Usuaria discusión:Ganímedes/Archivo 2012 10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Diabion"[editar]

Hola, me podrían explicar por qué mi articulo es de autopromoción? Veo que era sólo una página informativa acerca de un producto con una redacción neutral, tal y como lo dicen las reglas de posteo.

Saludos

Usuario:Dbac.tpp

firmando para el bot. --Ganímedes (discusión) 14:56 2 oct 2012 (UTC)

Universo (desambiguación)[editar]

Estoy muy molesto, cada vez que hago una mejora, tú me la censuras, y por la rapidez de tu acción -espero equivocarme-, puedo inducir que ni siquiera lees. Haz una analogía entre esta página de desambiguación y la de China, por ejemplo, y verás que la información que aporto es menor y más concisa que la de ella; y no es con la única página que he hecho la comparación. Lo anterior me hace conjeturar una persecución hacia mí (en menor probabilidad) o algún celo desmedido por la tuición exclusiva de la página por parte tuya (en mayor probabilidad). De verdad quiero equivocarme en mis especulaciones, pero no creo que esté tan alejado de la realidad, pues he leído en tu página de discusión que otros usuarios se han quejado porque les borras sus contribuciones. Si crees que soy extenso, entonces elimina lo que sobra después de una lectura del texto añadido, pero no censures. Tu actitud desincentiva la participación desinteresada mía y, supongo, la de futuros usuarios. Esperando que podamos llegar a un consenso o síntesis dialéctica sobre el tema, me despido esperando tu comprensión. Gracias por tu atención.

Firmando para el bot. --Ganímedes (discusión) 14:57 2 oct 2012 (UTC)

Revisión SAB[editar]

Hola Ganímedes, mil disculpas y perdones, ha sido un terrible olvido. No sé muy bien cómo expresarlo. La verdad que he estado dedicado a modificaciones y creaciones menores (mucho trabajo fuera de Wikipedia). Ahora voy a cerrar el mes del wikirreto y abrir el de octubre y luego continúo, pero si lo consideras mejor no dudes en quitar mi firma. Reitero el perdón y espero no haber causado problemas mayores. Saludos, --Nachosan Todo oídos 17:08 1 oct 2012 (UTC)

Hola Andrea, acabo de darme cuenta que eres tu, al ver el aviso de cambio de nombre. Reitero el saludo y los perdones. --Nachosan Todo oídos 17:10 1 oct 2012 (UTC)

Toc, toc[editar]

Te mandé un mail. Lo comento aquí porque con tanta consonante la dirección de mi correo suele ser individuada como spam por algunos gestores de correo electrónico. Saludos y gracias desde ya. --Roy 18:26 1 oct 2012 (UTC)

AB (respondo)[editar]

Hola Ganímedes: mañana miraré ese enlace que me proporcionas. No conozco cómo funciona eso de los AB, pero ahora quiero avanzar con el artículo de Hildegarda de Bingen e irme a dormir. Retiro la plantilla. Un abrazo, --Enrique Cordero (discusión) 22:42 1 oct 2012 (UTC)

VEC[editar]

Saludos, Ganímedes. No lo entiendo. Sinceramente, Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 11:00 2 oct 2012 (UTC)

Discrepo de la apreciación de que no es VEC, pero he hecho la correspondiente denuncia. Perdón por las molestias y gracias por tu atención. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 11:09 2 oct 2012 (UTC)

muchas gracias por la bienvenida

Firmando para el bot. --Ganímedes (discusión) 14:57 2 oct 2012 (UTC)

AB[editar]

Hola, crees que Windows 7 pudiera ser un AB, Saludos, RuloGarcía 21:33 04 oct 12 (UTC)

Actualmente estoy trabajando en este articulo, ya le he puesto mas referencias y he mejorado palabras como "lesionandole durante un tiempo" a "lesionandolo por un tiempo". que mas le falta por corregir para ser AB. Saludos, RuloGarcía 23:56 04 oct 12 (UTC)

RE:Juegos[editar]

Hola Ganímides. Claro, leeré de nuevo el artículo tan pronto acabe la re-redacción de Alien, el octavo pasajero, que también me gustaría que revisaras de nuevo cuando haya terminado mi trabajo ahí. Saludos. --Phoenix58 23:07 3 oct 2012 (UTC)

Sería lo correcto (retirarlo), pero como estoy dispuesto a terminar de re-redactarlo lo más pronto posible (sin comprometer con ello la buena forma de hacerlo: a conciencia y profundidad), creo que con unos días más abierta ha de bastar. Retirar una nominación abierta para mí es cuando de plano no tienes tiempo para arreglarla a la brevedad, o simplemente estás comprometido en otros proyectos y te es difícil checar la CAD activa. Espero terminarla para este fin de semana en todo caso. Saludos. --Phoenix58 23:30 3 oct 2012 (UTC)
He hecho lo posible por mejorarlo al ciento por ciento. Los cambios que has hecho son correctos, pero son más de estilo que por incorrecciones propias Ganímides. Verás en el art. presentado que las pasivas se han reducido al máximo, se ha revisado a conciencia la traducción con la versión en inglés, y se ha mejorado la sintaxis también. La redacción siempre será mejorable, eso es claro: cualquier art. puede mejorar la forma en la que está escrito. En caso de existir más detalles, házmelos saber en la CAD. Gracias por tus correcciones. --Phoenix58 01:02 7 oct 2012 (UTC) P.D. Precisamente lo del desplegable en premios es un recurso que se deja a criterio del redactor. En este caso, es algo que utilizo también en mi caso ya que así evitamos visualizar la tabla completa en el art., y así el contenido se carga más rápidamente en los exploradores. Como verás, es por cuestiones técnicas y estructurales.
Ok, estoy de acuerdo entonces en quitar la lista desplegable y dejarla como tabla fija en el artículo (dado que no es de un tamaño extenso, como señalas). Aquí, por ejemplo, en cuanto a la redacción, a eso me refiero con "cambios de forma" pero no tanto de "mejora de redacción", porque ya depende de la forma en que nos expresamos cada quien: en algunos casos, puede sonarnos mejor una expresión distinta a la que leemos, y de ahí parten esos cambios. En todo caso, estoy a tu disposición para cualquier comentario que me hagas del artículo, que te agradeceré muchísimo, ya que la calidad siempre es primero. Eso nunca hay que olvidarlo. Gracias de nuevo Ganímides. Por cierto, la próxima semana me pasaré por la CAD de Juegos Suraméricanos para checar el estado actual y dejar mi opinión. Saludos. --Phoenix58 01:19 7 oct 2012 (UTC)

