin haber almorzado aún.... ;-) --Sergio (Discusión) 18:41 9 feb 2006 (CET)

Traducido al buen español: la foto está super buena, me dio hambre! Jejeje, y peor que la pusiste tamaño grande. Y yo acá esperando la hora del almuerzo....como dicen en tu tierra, "qué pecado". Saludos! --Sergio (Discusión) 19:04 9 feb 2006 (CET)

Colaboración[editar]

Soy el usuario Kroyf y hasta hoy veo tu mensaje. Estoy dispuesto a colaborar con las dos paginas, saludos. --Usuario:Kroyf (Discusión) 18:26 18 feb 2006 (CET)

Por tu desempeño olímpico[editar]

Pues te has ganado esto. Tu ha ayuda ha sido bastante valiosa y debo reconocer que lo has hecho muy bien en los artículos de Olimpiadas de Invierno y del País de la Semana. Sigue así. --Taichi -> (メール) 22:46 19 feb 2006 (CET)

Hola[editar]

Soy Kroyf y ha mejorado bastante la página de Medellín, estuve leyendola y corrigiendo errores ortográficos pero por lo demás está muy bien. Ahora lo que sigue es tratar de volver todos los enlaces azules, vamos a ver que información voy consiguiendo. Bye! --Usuario:Kroyf (Discusión) 13:58 24 feb 2006 (Colombia time)

SCN...[editar]

Sobre esas islas pues te puedo decir que mejor mantener en inglés todas las parroquias hay algunas que son intraducibles como Cayon que no significa Cayón, entre otros, para evitar problemas mejor mantener el inglés.--Taichi -> (メール) 16:48 5 mar 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Yakoo (discusión) 01:15 6 mar 2006 (CET)

Imágenes de Basseterre[editar]

Ya tienes dos imágenes en Basseterre. Saludos wikipedísticos de --digigalos 12:02 8 mar 2006 (CET)

Consulta: Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Aliman5040:

Desde hace un tiempo he venido cabilando con la idea de fundar un capítulo Colombiano de la Wikimedia Foundation, y para esto necesito de sus comentarios y de su ayuda.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados. Las reglas de

Lo invito así a que se inscriba en la página de la propuesta sin ningún compromiso y a que comenente allá o en mi página de discusión cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también podrá encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoce de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, le agradezco que difunda este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 19:08 9 mar 2006 (CET)

Eliminación de "Historia de Ghana"[editar]

Buenos días,

Noté que Vd. propuso la eliminación de mi artículo sobre la historia de Ghana. ¿Fue puesto en otro lugar? En cualquier caso, tuve que pedir otro usuario para restablecerlo. Es verdad que estaba en el lugar incorrecto, pero preferiría que o me pediría para moverlo o que Vd. lo mueva a "Historia de Guinea". Proponiendo eliminación rápida es un poco drástica, en mi opinión. Ambos ensayos sobre su historia contenían información que el otro no contenie. Aún tengo el artículo sobre la historia. Si quiere ayudar combinarlos, notificarme.

Saludos,

Principal Tiempo 04:07 22 mar 2006 (CET)

Concurso[editar]

Hola Juan, no tengo mucha experiencia en Wikipedia pero quisiera participar en el concurso, cuéntame si es posible trabajar en tu equipo, por lo visto no hay nadie más.

--Fballesteros 19:21 26 mar 2006 (CET)

  • Hola Juan, sé que llego un poco tarde, pero he visto que en vuestro grupo apenas sois la mitad. Me gustaria saber si aun estoy a tiempo de inscribirme, hasta el 20 de Abril podria completar algunos esbozos. Espero respuesta para ayudar, un saludo. Rafesaes (discusión) 01:42 30 mar 2006 (CEST)
  • Perfecto, creo que voy a optar por coger yo cuatro esbozos y ampliarlos. Mas que nada por que las empresas y la geografía europea no son mis especialidades. El otro miembro del equipo, Fballesteros, ¿Está activo? Bueno, me dispongo a buscar los cuatro mini esbozos. Un saludo y gracias por las ayudas. Rafesaes (discusión) 19:54 30 mar 2006 (CEST)


Muchas gracias Juan, ya me adicioné al equipo, estoy revisando los temas pero creo que voy a tomar tres nuevos y los voy trabajando. No sé cómo se marcan para que solo los tengamos nosotros.

