Usuario:AlejandroCamara

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un poco de historia[editar]

Nacido en Alicante el 6 de Abril de 1985. Estudió educación primaria, 1º y 2º de E.S.O en el colegio público Rafael Altamira de esa misma localidad. Terminó la E.S.O. y bachiller en el instituto de educación secundaria Francisco Figueras Pacheco. Actualmente realiza estudios de grado superior en la Universidad Complutense de Madrid referidas a la carrera de Licenciatura de Ciencias Físicas en la Facultad de Ciencias Físicas.

Contribuciones a la red[editar]

Mantiene una página personal sobre temas diversos, con fotos y blog. Ésta está enteramente diseñada y programada por él en el lenguaje PHP con llamadas a MySQL. Todavía se encuentra en fase de construcción, pero se espera que poco a poco vaya creciendo.

En lo referente a Wikipedia...[editar]

De momento es un pequeño aprendiz de wikipedista, pero espera aprender los trucos del oficio para llegar a ser una buena persona que colabora en esta comunidad tan interesante. Sus contribuciones son escasas. De hecho ésta es la primera página que hace y las está pasando canutas para conseguir que tenga el aspecto que quiere. Sobre todo escribirá sobre ciencia y física, que resultan ser las ramas del conocimiento que están más a su alcance.

Wikiproyectos personales[editar]

Isaac Asimov[editar]

Está especialmente interesado en ampliar la información que se tiene sobre la Saga de la Fundación creada por el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. De momento traduce del inglés los artículos que ahí tienen. Algunos sólo se consideran esbozos, pero en general hay bastante información.

Física[editar]

Sus estudios en física le crean una afición por crear y ampliar artículos sobre física. Actualmente es sólo un aprendiz en el proyecto pero espera ser de ayuda.

Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Este usuario es originario de España.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Física.
Este usuario es aficionado a la ciencia ficción
Este usuario utiliza Mac OS X.
Firefox Este wikipedista usa el navegador Mozilla Firefox.