Artículo[editar]

Hola, el artículo Acuario (recipiente) es un candidato a revalidación. Pienso que por varios motivos no cumple todos los requisitos necesarios. Cualquier cosa comentas. Y me alegro por tu nuevo AD!.

Nanovapor9 (discusión) 03:27 6 oct 2012 (UTC)

Muchísimas felicidades por ese gran AD que es (90377) Sedna. Será grato ver un artículo de un tema bastante interesante y tan bien redactado y cuidado en la importante portada de nuestra enciclopedia. Saludos cordiales, Mister Schwëitzer ...Ich will nur dein Freund sein 02:42 7 oct 2012 (UTC)

Para nada me agrada los «pensamientos» y teorías de Darwin, pero es un tema que al final de cuentas es de mi interés; seguramente si lo terminas antes de este año y lo llevas a CAD o SAB, pasaré. Nos leeremos por aquí. Un saludo, Mister Schwëitzer ...Ich will nur dein Freund sein 19:31 7 oct 2012 (UTC)

CdB[editar]

listo. Disculpa la tardanza en responder. La cerré, ya que de todos modos el artículo era un currículo. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 20:07 7 oct 2012 (UTC)

Re:Plantilla[editar]

Cierto. Gracias por el aviso. La costumbre hace que uno se relaje. Ya está arreglado. Un abrazo. --Millars (discusión) 10:16 8 oct 2012 (UTC)

Pedido de punto de vista para un artículo[editar]

Hola Ganímedes. Necesito un punto de vista independiente en el artículo en el que estoy trabajando, Ficciones (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar); deseo dejarlo en condiciones para poder presentarlo a una nominación para WP:AB.

El favor que necesito de tu parte (y de otros dos bibliotecarios conocidos a los que también envío este mensaje) es que me digan, dejando de lado las citas requeridas, qué le hace falta al artículo, qué cambiarían, etc.

Mi intención es llegar a un modelo de artículo para trabajar luego con los demás libros de Jorge Luis Borges, ya que actualmente muchos de ellos están pobremente escritos.

Muchas gracias por tu tiempo, y por supuesto, cualquier favor que necesites estoy a tu disposición.

Ariel Becker (Canopus49) - Clic aquí para decirme algo 17:25 8 oct 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Ganímedes. Te escribo para agradecerte tu apoyo en el bloqueo. Viendo el detonante de todo, estoy convencido de que no hubiera habido problemas si hubiera hecho mi revisión de Alien con tu educación y atención al detalle. Es una lástima la marcha de Phoenix, aunque yo seguiré colaborando. Saludos cordiales, Alonso de Mendoza 19:10 8 oct 2012 (UTC)

Gracias por avisar y revisar el copyvío en el artículo de Misofonia. Ya le he puesto la plantilla de cierre. --Millars (discusión) 20:01 8 oct 2012 (UTC)

Gracias por el aviso, me ha parecido correcto dar la oportunidad de poder modificar el artículo, y así lo he hecho. Espero que ahora sea correcto. Mire a ver que le parece y si cumple con la política de derechos de autor, no he podido ver la previsualización, así que no sé como habrá quedado. --Scandisk65 | Respóndeme aquí 07:25 9 oct 2012 (UTC)

Colaboración en artículo USMLE[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 08 de December de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 08 de December de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 22:48 9 oct 2012 (UTC)

Colaboración en artículo Basílica Roja[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 14 de December de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de December de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 23:25 9 oct 2012 (UTC)

Solicitud[editar]

¿Sabes de algun bibliotecario que pueda archivar la discusión en el artículo del PLN que creo nunca lo han hecho y, aparte de caótica, está ya bastante extensa. Yo dejaría solo lo más reciente. --Dereck Camacho (discusión) 02:12 10 oct 2012 (UTC)

Re: Vándalismo[editar]

Vandalismo, que yo sepa eso no es Vándalismo y siempre pregunto antes de nominar pero nunca responden si más no recuerdo mal te habia preguntado una vez y ni me respondiste. Ademas ya me lei eso de WP:AB/M pero le vi bastantes referencias al articulo, yo ha eso no le llamo vándalismo cuando no fue mi culpa. Saludos. The Rated R Superstar 00:12 10 oct 12

acerca del articulo del CAD, lo habia nominado horas antes de que se pusiera en desacuerdo y ya me habian dicho que si. The Rated R Superstar 00:13 10 oct 12
Sobre la advertencia no me siento bién cuando me tienen advertido, te puedo pedir que me bloquearas los 3 dias, esque me sentiria mejor cuando ya haya pasado mi bloqueo que tener el aviso de la advertencia hasta que me equivoque y me bloqueen. Gracias, The Rated R Superstar 00:35 10 oct 12 (UTC)
Me puedes recomendar algo para empezar de nuevo, de antemano Gracias. The Rated R Superstar 00:56 10 oct 12 (UTC)

Acerca de[editar]

Los ABs, ya entendi lo que los articulos necesitaban, pero el articulo Javier Hernández Balcázar estara listo para nominarlo, tiene bastantes referencias, esta bien traducido y le he corregido errores menores, entonces si se puede nominar o hay que mejorarlo. Espero tus respuestas a proposito Feliz Wikicumpleaños. The Rated R Superstar 22:30 11 oct 12 (UTC)

