Usuaria Discusión:Demster

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Bienvenido a mi discusión y ya que llegaste hasta aquí te invito a hacer el reclamo o pregunta que quieras.
P.D. Si vas a dejar un mensaje por favor escríbelo al final.

Ross Lynch[editar]

Hola Demster, no se porque borraste la foto, puse una donde salia bien y la encontre en google, y la otra foto que tenia la puse en el lado de la musica, ya que esta cantando con su banda, te pido que las vuelvas a poner porfavor. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pavelcash (disc.contribsbloq). --kaym89 23:06 24 jun 2013 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Karol Dance[editar]

Hola FanDemetria, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Karol Dance, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Wikiléptico (discusión) 14:44 26 oct 2010 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en Zoey Deutch[editar]

Hola FanDemetria, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo Zoey Deutch consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomendamos que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito, un cordial saludo. Jorge, Escríbeme 07:28 2 jun 2011 (UTC)[responder]


Referencias en Blake Michael[editar]

Hola FanDemetria, el artículo Blake Michael en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Technopat (discusión) 08:43 22 jun 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Suddenly[editar]

Hola, Demster.

Se ha marcado el artículo Suddenly, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: No traducido. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Technopat (discusión) 17:30 8 jul 2011 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola FanDemetria, te pido que no realizes ediciones arbitrarias como las que realizas aquí. No agregues información sin referencias, ni agregues una tabla de episodios sin información, ó con información sin referencias (inventada por tí). Sigue las reglas de Wikipedia, y guíate de cómo agregar referencias. Si continúas realizando este tipo de ediciones me temo que deberé pedir ayuda de un bibliotecario, y podrías llevarte un bloqueo. No quiero ser «malo», o asustarte. Sólo te pido que no agregues información sin referencias, tablas vacías, o peor aún anexos de episodios sin ningún episodio. Saludos.--Juandy004 (discusión) 16:59 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Carla me llamo Bruno, y estoy trabajando en un artculo con una consulta de borrado, en realidad estoy haciendo la traducción del articulo el nombre es: Who Said, una canción de Miley Cyrus-Hannah Montana y te queria preguntar si quisieras trabajar con migo en la traducción para que el artículo no sea borrado, espero tu respuesta!

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Discografía de Debby Ryan[editar]

Hola, FanDemetria, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Discografía de Debby Ryan en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 21:03 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Lauren Boles»[editar]

Hola FanDemetria, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Lauren Boles» en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y trata de aportar fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si dentro de los treinta días no se llega a un acuerdo, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si dentro de ese plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Don Pedro (discusión) 00:36 1 abr 2012 (UTC)[responder]

RE: Hola, ya te he quitado la plantilla de contenido promocional, pero creo que le harían falta algunas referencias a tu artículo. Un saludo! --Don Pedro (discusión) 02:01 1 abr 2012 (UTC)[responder]

Disney Channel Friends for Change Games/Jugandos por el Mundo de Disney Channel[editar]

Hi! I would like to know why not to include Disney shows/movies not done in the US in the article, knowing that this article is read by users from Spain and Latin America as well as other Spanish users.

¡Hola! Yo quiero saber porque no incluir de programas y películas de Disney no desde de Estados Unidos sabiendo que a articulo leer de los usuarios de España y Latino América.

DXterminator017 (discusión) 04:47 3 abr 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, te pido que por favor dejes de realizar este tipo de ediciones. Te diré porque lo que redactas está mal. Primero: estás cambiando sin avisar sin seguir las la política de neutralidad algunas partes del artículo (ejemplo: cambiar el nombre del color en la ficha por el código que no es necesario, cambiar el orden de aparición en los actores en la ficha, entre otros. También, quitaste la fecha de estreno original y la pasaste a hispanoamérica, y eso está erroneo. Fijate aquí que claramente habla de que en la emisión original va el primer día en el que la serie se emitió que tiene lugar en su país de origen, y aún como no tenemos una referencia confiable que confirme su país de localización o filmación, no podemos colocar que es en hispanoamérica. En la sipnosis el historial estás agregando la palabra «musicalmente», y eso está erroneo también. Toda la sipnosis y el historial está basado en referencias de citas webs y de vídeos, por lo tanto lo que escribes no puede ser confirmado, así que se borrará. En los miembros del reparto agregas referencias de vídeos que no son oficiales de Disney Channel y son subidos por usuarios en YouTube irrespetando los derechos de autor y normas de YouTube y Wikipedia, así que no puedes colocar eso. No agregues citas, nombres, y demás si no hay una referencia confiable que lo demuestre. ¡Saludos!--Juandy004 (discusión) 23:41 7 abr 2012 (UTC)[responder]

Estilo de Edicion en Ally Dawson[editar]

Hola FanDemetria . me gusto tu edicion en Ally Dawson esta super bien recopilada espero que se quede asi bueno y si quieres cambiar el articulo Austin Moon Avisame antes de hacerlo gracias por lo menos creaste ese articulo bien. --#JoseSherzinger (discusión) 12:33 9 abr 2012 (UTC)[responder]