--Fballesteros 21:56 30 mar 2006 (CET)

Reversiones[editar]

Hola, ya está revertido. De todas formas, cualquier usuario, registrado o no, puede revertir una edición. Sólo tienes que darle a la pestaña "historial", elegir la versión para revertir (pinchando en la fecha junto al nombre del editor) y darle a editar y guardar. Aquí lo explica: Wikipedia:Cómo revertir una edición. Un saludo, Maldoror (dime) 19:37 29 mar 2006 (CEST)

Ah...[editar]

Bueno, era por poner algo, es que para decir que Riga está a 0 km de Riga... No sabía que existiese esa norma, ya te digo que era por poner información útil, algunas distancias a otras ciudades de Letonia. Pero como tú lo veas. Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 20:15 6 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

... por tu bienvenida. Espero estar a la altura. --Shonen Bat 23:43 13 abr 2006 (CEST)

Re: Wikiconcurso[editar]

Hola Juan

No sabía que teníamos que escoger solo dos artículos, dónde se deberán seleccionar??? Estoy de acuerdo con la calificación que propones, justo ahora estoy trabajando en mis artículos y espero que queden ya finalizados mañana. Pienso que debemos dar máximo plazo hasta este domingo para dejar modificaciones definitivas y así poder escoger nuestros artículos representativos.

--Fballesteros 23:29 14 abr 2006 (CEST)

OK Juan, solo quiero preguntarte al final cómo se marcan los dos artículos que vamos a dejar seleccionados para el jurado??? --Fballesteros 23:41 14 abr 2006 (CEST)
Hola Juan, cómo quedó la selección de nuestros artículos?? --Fballesteros 03:56 25 abr 2006 (CEST)
OK entonces hagamos los dos un desempate entre los tres artículos que tienen dos puntos para seleccionar el segundo de nuestro grupo, fijémonos especialmente en detalles como redacción, extensión, referencias y estética. --Fballesteros 14:26 25 abr 2006 (CEST)

Holaa, no lo había pensado, ya intentaré poner un sitio donde seleccionarlos y os avisaré a todos los grupos, Un saludo y gracias por el detalle que no se me había ocurrido Yrithinnd (/dev/null) 00:20 15 abr 2006 (CEST)

No se pone?[editar]

Hola! Gracias por tu mensaje. Dices no se pone? Hmmm ... a lo mejor tienes razon, pero y entonces que se pone? Yo lo puse porque si no se pone el nombre en español, menos deberia ponerse una transliteracion fonetica mal hecha (es dificil hacer transliteracion de los sonidos y tonos del Thai). Lo que me parece no tiene sentido intentar dar clases de pronunciacion local solo en los casos en que los paises utilizan grafias muy distintas. Dejame que vaya a ver otros casos .... Ya fui a ver. Si, solo hacemos eso en los casos que las grafias son distintas. Es decir que en esos casos nos sentimos podemos educar sobre la pronunciacion local, mientras que en los casos en que se usan grafias parecidas creemos no es necesario. Por ejemplo, en el caso de Alemania debajo de "Deutschland" no ponemos "Dotchland" en parentesis, y debajo de "Malaysia" no ponemos "Maleisia". Si ponemos la forma local, pues ponemos la forma local y ya. Pero dar clases de pronunciacion selectiva no me parece. Una opinion nada mas. Pero si, si tienes razon, el nombre en español no lo ponemos nunca, asi que lo voy a quitar en este caso. Saludos. Anagnorisis (Mensaje) 20:10 17 abr 2006 (CEST)

Exámenes[editar]

Espero que todo vaya bien. Quiero darte las gracias: [1]. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:01 22 abr 2006 (CEST)

Universidad de Arizona[editar]

Yo he empezado a cambiar el esbozo sobre este tema. La Universidad De Estado Del Arizona es una universidad que sea diferente que la Universidad de Arizona. Por eso no creo que podemos trasladar Universidad De Estado Del Arizona a Universidad de Arizona. (¡También soy alumna de la Universidad de Estado del Arizona y no creo que nadie piensa que fui a la otra universidad! :) )