Conflicto en los ABs[editar]

Hola Ganímedes, recuerdo de cuando te decia que si podia nominar articulos a SAB y en todos me dijiste que no, la mayoria por falta de referencias (ej. Phil Brooks), pero me voy encontrando con este articulo que fue aprobado, lo he revisado y le faltan muchas referencias, veo que Phil Brooks es igual. Podrias explicarme eso?. The Rated R Superstar 我的演講 03:07 26 oct 12 (UTC)

Memorial Avelino Camacho 2012[editar]

Me gustaría saber si este artículo cayó en algún tipo de maldición o simplemente una vez que se le tacha de irrelevante ya es igual que se corrija o se referencie más, porque si ese es el caso me ahorro la molestia de completarlo. Ni trata sobre una persona, ni sobre un grupo musical, ni sobre una empresa, ni sobre una página web. Trata sobre la edición anual de la que posiblemente sea la prueba ciclista amateur más importante en el Principado de Asturias, amén de una de las más destacadas del calendario amateur en España. Prácticamente todos los grandes nombres del pelotón ciclista español participaron en ella antes de ser profesionales, desde Alejandro Valverde, que la ganó, a Alberto Contador, que se subió al podium. Mi única pretensión era continuar la categoría de artículos que desde hace unos años llevo publicando en wikipedia, siendo este el primer año que me encuentro con tanta traba. Si en el futuro el resto de artículos sobre esta prueba van a ser borrados, agradecería que se me informara para no perder el tiempo en redactarlos. Es una pena porque los anteriores han sido utilizados por otros usuarios de wikipedia para completar artículos sobre ciclismo, pero si no tiene relevancia...

Firmando para el bot. --Ganímedes (discusión) 19:34 16 oct 2012 (UTC)

Hola Ganímedes. Tengo una duda. El sencillo es parte de un disco que no se lanzó todavía y podría ser prematura la nominación SAB. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 21:09 10 oct 2012 (UTC)

He abierto una sección en el SAB, pero casi todas las opiniones hasta el momento no me convencen ni un poquito. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 21:51 10 oct 2012 (UTC)

Ernesto de Lucas Hopkins[editar]

Por que fue borrada la seccion "Controversia" en la pagina de Ernesto de Lucas Hopkins sin ninguna explicacion, ni discusion, ni nada??. Esto se podria calificar como Vandalismo.

No es etico ni tampoco aporta nada al espiritu Enciclopedico de Wikipedia. Favor de explicar por que.— El comentario anterior sin firmar es obra de 86mlal (disc.contribsbloq). --Ganímedes (discusión) 22:45 10 oct 2012 (UTC)

No me explico por que hace una referencia a una nota "falsa" por que las comillas???... El articulo fue publicado y la revista Proceso es una fuente confiable.
Si la seccion estaba mal redactado no habria sido apropiado proponer una mejor redaccion que borrarlo completamente???.
El articulo en general parece una pagina de promocion personal, sin embargo no modifique ninguna otra seccion del mismo, solo agregue una seccion que podia ser de interes general (la seccion Controversia se puede encontrar en una infinidad de articulos en toda la Wikipedia).
La ultima modificcacion del usuariuo Alantregua fue aceptada y aun asi se suprimio la seccion completa.
Favor de explicar por que

— El comentario anterior sin firmar es obra de 86mlal (disc.contribsbloq). --Ganímedes (discusión) 22:45 10 oct 2012 (UTC)

3 años[editar]

Hago entrega a Ganímedes del premio "San Quirico Mártir" al sufrimiento wikipédico. Que Dios nos coja confesados :D wikisilki.

Felicidades por tus 3 años en wikipedia, es un gusto que formes parte de nosotros, eres muy buena y excelente usuaria, esperamos tenerte por largo tiempo por aquí. --Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 01:30 11 oct 2012 (UTC)

Felicidades por esos 3 años y que tu país te regale 2 victorias contra Argentina y Bolivia :) --Diegusjaimes ¡AKA Andropáusico! 23:06 11 oct 2012 (UTC)
¡Gani, gani, gani, gani, Ganímedes! Felicidades po! Qué wikicumplas muchos más po! :)) White Master (¿Aló?) 02:43 11 oct 2012 (UTC)
Voo, sha sos adulta en Wiki. Aunque..., sha estabas bastante avanzada para tu edad (!) Feliz Wikicumpleaños Andrea. Jmvkrecords Intracorrespondencia 05:24 11 oct 2012 (UTC)
Feliz wikicumple!! Y por muchos años más. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 07:16 11 oct 2012 (UTC)
¡¡Felicidades!! ¡¡Espero que coincidamos mucho tiempo en esta casa!!-- Creosota (discusión) 07:20 11 oct 2012 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Feliz wikicumple! Espero que contribuyas mucho más tiempo por acá. Saludos.--Tradel Conversaciones...|Usuario Discusión:Tradel|Conversaciones... 15:33 11 oct 2012 (UTC)

Felicidades, son 3 años pero bien intensos; nunca conocí a nadie como tú. Un abrazo muy fuerte. Lourdes, mensajes aquí 15:39 11 oct 2012 (UTC)
Por tu tercer cumpleaños (¡ya eres mayor de edad wikipédica!) te regalo un premio muy exclusivo. Por tu excelente labor y la santa e inmensa paciencia con que aguantas embate tras embestida. Besobrazos, wikisilki 16:05 11 oct 2012 (UTC)
Oye esto de los cumpleaños ¿cómo se sabe? ¿Hay algún sitio donde salga o algo así o hay alguien que se lo tiene apuntado y los demás vienen porque lo ven en su lista de seguimiento? Me intriga, ¡saludos! --すけSuke 16:12 11 oct 2012 (UTC)
Felicidades por aguantar otro añito más. Un abrazo. Anna (Cookie) 01:42 12 oct 2012 (UTC)

Andalucía en localidades y comarcas de Granada[editar]