Te agradeceria que por favor dejes de editar articulo creados por mi sin antes avisarme. --#JoseSherzinger (discusión) 20:31 9 abr 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Dez»[editar]

Hola, FanDemetria. Se ha revisado la página «Dez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Davod, patrullero de páginas nuevas (desquítense n_n) 01:37 10 abr 2012 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola FanDemetria te agradesco por favor que no cambie la fecha de estreno en los anexo de episodio Anexo:Primera temporada de Jessie si cambiaste el titulo de El Mudno de la red de mentira por World Wide Web de la mentira cuando eso no es el titulo igual lo hiciste con Uso karma tambien lo hiciste con Toma un tren al menos eso creo... los titulo que pusiste de los episodio no son eso para latinoamerica ademas En el episodio 14 pusiste la fecha 19 de marzo esa es la fecha lo que pasa es que para otros lugares o paise a esa de la madrugada es 18 de marzo para otros lugare se sabe que se supune que despues de las 12:00am es 19 de marzo deja de cambiar esa cosa si no estas segura de que es correcto me hace perder tiempo y imformas mal a los usuario que visitan wikipedia --#JoseSherzinger (discusión) 14:50 10 abr 2012 (UTC)[responder]


Re:Respuesta[editar]

Si eso quieres ese articulo no lo cree yo pero se que los titulo que tu ponen no son titulo correctos ademas si eh visto que as editados articulo que eh creado yo y no me digas que no .en el serena parma y austin moon lo cambiaste si decirme nada por eso pongo la plantilla que pongo para que sepan que hay una persona cambiando y editando articulos pues si eso es lo que tu quiere pues guerra tendra --#JoseSherzinger (discusión) 03:00 11 abr 2012 (UTC)[responder]

Yo se que tu busca imformacion pero esa informacion esta mala por que aca en latinoamerica disney channel no pone titulos ademas los titulo que estoy poniendo yo son correctos tu no sabe muy como son los titulo por ejemplo;)

  • Uso Karma ese titulo no es Karma usado ni traducido ese fue el titulo que se escogio
  • Toma Un Tren A.. ¿Creo? ;)- ese titulo esta incorrecto por que el titulo que se escogio para latinoamerica es Toma un Tren al Menos eso creo...
  • El Mundo de La Red De Mentira : tambien este es su titulo original fue puesto por un wikipedista administrador
  • Glue Dunnit: A Sticky Situation : tu esta segura que el titulo es , Glue Dunnit: Una situación difícil si nisuiera tradujiste Glue dunnit:
  • Badfellas : no se ah consegido un titulo aun por que mucho vece disney channel varia los titulo para que sean mas visible para latinoamerica

yo tambie conosco esto y se que eso titulo no son verdaderos


  • yo escribo mal es que estoy viendo la tele y pierdo tiempo viendoo la tele y escribo mal xD

Si yo no quiero peliar es que sabe quien edito eso anexo de episodio de Anexo:Primera temporada de Jessie lo edite yo incluso lo hable con el encargado anterio de la pagina y me molesta que este cambiando algo que yo mismo edite

  • Antes de yo editar los anexo de episodios eso titulo eran los que estaban un administrador de wikipedia habia cambiado eso titulo y fechas y lo demas yo me puse de acuerdo con el para cambiarlo y eso si son los titulo eso titulo los esta poniendo tu y con respecto a el episodio
  • Glue Dunnit: A Sticky Situation - Glue Dunnit no es un nombre por que yo vi la promo de episodio Glue en español es pegamento el episodio se trata de un especial de sospecha por que parece que a la señora chesterfield le pegaron un cosa no recuerdo bien osea trata de pegamento en la cual hay una victima y enpienza a investigar.. los titulo no los escogi yo eso titulo estaba antes de yo poner los directores y escritores y poner las fechas correctamente

a mi tampoco me gusta andar peliando pero es que como editar cosa que no son cierta por eso puse la plantilla (ENOBRA) por que asi se sabe que alguien esta trabajando por hacer que se vea mejor pero no entiendo por que pones los titulos en english para eso wikipedia ya tiene una pagina en english nosotro no vivimos en estados unidos ello no ponen en su pagina los titulos en español en su pagina ni siquiera ponen su fecha de estreno de latinoamerica solo ponen la suya ademas wikipedia en english esta mas organizado que nosotros no te as dado cuenta que hay pagina que carezen de imformacion y en wikipedia en english estan completas


  • Hola perdon si te hize pasar malos momentos y bueno espero que me entiendas esa pagina me costo editar los anexo de episodios y me molesta que hagan ediciones sin ser cierta ademas no quiero enemigos ni andar peliado tu hace muy bien los articulo eh visto mucho articulos creado por ti y son bien hechos

esta bien pero perdon enserio yo no eh querido peliar contigo pero debera que si espero que nada asi vuelva a pasar xD