¡Gracias! Panchitaville 09:04 23 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Malawi}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 18:46 23 abr 2006 (CEST)

destacados[editar]

Hola Aliman, mira como lo han hecho otros grupos Wikipedia:Wikiconcurso/edición 3/Lista de grupos/Equipo 9 Una lista al final de la página del grupo. Haz algo similar. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 18:58 23 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{MetrodeMedellín}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 21:03 23 abr 2006 (CEST)

Reino de los Países Bajos[editar]

Calma, no hay porqué exaltarse. Creo que la razón de mi edición está explicada en el resumen (de la edición del artículo, visible en el historial) y la entendiste. No tengo ningún problema en revertir o que tu mismo reviertas la edición, ya que no fue una edición con fines de polemizar. Simplemente pensé que la {{Infobox País}} debería ir en el artículo Países Bajos y no en el artículo del reino, y por eso la retiré. Yo lo veía en el sentido de que (creo que) muchos datos hay que alterarlos, como la población (sumando la población de las Antillas y Aruba), entre otros.

Lamento si te disgustó la edición. Puedes revertirlo (ya que se ve un poco raro que revierta y luego "re"revierta a la edición que borre), ya que tampoco me declaro muy ilustrado ni interesado en el tema como para debatirlo. Saludos, Marcos Escalier (?) (+) 01:14 29 abr 2006 (CEST)

Población de Varsovia[editar]

Gracias por revertir mi metedura de pata, no sé en que estaría pensando cuando confundí "Población" con "Población de la capital". --RoberPL 11:01 18 may 2006 (CEST)

Théophile Alexandre Steinlen[editar]

Gracias por hacer el redireccionamiento. Este artículo en la Wikipédia francesa aparece tb x Steinlen. Saludos Lefilsaupont 15:16 23 may 2006 (CEST)

Categorías[editar]

¿A qué categorías que no van a ser usadas te refieres?--Subitosera 17:19 27 may 2006 (CEST)

Übersetzung Genfersee[editar]

Hallo Usuario

Ich möchte dich bitten, eine Listen zu machen mit allen Namen die du übersetzt haben möchtest.

Beispiel:
Deutsch: Genfersee Spanisch: Lago Lemán

Ich werde dir dann eine neue Karte erstellen.

Gruss Tschubby

Hallo Usuario, du kannst die neue Karten hier aufrufen: Image:Genfersee ES.png. Gruss Tschubby

Holanda[editar]

Hola, actualmente Holanda es una página de desambiguación y sólo ofrece como opciones opciones dos regiones de los Países Bajos y el país entero. Es posible que Holanda debiera ser un artículo, pero para consultar la historia de Holanda actualmente hay que buscar la del país actual. Por ello cambié el enlace sin cambiar el texto visible. Hasta pronto. --Boticario 02:11 8 jun 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cantón de Zug}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 19:48 10 jun 2006 (CEST)


Medellin[editar]

Hola, e estado viendo articulos relacionados con banderas y escudos de colombia y me e dado cuenta que la bandera de Medellin es la equivocada, se supone que tiene el escudo en la mitad, eso seguen la pagina de la alcaldia, yo no tengo los programas adeacuados para crear la bandera, y pues pense que esto se deberia corregir, y me acorde que tu eras de Medellin, y pues te lo dejo saber. Mijotoba 21:11 10 jun 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Distrito de Aarberg}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 13:10 12 jun 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{AntOriente}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 12:49 14 jun 2006 (CEST)

Khitan[editar]

Hola, veo que has categorizado el artículo Khitan en Grupos étnicos de China pero creo que ahí sólo están los grupos que existen en la actualidad, y no es el caso de los Khitan. En la wikipedia inglesa tienen una categoría, Ancient peoples of China, que quizá habría que crear aquí. Gracias. --Edescas 19:17 18 jun 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Lagosuiza}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 20:13 18 jun 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Lituania}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 21:11 18 jun 2006 (CEST)

Plantilla Sucesión[editar]

Esto sería así:

Predecesor:
acá el nombre del artículo
período
Sucesor:
sucesor1
Sucesor:
sucesor2
Sucesor:
sucesor3
Sucesor:
sucesor4


Ahí está, donde dice sucesor 4 etc ponés los sucesores, con período lo mismo, con título lo mismo... creo que está bien. Si no, cantame. --Equi ---> Respondeme 22:14 21 jun 2006 (CEST)

Reversión en Anzá[editar]

Hola! Revisando los cambios recientes me he dado cuenta de que has revertido el artículo Anzá. No acabo de entender la reversión, y como tampoco conozco el lugar, pues no sé si es por datos erróneos, por fallos de redacción. Lo que sí, la versión revertida parece muy anterior, y se pierden muchos datos. Crees conveniente la reversión en masa? No sería mejor retocar el artículo? Un saludo, y perdona las molestias. --Gaeddal 21:48 22 jun 2006 (CEST)

pais de la semana[editar]

hola,

puse semana de 26 de junio a 2 de julio por que estamos a 2 y no a 3. contestame ¿ok? AC Milan

a vale es verdad, perdón soy nuevo y no lo sabía. gracias

Hola[editar]

Hola, en estas ultimas semanas he estado trabajando en el artículo de Antioquia, quisiera quitar algunas negritas innecesarias que han puesto pero no sé como hacerlo, además necesitamos fotos del puente de occidente o de la piedra del peñol, saludos! Kroyf 19:47 7 jul 2006 (CEST)

Olvídalo[editar]

jejeje ya descubrí como, no era sino quitarle las llaves, saludos! Kroyf 19:52 7 jul 2006 (CEST)

plantilla[editar]

es verdad es que como aquí ([[Wikipedia:País de la semana) ponía Ghana pues lo puse no me acorde de que era de la anterior semana Jorge-LAalgo que decir

Artículo destacado[editar]

Pues la verdad es que lo presentaría encantado, pero nunca he presentado un AD, y no tengo ni idea de cómo se hace (tengo miedo de meter la pata :-(). De todas maneras, siempre he oído que es bueno que después de terminar el artículo, lo dejes reposar una semana hasta presentarlo, porque siempre se te terminan ocurriendo pequeños retoques y mejoras que al final pueden decantar la votación hacia un lado u otro. De todas maneras, voy a ponerme ya mismo a leer la ayuda de WP:AD, porque es algo de lo que me tengo que enterar cuanto antes. Así que si me das algo de tiempo, podría hacerlo sin problemas. Pd: Ármate de paciencia, y lee el artículo una y otra vez pensando cómo podrías mejorarlo. Un artículo muy detallista suele ganar muchos puntos de cara a los votantes de destacados. Nos vemos! Gaeddal 19:38 12 jul 2006 (CEST)

Montañas de los alpes[editar]

Hola, Aliman5040,

Parece que vivimos relativamente cerca :)

Antes que nada, ¡Gran trabajo por tus esbozos sobre las montañas de los alpes! Sólo una cosa (es una tontería): si pudieras poner los interwikis en al menos la wiki ingles a la vez que creas los artículos se agradecería mucho (aunque tampoco es una cosa muy grave, pero supongo que al mirarlos/copiarlos es posible que te cueste poco). Así los robots ingleses pueden encontrar más fácilmente nuestros artículos. Sólo era esto,

Gracias por tus contribuciones, un saludo,

--jynus (discusión) 12:08 13 jul 2006 (CEST)

Pues si te han dicho que no lo hagas, quizá sea yo el equivocado. Lo preguntaré --jynus (discusión) 12:23 13 jul 2006 (CEST)
Me confirman que es mejor hacerlo, ya que hay pocos robots es -> en, y más en -> es --jynus (discusión) 12:31 13 jul 2006 (CEST)
Sobre Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn: Sí, lo ví el otro día. Pero apenas quise leerlo porque me fastidia el hecho de ser una de las pocas maravillas que me quedan por ver de Suiza... XD Para destacados dentro de poco, no?
La verdad es que hay millones de artículos como este en los que me gustaría contribuír y tan poco tiempo... --jynus (discusión) 12:54 13 jul 2006 (CEST)

UNESCO[editar]

OK. A ver si saco un rato entre semana y lo hago. Saludos.