Hola Ganímedes, me gustaría saber por qué has revertido estas dos ediciones ([1] y [2])que he realizado esta tarde junto a otras 20 ([3]) para reponer la mención a Andalucía en los artículos de donde se viene eliminando sistemáticamente por uno o varios usuarios, como ya conoces por otras intervenciones tuyas en el TAB. Espero tu respuesta y si no he hecho algo mal que reviertas tus cambios y pogas en vigilancia estos y el resto de artículos modificados porque seguramente volverán a retirar la palabra Andalucía de los mismos. Saludos --2.136.230.126 (discusión) 20:44 11 oct 2012 (UTC)

En efecto, Ganímedes, así lo creo yo también, que se trata del usuario Gabri, pero te confundes, porque lo que yo había hecho con esas y con el resto de las ediciones es restituir la mención a Andalucía, como corresponde, en las entradillas de los artículos, que había sido eliminada mediante estas dos ediciones ([/http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Loreto_%28Granada%29&diff=60410811&oldid=58151542] y http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Los_Montes&diff=59603479&oldid=59553493]), que si deben ser del usuario expulsado. Saludos. --2.136.230.126 (discusión) 20:58 11 oct 2012 (UTC)

rusher[editar]

Por si sirve de algo, ya que mencionaste que vigilabas el tema: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rushers&redirect=no&rcid=63309250 -- magister 06:03 12 oct 2012 (UTC)

Gracias ...[editar]

... y mil disculpas por las molestias, no creí que iba a ser tan problemática la acción. ---- e 01:02 13 oct 2012 (UTC)

Mejor me doy un respiro, gracias por la sugerencia. ---- e 01:06 13 oct 2012 (UTC)

Estadio Gran Parque Central[editar]

Hola: Espero que todo haya estado bien. Por favor, si te parece oportuno, fijate en esto. Gracias. Saludos. --Fixertool (discusión) 02:39 13 oct 2012 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Ganimedes, ¿me podrías orientar en algo importante? Por más que he tratado no he logrado dilucidar como cambiarle el color a la barra en la plantilla de las elecciones como la que se ve en el artículo elecciones presidenciales de Costa Rica de 1953 y todas sus predecesoras. He notado que las que aparecen en Colombia y EEUU son amarillas, pero no logro encontrar la diferencia entre una y otra. El asunto es que el verde es el color de uno de los partidos mayores de CR y resulta un poco inadecuado que salga y preferiría cambiarla por otro color como el amarillo o el gris. Gracias. --Dereck Camacho (discusión) 06:05 13 oct 2012 (UTC)

Era un simple comentario personal de broma y no iba dirigido hacia ningún usuario, no veo problema con ello. Saldos ★ ßiagio ZiccardiSo What? 17:39 13 oct 2012 (UTC)

Hola y... nunca es tarde[editar]

Hola Ganímedes. Estando de wikivacaciones no me enteré que habías celebrado otro año más. Aunque hablo por mí, estoy seguro que comparten mis palabras muchos wikipedistas: aprecio mucho todo lo que haces por la Wikipedia. Gracias por estar por ahí. Saludos, --Technopat (discusión) 22:00 13 oct 2012 (UTC)

Mensaje[editar]

Te extraño --Edmenb 01:52 14 oct 2012 (UTC)

Sedna[editar]

solamente quiero felicitarte por tus grandes contribuciones a esa página para llevarla a destacada--Basquetteur (discusión) 14:04 14 oct 2012 (UTC)

¡Feliz cumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 01:27 15 oct 2012 (UTC)
Aunque atrasado, pero igual vale, felicidades por tus 3 años en Wikipedia, por aguantarnos un añito más como dicen más arriba :). Saludos Deivis (discusión) 01:54 15 oct 2012 (UTC)

Consulta[editar]

¿Crees que "Wings" merece ser AB? [4] La verdad es que solo leí algunos párrafos y encontré varios errores. Espero tu respuesta. Mis saludos. Belmar 4.0 (discusión) 19:34 15 oct 2012 (UTC)

Información adicional para ya no molestarte[editar]

Hola Andrea,

Antes de editar la página del Campeonato Peruano de Fútbol de 1934 hice la respectiva consulta y se me otorgó una serie de reglamentos y tutorial de edición. Yo hice la convocatoria por foros pero fue para ambos bandos, fue un error pues no pretendía que se formara campañas de hinchas. Pedí las disculpas del caso.

Por otro lado, me tomé mucho tiempo para leer gran parte de la política de Wikipedia para realizar un artículo que esté de acuerdo con dichos términos. Con mucho respeto te digo que la actitud que has tomado contradice dichas políticas y siento que me han hecho perder el tiempo. No solo por bloquear la página sino también por decir que mi "teoria" se basa en un blog. 1º No es un blog, sino un portal periodístico que además tiene un programa en televisión (con lo cual cumple con las normativas de seriedad y credibilidad que pide Wikipedia) 2º Dicho "blog" coloca un artículo en el 2009 pero yo he citado adicionalmente un libro del 2001, una enciclopedia de los 80's, un libro de los 50's incluso hasta una página de la misma FIFA por lo que es injusto decir que es solo una teoría basado en un solo blog. Me dijiste también que mi artículo tiene 20 000 Kb, lo siento pero en todo el tutorial que me mandaron no he visto ningún punto que diga que el peso de la edición estaba limitado, incluso, recuerdo que dice exactamente lo contrario. En todo caso si eso es un problema puedo hacer una versión más ligera, quitándole las imagenes, por ejemplo.

Luego, me quedó claro que estás de acuerdo conmigo que se tiene que colocar ambas versiones y que solo esperas que nos pongamos de acuerdo pero quiero que te des cuenta que al bloquear la página así como está haces imposible que se produzca algún acuerdo. Digo, si le acabas de cumplir sus deseos al bloquear la página con unicamente su versión ¿Por qué tendrían que discutir conmigo? Obvio me van a ignorar para que todo siga igual.