Ajá[editar]

Ya basta de estar desechando mi edición. Ya te hablé sobre el tema más arriba. Aquí te lo repito: Hola, te pido que por favor dejes de realizar este tipo de ediciones. Te diré porque lo que redactas está mal. Primero: estás cambiando sin avisar sin seguir las la política de neutralidad algunas partes del artículo (ejemplo: cambiar el nombre del color en la ficha por el código que no es necesario, cambiar el orden de aparición en los actores en la ficha, entre otros. También, quitaste la fecha de estreno original y la pasaste a hispanoamérica, y eso está erroneo. Fijate aquí que claramente habla de que en la emisión original va el primer día en el que la serie se emitió que tiene lugar en su país de origen, y aún como no tenemos una referencia confiable que confirme su país de localización o filmación, no podemos colocar que es en hispanoamérica. En la sipnosis el historial estás agregando la palabra «musicalmente», y eso está erroneo también. Toda la sipnosis y el historial está basado en referencias de citas webs y de vídeos, por lo tanto lo que escribes no puede ser confirmado, así que se borrará. En los miembros del reparto agregas referencias de vídeos que no son oficiales de Disney Channel y son subidos por usuarios en YouTube irrespetando los derechos de autor y normas de YouTube y Wikipedia, así que no puedes colocar eso. No agregues citas, nombres, y demás si no hay una referencia confiable que lo demuestre.

¿Está claro? Saludos.--Juandy004 (discusión) 22:26 11 abr 2012 (UTC)[responder]

ayuda[editar]

podrida arreglar el personaje que se llama Allie DeBerry saludos --Amaury3004 discusión) 21:39 12 abr 2012 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola queria preguntante si te parece bien que haga algun tipo de cambio en la pagina Anexo:Primera temporada de Austin & Ally es que eh notado que hace falta imformacion de las fechas de estreno y ademas unos arreglos pero la imformacion que esta la dejare tal como esta solamente quiero acomodar los estreno -- Home | talk 02:27 13 abr 2012 (UTC)[responder]


Re: Saludos[editar]

Hola quiero decirte que el titulo de Secretos & Cancioneros era el que fue tradusido pero disney pones los titulo en cada episodio y ese se llama Secretos & Cuardernos este episodio yo lo vio ademas yo soy amigo de Cesar claro el pones los titulo asi por que le da fastidio eso de cambiarlo a cada rato asi que lo dejo asi tal como esta y Boletos & basura es Boletos & Bolsas de Basura

  • No hay rollo yo antes pensaba que esos eran sus titulos pero me di cuenta que cuando acaba la cancion hay una voz dice el nombre del episodio execto en Blogger & Mariposas ademas si son los titulo y los estreno en argentina son todo los sabado

-- Home | talk 21:30 14 abr 2012 (UTC)[responder]


RP:[editar]

Hola queria saber por que pusiste en Anexo:Episodios de Jessie en el episodio

  • Romancing the Crone - que se estrena el 21 de abril (Disney Channel Lo Anuncio) Si O No
Si lo anuncio lo dejas xD

-- '(JoseSherzinger) | Desquitate/T__T 22:01 15 abr 2012 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Hola FanDemetria. queria decirte que los que esta haciendo en los Anexo:Episodios de Austin & Ally es incorrecto primero por que la vision Visión general de la serie como tu le pusiste no va asi pero la dejare por que creo que es mejor ademas no ponga TopColor en episodio que no se an estrenado por que no se sabe si ese sera el episodio o si lo cambiara por otro te lo agradecria mucho. aunque la pagina en english de wikipedia diga que


  • Hola FanDemetria me enseñarias a escribir bien osea con signos de puntuacion y eso .
  • que buena la edicion en R. Brandon Johnson esa pagina la hize yo pero la eliminaron sin darme motivos creo que fuen error mio no se xD


Respuesta:[editar]

Ok no hay rollo bueno el Articulo Austin Moon , necesita mas informacion tengo tiempo que no veo Austin & ally y bueno, tendre que poner la informacion . -- Patrullero de Paginas | #-Desquitate 17:53 21 abr 2012 (UTC)[responder]

ayuda mas[editar]

quisiera reparar Olivia Holt saludos --186.120.204.34 (discusión) 20:51 21 abr 2012 (UTC)[responder]


Hola[editar]

Me di cuenta que te pusiste brava dice que no copien tu pagina pero la verda yo si lo hago primero no copio nada que haya hecho sido tuyo que lo cree tu y no me dira que tu tampoco copia scrip y codigo de otras paginas y bueno no veo el problema a mi tambien me as copiado cosa aunque la verda no las creo yo pero las usos -- Sherzinger® | #-Dime algo 12:16 24 abr 2012 (UTC)[responder]


