Usuaria Discusión:Lourdes Cardenal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Crystal Clear mimetype schedule.png
Aviso:
Wikivacaciones veraniegas


jæja


Al Club Wikipédico de las Brujas, Lou, Nuria y Anna, cuyas escobas estaban a falta de un buen black cat. --Petronas 11:50 19 jul 2007 (CEST)

Bienvenida Lourdes Cardenal: Esta es tu página de discusión y para recibir mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario donde puedes poner tus datos, intereses, etc. Si tienes dudas consulta:

Atte: JorgeGG 14:48 10 nov, 2003 (CET).


Antiguos comentarios


Diez años[editar]

Lourdes en el primer encuentro de wikipedistas de nuestra lengua

Querida Lourdes, Van estas líneas con el mayor cariño con motivo de tu décimo wikicumpleaños. Siempre pienso con nostalgia en aquellos tiempos en los que éramos un puñado de wikipedistas que nos conocíamos al dedillo todo del bebe casi recién nacido que era esta enciclopedia virtual. Ambos entramos cuando habían menos de cinco mil artículos y vaya que festejamos esa “gran meta” cuando la alcanzamos en ese entonces. Como ambos somos nostálgicos, aún conservamos la bienvenida, y por lo mismo, cuelgo una imagen que nos retrocede en el tiempo, al primer encuentro de wikipedistas de habla castellana, en donde estamos. Hoy es un día especial para ti y todos tus amigos en los que obviamente me incluyo. Te deseo siempre lo mejor de lo mejor y con el mayor aprecio. Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 01:19 10 nov 2013 (UTC)

Feliz descanso[editar]

Que tengas excelentes vacaciones, siempre estoy pendiente de tu discusión. Un abrazo. Eduardosalg (discusión) 14:19 26 jun 2014 (UTC)

Petición de traslado[editar]

Hola Lourdes. ¿Te importaría echar un vistazo a la petición que hice en el tablón? Fue denegada por un bibliotecario y ya ha sido archivada. A mí me parece razonable hacer ese traslado. Muchas gracias. --Hermann (discusión) 18:04 26 jun 2014 (UTC)

Hermann, ahora lo miro. Lourdes, mensajes aquí 18:12 26 jun 2014 (UTC)

Hermann no te puedo complacer; es un convenio que no me puedo saltar, aunque en el fondo te comprendo. Tenemos a todos los santos así, aun los más conocidos como San Ambrosio, San Pedro, etc. Al existir las redirecciones, no es difícil para el lector encontrar lo que busca. Bien que lo siento. Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:17 26 jun 2014 (UTC)

Gracias por mirarlo. Pero sigo pensando que "Jerónimo de Estridón", es una estridencia de Wikipedia. También tenemos al Conde-duque de Olivares, a Don Juan Manuel y a Fray Gerundio de Campazas. --Hermann (discusión) 18:23 26 jun 2014 (UTC)

Hermann, es verdad y recuerdo que desde el principio se dieron esas excepciones por aquello de ser lo más usado, argumento que creo baila en la cuerda floja. Te entiendo perfectamente. Al menos queda constancia de tu discrepancia (pareado involuntario). Saludos. Lourdes, mensajes aquí 18:34 26 jun 2014 (UTC)

Es que además, y con esto te dejo en paz, Agustín de Hipona es muy utilizado, Pablo de Tarso también, y Ambrosio de Milán también. Y san Agustín, san Pablo y san Ambrosio redirigen a ellos. En cambio, nadie usa Jerónimo de Estridón, y san Jerónimo es una página de desambiguación. Incongruencia. Bueno, felices y merecidas vacaciones, que parece que te estás yendo. --Hermann (discusión) 18:41 26 jun 2014 (UTC)

Luna de miel en el Cairo[editar]

Buenos días, he realizado la modificación en el párrafo mencionado. Espero que sea de su agrado. Un saludo y felices vacaciones Usuario:Sindosan 10:05 27 jun 2014 UTC

Reversión[editar]

Hola. He revertido el mensaje firmado por una IP, que quizás seas tú. Pero al no estar seguro, prefiero que me avises si eras tú (en cuyo caso no tendré problema en que me reviertas) o si por el contrario alguien te suplantaba. Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 18:34 8 jul 2014 (UTC).

Te quería agradecer por tu respuesta sobre el tema en TAB, espero no haber incomodado tus vacaciones. Un saludo. Taichi 04:11 9 jul 2014 (UTC)