Por esto último te pido con mucho respeto y cariño me digas con quién más puedo hablar sobre este tema para que vea el problema desde cero o en todo caso puedas reconsiderar tu última decisión.

Eso es todo, sé que te molesto mucho pero espero entiendas mis motivos. Sldos.

--Esmaktub (discusión) 00:29 16 oct 2012 (UTC)

Onda Minera Radio Televisión Nerva[editar]

Hola Ganímedes.

Me sorprende que te hayas atrevido a borrar el artículo sobre la Onda Minera Radio Televisión Nerva sin llegar ni tan siquiera a contrastarlo, y tildándolo de Vandalismo, Falsedad, que carece de sentido y que contiene insultos. Nada más lejos de la realidad. Aún no entiendo muy bien como funcionan las reglas de esta enciclopedia virtual (estoy en ello) pero me he llevado una gran decepción al comprobar la facilidad con la que otro usuario califica de falso un artículo sin llegar a contrastarlo. Has de saber que todo lo que se comenta en ese artículo se ajusta a la más escrupulosa realidad. En absoluto es un acto de vandalismo. Es veraz. Tiene todo el sentido que le dan los miles de ciudadanos que conocen el medio de comunicación en concreto. Y, por supuesto, no continene ni un solo insulto.

Puedes contrastar todo esto en organismos que pueden dar fe de ese artículo sobre Onda Minera Radio Televisión Nerva, entre los que se encuentra la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía, EMA, RTV.(www.emartv.es), así como en varios artículos aparecidos en los periódicos de Huelva: Huelva Información 13 diciembre de 2009 en el que se habla del 25 aniversario de Onda Minera Radio Televisión Nerva; y en Odiel Información con fecha 15 de noviembre de 2009 en el que se menciona el premio concedido a Onda Minera por la objetividad y pluralidad de sus informativos en TV. También aparece otro artículo en el periódico Huelva Información con fecha 5 de febrero de 2003 en el que se recoge el Premio de Periodismo otorgado a Onda Minera por el seguimiento informativo de la marcha minera protagonizada por los trabajadores de las minas de Riotinto.

La verdad es que no creía que mi primera intervención en Wikipedia fuera tan frustante.

Nada más. Espero que te documentes un poco sobre la historia de este medio de comunicación local antes de tildar el artículo que intenta darlo a conocer en Wikipedia de falso.

Por favor, te pediría que, si llegas a contrastar la información y compruebas que toda la información es veraz, rectifiques.

Muchas gracias.

Juan A. Hipólito--Juan A. Hipólito (discusión) 08:55 16 oct 2012 (UTC)

Museo del Chocolate Comes[editar]

Buenos días: Mi pregunta es porque se a eliminado la mención de la fabrica museo de chocolates comes. Soy uno de sus propietarios y estamos interesados en ofrecer información veraz y contrastada sobre el chocolate en especial el chocolate a brazo o a la piedra.

Gracias de antemano.

No veo que haya existido ninguna entrada con el nombre exacto Museo del Chocolate Comes o Museo del chocolate Comes. Sin embargo, si es el propietario del sitio le recomiendo leer WP:CDI y WP:AUB. Saludos. --Ganímedes (discusión) 10:01 16 oct 2012 (UTC)

Islas Feroe[editar]

¿A qué se debe este borrado? Puedo entender que sea debido al cartel de {{destruir}} que le puso el usuario Existevent (disc. · contr. · bloq.) para dejar sitio para el traslado, pero el traslado era injustificado, como ya le he explicado. Kordas (sínome!) 18:27 16 oct 2012 (UTC)

Regreso[editar]

De este tema en el que participaste. También dejé mensaje a la CPP. En caso de que te interese darle un vistazo. Saludos. --Fixertool (discusión) 20:23 16 oct 2012 (UTC)

Artículo enciclopédico[editar]

Hola ganímedes, he publicado un artículo que me has borrado por no considerarlo enciclopédico, me gustaría saber un poco más ya que se trataba de una persona de relevancia en el mundo económico hispanoamericano que ha ganado bastantes premios y sobre el que se realizan bastantes trabajos universitarios, todo ello cosas que puedo demostrar si lo consideras necesario claro, gracias de antemano y un saludo

Y podrías decirme el nombre del artículo? O mejor, solicita su restauración aquí. Saludos. --Ganímedes (discusión) 21:43 22 oct 2012 (UTC)

hola me urge[editar]

hola Ganímedes, soy nueva en la comunidad, he leído todos los reglamentos y las formas como puedo hacer mi articulo, he iniciado una pagina pero ahora que deseo completarla me dice que tu la borraste, no entiendo por que? no estoy atentando contra ningún derecho de autor ni estoy promocionando nada. porfavor hazme asber, por qeu realmente quiero hacer mi articulo.

Marcando para el bot. --Ganímedes (discusión) 21:43 22 oct 2012 (UTC)

Informes de error[editar]

Gracias por la corrección de esto, y perdona la forma impersonal de haberlo pedido. Por un lado, quería probar el sistema, pues nunca había hecho un informe de error, y pues descubrí una ventanita que al principio no supe cómo usar. Por otro lado, hice una apuesta conmigo mismo de que si hacía un informe de error, lo respondería una bibliotecaria, o sea vos, pues sos casi la única que se pasa por informes de error. Tenía la esperanza de perder mi apuesta, pero no. Sigues siendo una excelente bibliotecaria. Un abrazo Andrea. Jmvkrecords Intracorrespondencia 05:43 19 oct 2012 (UTC)

¡Hola Ganímedes!

Cruzo por aquí sólo para mostrarte que en tu página Traducciones defectuosas la plantilla se encuentra mal diseñada. Adjunto el error a continuación.