Respuesta[editar]

hola no me habia fijado que ese articulo lo creaste tu ya vi te lo deje como lo consegui ., -- #Visitame | Discusión 17:42 29 abr 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola queria decirte por que en la pagina de Jessie(TV Serie) pones en el nombre de Sierra McCormick como Connie Thompson ella nunca ah dijo en el episodio 7 Que se llama asi ademas en ningun episodio lo ah dicho.y como no contesta tus mensajes borre ese nombre y en el personaje de Fiona lo puse su nombre que es Niñera Agatha ademas no se para que pones corchetes en articulos que no existes no solo lo digo es que a mucho no les gustan eso enlance rojos asi la pagina se ve como si no tuviera la informacion sufuciente .--#AlwaysR5 (discusión) 13:42 1 may 2012 (UTC)[responder]


Hola[editar]

Hola eh dejado varios mensajes mio y como veo no respondes y quiero decirte deja de revertir o deshacer lo que coloco en la pagina A.N.T. Farm tu te encargaste de la pagina de Jessie (TV Serie) y no te gusta que yo la cambie ademas sigues poniendo títulos que ni siquiera son correcto yo dejes 2 que si estan correcto pero sigues cambiando el episodio el Mundo de la red mentira no se como me dices que mejor suena El Mundo de internet de mentiras es tìtulo asi no suena bien digo eres de chile verdad si debes saber como se habla en latinoamerica obvio ademas en artículo A.N.T. Farm desde que enpeze a editarlo tu comienzas a cambiarlo como tu dices ya la seria grabo 2 de los episodios si visitaras mas pagina de información sabrias , te agradeceria que no cambiaras la pagina A.N.T. Farm al menos que sea informacion cierta yo no me adueño de la pagina pero lo que tu esta `poniendo es falso.. --#AlwaysR5 (discusión) 01:08 2 may 2012 (UTC)[responder]


  • Si tendre mala ortografía enseñame tu pues , ademas yo no te digo que no cambie informacion ni tradusca a tu manera se que traduce mejor que yo el traductor que yo uso es google traductor , no se que uses tu pero tampoco me creo mejor , ademas tu quitas en la ficha serie de televisión la parte donde pongo 2 temporada y los episodios primero no se si tu visites paginas source de artista pagina en la cual sube informacion de tus artistista favoritos ,yo rebiso siempre eso y la segunda temporada de A.N.T. Farm , ya se grabarón 2 episodios los cuales se estrenaran en junio en 1 de los episodios sale como estrella invitada (Zendaya) . --#AlwaysR5 (discusión) 01:54 2 may 2012 (UTC)[responder]


Mensaje[editar]

Hola una pregunta sabes que pasa con las Fichas Serie de Televisión es que no se no se ven ni la lista de episodio y los Títulos estan puesto arriba.-- @WeendedRight | (/-Deja Tu Mensaje) 20:28 3 may 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Alba Rico Navarro[editar]

Hola, Andy12, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Alba Rico Navarro en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jmvgpartner (discusión) 05:38 5 may 2012 (UTC)[responder]

R:mensaje[editar]

oye Fandemetria quiero decirte algo yo no me comunico por medio de mensaje oculto en artículos para eso existe la discución pero si tu no la sabes usas es tu problema ah y otra cosa por que no pones la plantilla en (EN USO).-- /-welcome | (Deja tu mensaje) 20:45 8 may 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Alba Rico Navarro»[editar]

Hola, Andy12. Se ha revisado de nuevo la página «Alba Rico Navarro» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G9: El artículo fue revisado y borrado con anterioridad y este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia, por favor detente y no vuelvas a crear el artículo al menos que este ya no viole políticas de Wikipedia, te aviso que si insistes en crearlo tu acción podría considerarse vandalismo y nos obligaría a bloquearte. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.


Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 05:39 12 may 2012 (UTC)[responder]

reparación[editar]

nesesita repadar que se llama Alana Austin salidos--186.149.121.66 (discusión) 13:13 13 may 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «The U-Mix Show»[editar]

Hola, Andy12. Se ha revisado la página «The U-Mix Show» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 19:41 17 may 2012 (UTC)[responder]

Re:Anexo:Episodios de Jane by Design[editar]

Ok yo solo queria ayudarte vi el artículo vacio y sin mucha información yo no daño tus artículo pero como veo que te moleste mejor te dejo con tu artículo una vieja ya de como 23 año para estar poniendote a peliar con uno de 15 mirate en las que te pones sabes que mejor ya ni te ayuda por que de verdad no se puede siempre que quiero decirte algo te lo dejo en tu discución pero tu ni responde yo decidi dejar de dejarte mensajes en tu discución por que hay varios mensajes que no me respondiste .--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 02:57 20 may 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Primera temporada de Violetta»[editar]

Hola, Andy12. Se ha revisado la página «Anexo:Primera temporada de Violetta» y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Hat otro existente mejor que este en Anexo:Episodios Primera Temporada de Violetta|criterios de borrado rápido]], por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Hat otro existente mejor que este en Anexo:Episodios Primera Temporada de Violetta».