--Ikimilikiliklik (discusión) 22:24 16 jul 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Suiza}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 17:16 17 jul 2006 (CEST)

Wikiproyecto[editar]

Hola Aliman5040, veo que estás categorizando así que te invito a unirte al Wikiproyecto:Categorías. Saludos cordiales Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 11:12 20 jul 2006 (CEST)

Aliman5040, recuerda que al crear una categoría debes crear también las categorías superiores en caso de no existir. Un ejemplo es Categoría:Nacidos en 1611, no existe [[:Categoría:1611] así que debes crearlo también, si ahí no existe Categoría:Años 1600 entonces también debes crearlo. Yo lo hice en una categoría que acabas de crear Categoría:Fallecidos en 1507 y si quieres puedes tomarlo como ejemplo. Si necesitas cualquie cosa avísame. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 13:37 20 jul 2006 (CEST)

Votación de Cien años de soledad[editar]

Hola Juan,

Lo invito a que visite esta votación Cien años de soledad, a pesar de tener gran acogida me parece muy curioso que hasta ahora no ha participado ningún colombiano en ella, y realmente apreciaría muchísimo sus comentarios al respecto.

Saludos, --F.Ballesteros --> (Opinión) 14:08 20 jul 2006 (CEST)

Muchas gracias Juan, realmente fue un trabajo que me tomó un buen tiempo, mucha lectura, búsqueda de información y revisión; aprendí muchas cosas durante el tiempo que estuve redactando este artículo. Me encanta como quedó finalmente, y por lo visto será el primer artículo destacado relacionado con nuestro país, qué bueno que tenga tanta acogida. Saludos, F.Ballesteros --> (Opinión) 23:06 20 jul 2006 (CEST)

Respuesta para ti[editar]

Hola mi querido Alimán 5040!

¡No me digás que vos sos el que estás poniendo las banderas y los mapas...! Hermano, hace rato quería conocer al señor éste de las bellezas!

Bueno, ni siquiera sé si este mensaje te llegará por este vínculo... espero que sí.

Te propohgo algo también. Mi correo es gabrielaramburo@gmail.com. Tal vez puedas escribirme ahí, pues manejo mejor esos pendengues que estos de la wiki. Te responderé con gusto.

Lo que particularmente estoy haciendo en wiki se debe quizá a 2 razones:

1 Me gusta editar 2 Uno de mis hijos buscó un trabajo sobre Antioquia en wiki español y sentí vergüenza poruque no había nada...

Puedes "googlearme" bajo "gabriel aramburo" o "gabriel aramburo siegert". He escrito varios libros pero allí verás algunos (no vanidades)....

Escríbeme.

Hola mi estimado Alimán. ¡no te creas! Claro que te respondí dos o tres veces pero algún "bug" impidió que te llegaran mis mensajes. Es más, no estoy seguro si por esta vía vas a ver éste.

Estoy asombrado porque tú eres el tipo de las banderas. ¡Vista al frente y adelante!. Te envié dos o 3 veces mi email para que nos pusiéramos en contacto por una vía diferente. Te lo repito: gabrielaramburo@gmail.com , o gabrielaramburo1@uno.net.co

Ojalá me escribas. Tengo interés en contribuir y terminar los asuntos sobre Antioquia en Wiki.

Un abrazo,

Gabriel Aramburo Siegert

Campamento[editar]

  • Saludos.
  • Es mi barrio entre 1970-1973.
  • En Madrid (España).
  • Al lado de Aluche.--Fernando Suárez 02:51 25 jul 2006 (CEST)
  • Creo que fue en 1969.--Fernando Suárez 02:55 25 jul 2006 (CEST)

Need your help on Open Clipart[editar]

Hi,
Open Clipart Library need help for translating few pages of explanation. Wikipedia use SVG cliparts from Open Clipart because it's totally free (like flags). Could you help us on the wiki of Open Clipart in your language ? Thank you. I'm registrered in french wikipedia as patricia.fidi.