{{Plantilla:LengüetasArriba}}
{{Plantilla:Lengüeta2|[[Usuario Discusión:Andreateletrabajo/Premios|Vitrina]]|5}}
{{Plantilla:Lengüeta1|[[Usuario Discusión:Andreateletrabajo/Colaboraciones02|Wikificados]]|5}}
{{Plantilla:Lengüeta2|[[Usuario:Andreateletrabajo/Colaboraciones03|Creados]]|5}}
{{Plantilla:Lengüeta2|[[Usuario:Andreateletrabajo/Colaboraciones02|Correcciones mayores]]|5}}
{{Plantilla:Lengüeta1|[[Usuario:Andreateletrabajo/Colaboraciones01|Traducciones defectuosas]]|5}}
{{Plantilla:LengüetasAbajo}}

Deseándole buenos augurios; Autorojo (disc.)05:55 19 oct 2012 (UTC)

Ayuda[editar]

Podrias, por favor, revisar los artículos que creé: Jean Paul Egide Martini y María Josefa Francisca Oribe y Viana? Gracias. --Maailma (discusión) 22:55 19 oct 2012 (UTC)

Blanqueo en TAB, entre otros[editar]

Notar blanqueo en tablón con respuesta de biblio. Antes blanqueó su PD. Y esto aclara mucho.

Muchas felicitaciones por el destacado. Saludos.--Fixertool (discusión) 23:39 19 oct 2012 (UTC)

Gracias. Dados los antecedentes, tal vez estaría bueno restaurar lo que borró del tab, con la respuesta de hprmedina. (disculpas por opinar sobre un área que no me concierne). Saludos. --Fixertool (discusión) 00:06 20 oct 2012 (UTC)

Aprovecho para preguntarte sobre Twinkle. Era muy cómodo para las reversiones pero dejó de funcionar. ¿Alternativas para evitar hacerlo a pedal? Gracias. --Fixertool (discusión) 01:02 20 oct 2012 (UTC)

Doy esta voz de alerta, ya que el señor SurfAst se lo está tomando personal... Primero, veo que el título FAS Kragujevac aplica a lo que es la Fiat Automobile Serbia, razón por la cual hice aclaraciones y mejoras varias, aparte; en el artículo Camiones Zastava ha retirado varias veces lo que estoy tratando de traducir, le he dicho que lo que hago es lo que hay en la wiki en inglés, creo que, siendo el caso; pediré que se proteja la página, y que se aborde el tema en el Muro de Publicaciones de otra instancia más pertinente, ya que le he dado a conocer lo que sucede, y éste reiteradamente revierte mis contribuciones... Espero que alguien "IMPARCIAL" y "JUSTO" como vos me ayude... Plinito; seriedad para la vida, ombe!!! (discusión) 12:12 20 oct 2012 (UTC)

Anexos de Titulaciones.[editar]

Un viejo tema que me carcomía. Gracias por acabar con estos articulos en mi opinión autopromocionales más que irrelevantes (que creé yo para esconderlo debajo de la alfombra) Albertojuanse (discusión) 22:37 20 oct 2012 (UTC)

Sección ≠ subpágina[editar]

Hola. En este momento abrí una nueva sección. Sabemos (aunque no todos tienen porqué, eso es otro tema) que si luego de Wikipedia:Café/Portal/Archivo/ aparece la palabra Miscelanea es una subpágina del Café. Lo que no resulta coherente es precisamente el encabezado del tablón.

Se está empleando el término «sección» en dos sentidos: el sentido coloquial (el que aparece en el título que mencionas) y el sentido técnico (el que aparece en varios espacios, por ejemplo en el de usuario). Considero que no habría que confundir e intentar evitar toda clase de ambigüedades.

De la misma forma, donde dice «hilo» habría que escribir «sección o subsección». El término hilo, como se lo emplea aquí, pertenece a la jerga wikipédica o de foros; y no de todos, ya que en algunos de carácter universitario esa palabra es escasamente empleada. Saludos, Hυgo. 17:51 21 oct 2012 (UTC)

Gracias. Concuerdo que hay que emplear el término más común, no porque esté o no personalmente de acuerdo; sino por la convención que lo dice. En el caso de la redacción de reglas, no habría que dar lugar a dudas a dobles interpretaciones. ¿Sabías que el usuario que motivó a Laura Fiorucci lanzar la propuesta se empeña en cuestiones no bien definidas?. Pienso las reglas para todos, pero especialmente para los que se dedican a buscarle la forma para no cumplirlas, para los que con sus acciones muestran las fallas o para aquellos que las desafían.
De a poco intentaré uniformar estos términos en el texto. Gracias por tus observaciones. Saludos. Hυgo. 18:57 21 oct 2012 (UTC)

Re:Cajón[editar]

A ver, a ver... En verdad, ya tengo flojera de discutir esto contigo, en primera, no pretendo nada, ¿bien?, nada. Mi cofre de los recuerdos es un espacio de trabajo personal y puedo escribir lo que yo quiera siempre y cuando respete la falta de etiqueta, ¿ves algún insulto u ataque a otro usuario? creo que no, son simples comentarios vistos desde mi perspectiva, quizás para vos la nominación era prematura y el artículo haya sido retirado por WP:MILLÓN, pero para mí no, ¿no puedes respetar eso? De los 10 usuarios que intervinieron en el debate, casi la mitad estuvo a mi favor, las reglas dicen que no cambia significativamente, según los que estuvieron en mi contra, cambiar un número ya no lo hace estable. La anécdota de Mel creo que ya a estas alturas debiste haberla olvidado, pues me disculpé dos veces con ella (IRC y en su propia discusión) y además fue hace bastante tiempo, supongo que tú y algún otro usuario por ahí son los únicos que aún la traen al presente. En todo caso, los comentarios son personales, no van dirigidos a otros usuarios y por sobre todo, no están escritos con ira, más bien trato de verle el lado chistoso a las cosas para olvidarme de ellas, no tengo culpa de que otros no lo vean así. Por cierto, creo que puse un aviso al inicio de la página respecto a la edición de otros usuarios en mi cofre ¿lo leíste? Ya sin más, muchos saludos y que tengas un buen día ★ ßiagio ZiccardiI Don't Care 19:27 21 oct 2012 (UTC)

borrado de artículo Anexo:Tiranos de Sición[editar]