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Alex FilthMensaje 22:20 21 may 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Traslados sin sentido y firma[editar]

Según la política sobre firmas de usuarios, esta «debe tener al menos un enlace a la discusión de usuario». Aquí firma usando un enlace a la página de otro usuario (inexistente, por cierto). Si quiere cambiar su nombre de usuario, puede dirigirse a esta página: no vuelva a realizar traslados de este tipo bajo ninguna circunstancia, Andreasm háblame 04:28 22 may 2012 (UTC)[responder]

Hola te invito a que te unas a mi Wikiproyecto:Debby Ryan[editar]

Ayudame te lo pido necesito participantes para mi wikiproyecto Debby Ryan Wikiproyecto te lo pido tu ayudas seria la mejor te lo agradeceria mucho.

  • Solo debes entrar aqui --> [1] buscas el wikiproyecto de debby ryan le das a editar y firmar hay te sale ah otra cosa la proxima vez , cuano me envies un mensaje dejalo asi ejemplo Re:Hola te invito a que te unas a mi Wikiproyecto:Debby Ryan asi copias el título y lo pones asi como te dije asi sera mas facil sabe a que tema te refiere

Imagen animada en firma de usuario[editar]

Hola, Demster. Solo paso pedirte que corrijas el problema en tu firma, pues, según la política sobre firmas de usuario, las imágenes animadas están prohibidas. Gracias, y disculpa por las molestias. Ralgis 22:18 28 may 2012 (UTC)[responder]

Traducción[editar]

Hola una pregunta que traductor usa para traducir artículos.--RossTheBoss (discusión) 01:53 30 may 2012 (UTC)[responder]

  • Violetta

oye yo pienso que en esta sección Anexo:Lista de episodios de Violetta deberia quitar la parte Directores & Guionista(s) digo por que todos son los mismo directores & Guionista(s) y bueno es solo una opinión mia yo pienso que mejor seria quitarlo y ponerlo aqui Anexo:Primera temporada de Violetta aunque ya estan puesto pero bueno tu decides bye coloque 2 episodio que faltabán.--RossTheBoss (discusión) 04:30 30 may 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Oye sabes que ahora yo soy el dueño de este wikiproyecto Wikiproyecto:Debby Ryan es que lo vi hay y no tenia ninguna firma parece que el usuario anterior DJMalik no le presto mucha atención y bueno vi que tu te anotaste eres bienvenida ya podras contribuir Wikiproyecto:Debby Ryan

agregame al face por fa[editar]

aqui Facebook bueno si quieres no es obligado njejeje--RossTheBoss (discusión) 05:52 8 jun 2012 (UTC)[responder]

Problemas[editar]

Oye siempre que edito un artículo sale tu ah deshacer mi edición que no tienes nada mejor que hacer apenas yo edito algo sale no digo que haga mal pero tambien quitas todo tipo de información cierta que coloco .--我的页面:(会話!) 18:07 15 jun 2012 (UTC)[responder]

sabe bien mejor asi tu mandas aqui claro que cualquier información que coloque es mala para ti y como tu mandas aqui hay que hacer caso mejor ni al cazo--我的页面:(会話!) 20:03 15 jun 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Kelli Berglund»[editar]

Hola Demster, el artículo Kelli Berglund en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Alex FilthMensaje 19:08 21 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola amiga[editar]

Queria preguntarte por que en los estreno de Disney Channel en la parte de A.N.T. Farm pones que se estrenan todos los jueve digo en toda Latinoamérica es a los martes siempre veo tu lista de hay por que me mantego informado ya que yo no cuento con Cable como tu espero me puedas ayudar en eso.-- «Austin Moon» — 'It's Me, It's You'...♫♪ 04:07 23 jun 2012 (UTC)[responder]

a ok muchas gracias no hay rollo era solo para salir de una duda gracias por tu ayuda.-- «Austin Moon» — 'It's Me, It's You'...♫♪ 04:59 23 jun 2012 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Bad RomANTs America Needs TalANT ;( 23:39 24 jun 2012 (UTC)[responder]


Oh perdón lo siento es que apenas estoy usando un programa para revertir y es muy bueno pero me equivoque tu edición no es mala puedes desechar mi edición saludos.--Bad RomANTs America Needs TalANT ;( 23:42 24 jun 2012 (UTC)[responder]

Flag[editar]

Hola, quería avisarte que ya eres reversora. Sin embargo, me gustaría verte trabajando un poco más en el mantenimiento. SI necesitas de mi ayuda, no dudes en contactarme. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 17:48 25 jun 2012 (UTC)[responder]

YPF[editar]