Hola, yo la desbloqueé, pero si podés explicale que deje su anuncio en el Café y que no spamee. Axxgreazz ya le había avisado: Usuario Discusión:82.229.80.150, y yo también intenté hacerlo en su página en fr. Saludos. --angus (msjs) 21:08 2 ago 2006 (CEST)
I've done a text in french wikipedia cafe but it doesn't work. I wanted to invite 10 active members of spanish wikipedia but someone is blocking my IP without sending me a message. I've left my name Patricia.fidi and I'm on french wikipedia but I'm considerated as a spammer. If this person had send me a message like you have done I would have been able to explain. I even couldn't make an answer to your question on my discussion page. Thank you.

{{Distrito de Gäu}}[editar]

perdona, pero he visto esta plantilla y me parece escandalosamente :D destacada. ¿No podría hacerse en un color más neutro, que no fuera el rojo? Aunque se quedara la bandera. Por supuesto, todo esto es una opinión...

venga, un saludo --jynus (discusión) 21:55 11 ago 2006 (CEST)

Me sumo... es terriblemente roja, rompe con el estilo "estándar" diáfano que solemos usar ;) Yrithinnd (/dev/null) 12:38 12 ago 2006 (CEST)
Hola, he estado hablado con otros wikipedistas y quizá el típico estilo blanco-gris (usado en otras plantillas) sea el que menos salga de tono. En mi opinión creo que es mejor uniformizar que destacar. --jynus (discusión) 12:51 12 ago 2006 (CEST)

Gracias por tu contribución[editar]

Yo estaba haciendo el cuadro en español de los enlaces del cuadro sucesorio de Felipe III de Borgoña, y me encontre que tú Aliman o Juan Gómez (como prefieras que te llamen), te adelantaste y lo terminaste, te agradezco, pues tu ayuda agiliza el trabajo y lo potencia. Espero que podamos seguir ayudandonos, desinteresadamente. Atentamente, desde Sud-America, hasta Suiza (que hermoso país). Andya

Sobre los Patrimonios de la Humanidad[editar]

Hola medellinense, me he quedado asombrado (de piedra) al observar que "revertiste" cierto cambio que realicé en el artículo de Patrimonio de la Humanidad, sólo una aclaración: cuando añado algo a un artículo (algo enriquecedor), me aseguro bien bien bien que no estoy metiendo la pata, creo que deberías practicar la misma filosofía que yo, te lo aclaro con documentación de la web o la internet, y te la pongo en español para que no tengas ni la más mínima duda, porque ya he visto que el inglés no es tu fuerte, atento a estos dos sitios:

  • [3] Relación de ciudades de España que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Espero que tus dudas respecto a este nombramiento, hayan quedado totalmente satisfechos. Un saludo. --Lobillo 23:19 8 sep 2006 (CEST)

Hola[editar]

Me decidí a escribirte por este medio a ver si te llega el mensaje... sigo pensando en los escudos de los municipios. ¿Dónde podremos conseguirlos? Ya envié una solicitud a la gobernación pero no he obtenido respuesta.

Déjame saber de ti.

Scabredon

¿Dónde andas?[editar]

Hola Juan!

El sitio Antioquia está quedando cool. Al fin subí los escudos de Antioquia y Medellín, alguien vuelve a bajarlos, alguien más vuelve a subirlos... ¡que cosa!

¿No has encontrado alguna base de datos free con los escudos de los municipios? La plantilla de los mismos quedó muy vacana pero se ve mal el lugar vacío para los escudos.

Un abrazo, joven.

Gabriel Aramburo

Plantilla:Queso[editar]

He revertido tu cambio por lo tanto dio una problema en Queso Gouda. Disculpas. Zanaqo (?) 10:02 24 sep 2006 (CEST)


Sobre Cúcuta[editar]

Le escribo para pedirle el favor de que no edite el artículo de Cúcuta, pues las imágenes de ese tamaño se ven muy mal. Gracias.

—Ricardo Ramírez 18:38 28 sep 2006 (CEST)

Suiza[editar]

Así es, aunque puede que sea solo temporalmente. Sinceramente, de aquí a 1 año no sé en que país voy a terminar viviendo...

Un saludo,

--jynus (discusión) 04:10 4 oct 2006 (CEST)