Hola Ganímedes, ¿podrías reconsiderar el borrado del artículo Anexo:Tiranos de Sición? el motivo de "no ser un articulo enciclopédico" no me parece justificado, es un listado de tiranos de una polis griega, igual que [[Anexo:Tiranos_de_Siracusa]. Si se ha borrado por no tener referencias, ¿te parece bien que lo recupere y añada las referencias oportunas? gracias y un saludo. Ramses.Rodriguez.Martinez (discusión) 20:52 21 oct 2012 (UTC)

(Eliminación de artículo) Kike Pavón[editar]

¡Hola! Soy nueva en esto pero he visto que has eliminado la página Kike Pavón. Después de pasarme toda una tarde leyéndome las instrucciones lo he intentado hacer lo mejor posible con fuentes fiables. Me gustaría que me ayudases a mejorar la página, porque no acabo de entender por qué la has borrado. Te agradezco tu atención y muchas gracias

--Olgalura (discusión) 23:14 21 oct 2012 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Hola. Según la política de enlaces externos no se deben enlazar sitios de fans, blogs, sitios no oficiales ni cosas similares. Lea por favor la política. Gracias. --Ganímedes (discusión) 21:17 22 oct 2012 (UTC)

  • Hola (Usuario:Ganímedes), conozco la política de enlaces externos y la volví a leer, y en la sección de Que no debe ser enlazado, que tu indicas específicamente el punto 7 dice:
  • 7. No son aceptables enlaces a webs autopublicadas, sitios de fans, páginas web personales, wikis abiertas, blogs, foros de discusión, entre otros, excepto aquellos escritos por personas o entidades de autoridad reconocida en el tema, aquellos cuyo contenido se base en fuentes acreditadas o aquellos que sean citados para verificar información sobre sí mismos.
  • Como te darás cuenta la pagina web www.auroristas.com no cae en ninguna de esas categorías, ya que las publicaciones son realizadas por autores reconocidos, como es el caso del autor del libro: Grita la Hinchada, Grita la Hinchada... ¡VIVA EL AURORA! de Fernando Mayorga, y que te empeñas en borrar el enlace sin ninguna explicación. También hacen referencia a las fuentes para ser verificables como artículos de periódicos, incluyendo autor y fechas.

Música latina[editar]

¡Hola! Wikiproyecto:Música latina ha sido creado. Erick (discusión) 03:33 23 oct 2012 (UTC)

Sobre artículos borrados[editar]

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, sucede que estos 2 artículos My Heart Is Refusing Me y Sober (canción de Loreen) los borrastes debo resaltar que no los creé pero me pareció válido en mi ronda de patrullaje salvarlos porque eran unos simples esbozos que sí merecian ser borrados pero al parecer los borrastes después de los cambios hechos y me impresionó que lo hicieras sin dar mayores razones me gustaria que me puedas aclarar lo sucedido ya que a mi entender al principio eran borrables, saludos. Irwin Tell me 03:52 23 oct 2012 (UTC)

En ningún momento me he quejado de los artículos borrados diciendo que es algo injusto en especial de Emailvision que en la primera lectura hasta yo mismo lo diría, me falto poner {{en obras}} lo obvie, mi regresó a la wikipedia es mi forma de rehabilitarme hace poco he pasado por una operación y todavia estoy recuperandome no quiero excusarme ni dar pena pero debo esforzarme quiero sentirme útil en algo ahora, saludos. Irwin Tell me 19:53 23 oct 2012 (UTC)
Hay artículos que no se pueden cierto, bueno ya estoy comprometido voy a hacer lo que pueda gracias por tu ayuda que te vaya bien. Irwin Tell me 20:25 23 oct 2012 (UTC)

Borrado[editar]

Hola,

Has borrado la pagina Egunon Internauta creada por mi. Me gustaria restaurarla para añadirla a mi pagina de usuario. Los motivos por los que se ha borrado no voy a entrar a discutirlos, pero me gustaria que ese trabajo no se perdiese.

Gracias.

--Iñigo Sendino (discusión) 17:46 23 oct 2012 (UTC)

Wiki en ingles[editar]

Hola Ganímedes, he visto que también eres miembro de la Wiki en ingles, podrias orientarme, esque veo que las normas son diferentes por aca, esta es mi página: en:User:Rulo Garcia. Saludos, The Rated R Superstar 我的演講 21:15 23 oct 12 (UTC)

Me gustaria conocer tu opinion sobre Gerardo Chendo. Yo le puse la plantilla de SRA pero el autor lo arreglo y me pidio que lo revise. Es un actor conocido pero no me parece que su trayectoria, siempre secundaria y sin premios, sea como para otorgarle relevancia. De todos modos no estoy segura y antes de tomar alguna decision (sacar o dejar la plantilla) me gustaria escuchar mas opiniones. Gracias.--Maailma (discusión) 19:34 24 oct 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias, hay tantas opciones que no me aclaro demasiado bien. --SurfAst (discusión) 23:28 24 oct 2012 (UTC)

Disculpa que te interrumpa de nuevo. El usuario del que hablaba en el tablón, trasladó el artículo de FAS Kragujevac unilateralmente. Previamente otros usuarios estábamos hablando en la página de discusión del artículo si era el nombre correcto o no. No habíamos llegado a ningún consenso. ¿Podrías borrar la redirección FAS Kragujevac para poner el articulo donde estaba antes del traslado y seguir debatiendo? Muchas gracias. --SurfAst (discusión) 00:18 25 oct 2012 (UTC)
Muchas gracias de nuevo. --SurfAst (discusión) 00:50 25 oct 2012 (UTC)

Hola[editar]