Hola. te escribo porque me revirtieron los cambios en el nombre de la empresa. En el articulo, hay errores en la denominacion de la empresa. La empresa originalmente se llamaba Yacimientos Petroliferos Fiscales (o Y.P.F.) cuando era Sociedad del Estado. A partir de la Lye de Federalizacion de los Hidrocarburos y mas precisamente el decreto 2778/90 (http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/2778-90.htm la empresa se llamo YPF Sociedad Anonima, sin que nunca mas las siglas fueran un acronimo. Para más dudas sobre el tema, http://mepriv.mecon.gov.ar/YPF/marco.htm muestra la evolucion del marco legal de Y.P.F. e YPF S.A. Quise cambiarlo varias veces pero me revierten los cambios. Habria que aclarar este punto en todo el articulo

Austin Moon[editar]

Hola amiga te felicito vi que te dierón el flag reversor que bien por ti y veo que lo usas muy bien . ahora vi este mensaje oculto «El segundo nombre de Austin fue anunciado por Trish en el episodio "Filmmaking & Fear Breaking" cuando le dice que es su mejor amiga y sabe todo de él. --> Moon» y te recuerdo Trish no fue quien revela el segundo nombre de Austin el mismo lo dijo en el Episodio Ladrones & Trampas cuando Ally lo acorrala haciendole pregunta el dice su segundo nombre pero Ally no escucho bien y hay quedo eso inconcluso , pero ahora no se si en el episodio "Filmmaking & Fear Breaking" Trish es la que le dice a todos el verdadero segundo nombre de austin Saludos --Bad RomANTs America Needs TalANT ;( 23:21 27 jun 2012 (UTC)[responder]

Dvorak, Sinfonia n° 9[editar]

Buenas tardes,

Ayer, he tratado de añadir un enlace externe sobre la ultima sinfonia de Antonin Dvorak. Este enlace trataba de une pagina, donde se puede encontrar una lista importante de grabaciones de aquella obra (mas de 400 entradas). Si no me equivoco, este tipo de lista, sin equivalente, se puede entender por qualquier melomano. Ahora me doy cuenta que este enlace a sido borrado, con una etiqueta "posible spam". Lo siento realmente, porque puedo asegurar que no es un spam, y que esta pagina es muy interesante por los admiradores de esta obra.

Le ruego perdonar mi castellano. Hace años que no mas tengo la oportunidad de practicar este idioma.

Alain

Ally Dawson[editar]

El artículo como está, entra dentro de los criterios de borrado rápido, sobre todo en cuanto a relevancia. O expones argumentos o se mantiene como redirección, ya que no se trata de un artículo enciclopédico. Carrousel 18:42 1 jul 2012 (UTC)[responder]

Reversión[editar]

Hola. ¿Podrías explicarme el motivo de esta reversión? Un saludo, Renly (discusión) 20:44 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Ese no es motivo para revertir sin más, pues los títulos en español no aparecen de en.wiki. Un saludo, --Renly (discusión) 21:47 4 jul 2012 (UTC)[responder]

:). --Zombie from the past we've falling off the edge again 21:28 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola Demster, el articulo del titulo esta sin desarrollar, no tiene introducción y su estado da para un infraesbozo, te ruego lo puedas terminar, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 20:45 5 jul 2012 (UTC)[responder]

Detente[editar]

Si quieres discutir lo que va o no en Radio Disney presents R5 West Coast Tour, por favor ve a su discusión. He protegido el artículo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 23:42 7 jul 2012 (UTC)[responder]

Reversión[editar]

Hola te quiero pedir que si vas a revertir alguna edición mía al menos da un motivo de por que solo estoy haciendo mantenimiento en Wikipedia y cada uno de los artículos que coloco una plantilla o hago un cambios llega tu a revertirlo debes saber que cualquier cosa que te eh dicho es cierta pero tu no prestas atención .--Butters 08:10 8 jul 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Really Short Report[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 03 de junio de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de junio de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:40 20 jul 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Really Short Report»[editar]

Hola , el artículo Really Short Report en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la políica te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, RossTheBoss. (talk) 16:44 20 jul 2012 (UTC)[responder]

Discografía de Carly Rae Jepsen[editar]

Hola Demster. Vi tu edición en Carly Rae Jepsen, lo que por consiguiente me llevó a este anexo. Anteriormente fue fusionado porque contenia muy poca información, ya que la cantante apenas tiene un álbum. A lo que quiero llegar es que la discografía aún no esta lista para tener un «anexo». Podrías leer esto y esto para evitar confusiones, ya que seguramente en algún momento podría ser puesta en consulta de borrado. Saludos --Alєssαиdяσ ✟ Here's my dilemma... 21:28 26 jul 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Discografía de Carly Rae Jepsen»[editar]

Hola, Demster. Se ha revisado de nuevo la página «Anexo:Discografía de Carly Rae Jepsen» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G9: El artículo fue revisado y borrado con anterioridad y este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia, por favor detente y no vuelvas a crear el artículo al menos que este ya no viole políticas de Wikipedia, si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo y nos obligarás a sancionarte con bloquear tu cuenta. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Waka (discusión) 22:31 26 jul 2012 (UTC)[responder]

traduccion[editar]

Ya traduje tu nuevo articulo sobre la banda canadiense. --Nevel55 (discusión) 03:04 27 jul 2012 (UTC)[responder]

Traducción automática en Curiosity (EP)[editar]

Hola, Demster. El artículo Curiosity (EP) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Renly (discusión) 09:07 27 jul 2012 (UTC)[responder]

DJMalik[editar]

Hola. Puedes explicarme esto que está apareciendo en todos los artículos relacionados con DJMalik? Gracias. --Ganímedes (discusión) 15:52 27 jul 2012 (UTC)[responder]

Por cierto, este artículo cumple con el borrado rápido: está escrito mayoritariamente en inglés, no ha sido mejorado en 15 días y solo tiene una tabla con fechas en español; ni introducción, ni categorías ni referencias. Si no lo arreglas, pasaré a borrarlo. Saludos. --Ganímedes (discusión) 16:00 27 jul 2012 (UTC)[responder]
Lo dudo porque la IP es de República Dominicana y no es el área de DJMalik, pero bueno. Sinceramente espero que esta clase de mensajes dejen de aparecer, porque no te deja bien a tí, además que se aproxima al acoso al usuario bloqueado. Saludos. --Ganímedes (discusión) 20:18 27 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola oye podrías echarme una mano acá a terminar con la traducción y terminar el artículo, claro si puedes :) --Ifyoureyesspeak (discusión) 19:46 10 ago 2012 (UTC)[responder]

Ok, muchas gracias recurrí a ti, por que vi tus contribuciones en Zendaya.--Ifyoureyesspeak (discusión) 19:55 10 ago 2012 (UTC)[responder]
Por favor, no sigas retirando la plantilla que coloque sin antes consultármelo, No esta bien, espero que un biblio tome la decisión, usuarios normales no pueden retirar plantilla, un saludo.--Ifyoureyesspeak (discusión) 02:44 11 ago 2012 (UTC)[responder]

Disney Channel[editar]

Hola, como observo que te entusiasma mucho el tema de Disney Channel te dejo estos usuarios para que veas sus contribuciones.

Un abrazo --Edmenb 00:53 18 ago 2012 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Anexo:Episodios de Decibel 110[editar]

Hola Demster, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Anexo:Episodios de Decibel 110, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú misma la autora de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Renly (discusión) 18:33 24 ago 2012 (UTC)[responder]

Edición borrada[editar]

Hola. Pues me parece que lo que hizo fue modificar un poco las tablas y actualizar los datos. No las veo mal. Sin embargo, si tienes más dudas, podrías preguntarle amablemente que te explique la razón por la que realizó dicha edición. Así no se forma guerra de ediciones y tú expones tu punto. Cualquier otra cosa que necesites me avisas. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 23:26 2 sep 2012 (UTC)[responder]

Derechos de Autor[editar]

HOla. Parece que en la sección Anexo:Episodios_de_Violetta estas colocando contenido de otro sitio. Porfavor te pido que coloques como referencia el sitio, para evitar problemas, la web en cuestión es SeriesVioletta. Un saludo, --JRodriguezPV 16:04 18 sep 2012 (UTC)

Por favor, dime que me equivoco y que estoy viendo mal que estás plagiando de esa web. Con todos los problemas que hemos tenido con usuarios experimentados que plagian.... dime que me equivoco. Vi la web y comparé: http://serievioletta.com/category/extras/parte-1/page/2/ <-- mira las fechas ---> https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Episodios_de_Violetta&diff=59774637&oldid=59769998 . No creo tener que recordarte que si una web no dice claramente su licencia, nosotros presumimos que tiene la licencia más restrictiva, no está permitido copiar de webs con derechos de autor. Laura Fiorucci (discusión) 18:11 19 sep 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Sammi Hanratty[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 04 de agosto de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de agosto de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:03 21 sep 2012 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de junio de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 20 de agosto de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:20 5 oct 2012 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 30 de June de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de August de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 18:31 9 oct 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Fame (película de 2009)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de septiembre de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de septiembre de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:16 26 oct 2012 (UTC)[responder]

Doblaje[editar]

Le pido no remueva la tabla de doblaje de el articulo par de reyes, como exprese en la discusión del mencionado artículo, hace que los datos se vean más ordenados y evita confusiones...

Saludos --#BreakJM (discusión) 00:38 13 nov 2012 (UTC)[responder]

Escudo Colo-Colo[editar]

Hola Demster. El escudo de Colo-Colo no puede ser puesto en esta Wikipedia ya que tienen copyright. Saludos. --Carlos yo (mensajes) 20:37 4 dic 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Demster yo queria crear Perdidos en la tribu Jajajajaja me ganaste :( Espero que hagamos un buen trabajo :) Cuidate Chao. --AdictoRealitysChile (discusión) 00:35 28 dic 2012 (UTC)[responder]

Violetta[editar]

Le pido no retire mis cambios en los personajes de la serie Violetta, basándome en los anteriores datos, arreglé el problema que dejé en mi edición anterior, se supone que Wikipedia complementa información de diferentes usuarios. Además agregue información que usted dejó en su edición anterior. No deshaga mis ediciones. — El comentario anterior sin firmar es obra de BreakJM (disc.contribsbloq).