Borraste lo que era parte de una denuncia en el TAB.---Erick- Mensajes aquí 00:34 25 oct 2012 (UTC)

Ok :) ---Erick- Mensajes aquí 00:37 25 oct 2012 (UTC)
Gracias por atender la denuncia. Saludos. -Erick- Mensajes aquí 00:44 25 oct 2012 (UTC)

Por favor, ¿podrías revisar la revisión que se le dio al artículo de "3"? [5] Se trata de la voz pasiva y creo que contradice todo lo expuesto por ustedes. Espero nos puedas ayudar, porque su ayuda experta es indispensable. Mis saludos. Belmar 4.0 (discusión) 04:10 18 oct 2012 (UTC)

Hola, Ganímedes. Espero estés muy bien. Quisiera saber si puedes corregir el artículo de "3". También quisiera pedirte el enlace del lugar donde se solicitan revisiones por pares (creo que se llama así). De antemano, muchísimas gracias. Saludos cordiales. Belmar 4.0 (discusión) 00:01 21 oct 2012 (UTC)
Muchas gracias por el enlace y la ayuda. De todas formas, me gustaría contar con tu punto de vista. ¿Crees que puedas darle una revisión al artículo como sugeriste? Mis saludos. Espero estés excelente. Belmar 4.0 (discusión) 02:06 27 oct 2012 (UTC)

El Observador[editar]

Descubrí esto pero no me he precipitado hasta consultarlo contigo. Una de las ref te lleva a [6] que a su vez, abajo, verás que te recomiendan la misma página. Me comentas. Lourdes, mensajes aquí 14:13 26 oct 2012 (UTC)

Categorias[editar]

Es necesario tener una categoria Argentinos de ascendencia uruguaya? no me parece lo mismo que decir de ascendencia alemana porque seria una cultura diferente pero esto me parece bastante raro. Lo mismo pienso de Argentinos de ascendencia brasileña.

[Diff] --Maailma (discusión) 22:16 26 oct 2012 (UTC)

Acerca del artículo JPelirrojo[editar]

¡Saludos!
Me pasé por el artículo de JPelirrojo para seguir trabajando en ello, pero me di cuenta de que lo has borrado y luego lo has bloqueado. Realmente me hubiera gustado de que pasaras primero a mi página de discusión o en la discusión del artículo para discutir sobre tus razones para borrarlo, te digo esto por que creo tener el suficiente conocimiento para saber si algo tiene relevancia enciclopédica o no.

No se bajo que criterios estableces que el artículo "JPelirrojo" no es relevante, si hicieras una búsqueda en Google te toparías con 511.000 resultados, además de su carrera como rapero (un disco lanzado al mercado nacional español), músico, actor (en anuncios, cortometrajes), etc. Además, tratando de buscar el artículo que borraste me topé con "Juanmi Flores", el cual trata sobre la misma persona. Por lo que vemos que no soy el único tratando de escribir sobre lo mismo. ¿No hay relevancia?

Me gustaría lograr un consenso antes de proceder a la solicitud de restauración.

K21 ¿conversamos? 17:15 27 oct 2012 (UTC)

¿Defenderlo? No se trata de eso. Estamos aquí para construir, no defender intereses. Que yo sepa no es obligatorio indicar ventas ni rankings de los álbumes de los artistas o que existiera un mínimo para ser considerado "relevante". Si, estaba referenciado con una página de Blogspot, pero era el blog oficial de los colaboradores de Youtube, lo cual estaría amparado por WP:FF.

Un blog per se no es una fuente fiable, pero WP:FF es clara al afirmar que "salvo que sean obra de personas o entidades de autoridad ampliamente reconocida en el tema": si un artículo habla sobre un colaborador de Youtube, sería una "persona o entidad de autoridad" tanto Youtube como sus colaboradores. Estoy seguro de entender bien los alcances de WP:FP y no me parece viable el argumento de que el blog es fuente primaria, pues no estamos hablando ni de ciencia ni de historia, es sobre una persona. -- K21 ¿conversamos? 20:05 27 oct 2012 (UTC)

Hola Ganímedes. Como has colaborado en la construcción de la encuesta quería preguntarte si estás de acuerdo en lanzarla tal como está actualmente, ya que han pasado varios días sin que el proyecto tuviera actividad. --Canopus49 Responder 01:04 28 oct 2012 (UTC)

Consulta de borrado de COTAC[editar]

Muchas gracias querido Ganímedes (discusión) por haber retirado mi larga intervención anterior en la consulta de borrado de mi artículo COTAC. En verdad sí estaba muy larga. Perdóname por favor. Muchas gracias. Ya la reduje a lo estríctamente esencial, y te invito a participar en esa consulta de borrado. Es mi primer y único artículo aquí en Wikipedia y tengo miedo de que sea borrado. Creo que nunca debí atreverme a publicar nada aquí en Wikipedia. Es muy difícil y tengo mucha oposición de casi todos los que han leído mi artículo. Ya no me divierte participar más. Creo que lo he hecho todo mal. Discúlpenme.

Muchas gracias por tu amable y gentil atención. Un abrazo fraterno desde Quito, Ecuador

--BorisAirwolf (discusión) 23:39 31 oct 2012 (UTC)

Conflicto en los ABs[editar]

Hola Ganímedes, recuerdo de cuando te decia que si podia nominar articulos a SAB y en todos me dijiste que no, la mayoria por falta de referencias (ej. Phil Brooks), pero me voy encontrando con este articulo que fue aprobado, lo he revisado y le faltan muchas referencias, veo que Phil Brooks es igual. Podrias explicarme eso?. The Rated R Superstar 我的演講 03:07 26 oct 12 (UTC)

Propuesta[editar]

Hola, te parece si se creara una categoria para los {{usuarios expulsados}} ya que existe la [[Categoría:Wikipedia:Usuarios títeres expulsados]] te parece la idea. Saludos, The Rated R Superstar 我的演講 20:30 30 oct 12 (UTC)