Por favor no insiste en revertir mis ediciones, ya que tendre que hablar con un bibliotecario por vandalismo--#BreakJM (discusión) 00:15 7 dic 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Demster, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Demster, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

traducción[editar]

traducir a Ellen Marlow puede actualizar como español --186.120.203.107 (discusión) 02:10 24 dic 2012 (UTC)[responder]

Hola, solo para avisarte que yo ya había creado una página de episodios de Dog with a Blog, digo, no creo que sean necesarias dos páginas de episodios de la serie. Pues ya hice los cambios, espero que no te moleste :). Un saludo. -- Nickelodeon-fan (discusión) 05:07 05 ene 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Martina Stoessel»[editar]

Hola , el artículo Martina Stoessel en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Anfemoap (discusión) 21:00 14 ene 2013 (UTC)[responder]

How to Rock[editar]

Hola, quería comentarte una idea para la página How to Rock, en la sección de personajes ya que quiero hacer un cambio y tu estás trabajando en el artículo. Te propongo que crees la página Anexo:Personajes de How to Rock, para yo elaborar una tabla en lugar de las descripciones de los personajes. Adrirusher (discusión) 15:46 19 feb 2013 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Austin Moon[editar]

Hola, Demster. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Austin Moon. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Austin Moon. Gracias, «Arular» (discusión) 13:07 26 mar 2013 (UTC)[responder]

Actualización de lista de participantes del PR:CAT[editar]

Hola Demster, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Categorías. Esta lista no se actualiza desde 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas {{sí}} junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias, y disculpa las molestias. Farisori » 14:00 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Error de tipografía Anexo:Episodios_de_Violetta[editar]

¡Hola! Cuando se añade una descripción de la nueva temporada, usted hizo un error. En el mesa:

No. Título Hispanoamérica España
1«TBA»29 de abril de 2012 <= aquíTBA

reparación de Kerris Dorsey[editar]

gracias por reparar a Kerris Dorsey por favor podar reparar --186.120.242.212 (discusión) 18:50 22 abr 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Matt Hunter (cantante)[editar]

Hola, Demster, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Matt Hunter (cantante) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 07:31 24 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Demster! Mirá, te escribo para pedirte si podrías hacer algo para que borren el artículo Lody Comello, el cual es una copia casi exacta del artículo original Lodovica Comello. Lo haría yo, pasa que no sé en que criterio entra el artículo para ser borrado, y como vi que vos estas muy metida con el tema de Violetta, pensé que por ahí podías hacer algo. Gracias! Jerusha Abbott (discusión) 14:15 4 may 2013 (UTC)[responder]

Edición de la página de Wikipedia de Demi Lovato[editar]

Hola Demster!! Como veo que estás editando la página de Demi Lovato, comentarte una cosa, ha dejado su álbum en la página http://www.lovaticsspeeduptime.com/ para que podamos escucharlo, por si no lo sabías, añádelo para que más gente lo sepa!! Un saludo y un abrazo muy fuerte!! --Blaqui999 (discusión) 21:50 6 may 2013 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Demster. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Me refiero a esta edición. --Jalu (discusión) 14:55 12 may 2013 (UTC)[responder]
Si en vez de retirar el cartel como lo has hecho, argumentas en la página de discusión evitarás más conflictos. Dado que la página está en seguimiento no sirve de nada que retires el cartel porque serás revertido. Por lo demás, así si no se defiende —a través de argumentación adecuada— lo más probable es que el artículo sea borrado. Así es que te invito a ir por esa vía. Si necesitas ayuda en ello, no dudes en contactarme. Saludos, --Roy 08:10 13 may 2013 (UTC)[responder]

Violetta[editar]

Hola! Me gustaría saber de donde sacaste los títulos de los capítulos de la segunda temporada porque vos sos la que está editando esa parte pero no pusiste referencias. También me gustaría saber la fuente de información de la cual sacaste los capítulos en los que aparecen Bridgit Mendler y los Rock Bones. Gracias! Jerusha Abbott (discusión) 22:40 20 may 2013 (UTC)[responder]

Ahá, si perdón no lo había visto por el color oscuro de fondo. Aún así, estas segura que esa página es confiable? porque algunos títulos no tienen mucho que ver con lo que pasó en el capítulo. Jerusha Abbott (discusión) 23:27 20 may 2013 (UTC)[responder]

Hola Demster[editar]

Veo de que está muy activa en el ámbito del patrulleo. Bueno le vengo a informar que tome en cuentas sus páginas de usuario. aquí tuve que revertir a un usuario que hacía zona de pruebas en su página. Mi intención simplemente es que aprecie lo que ha creado. Un saludo y no le quito más de su tiempo  ♫♫  Leitoxx ♪♪ 20:54 23 may 2013 (UTC)[responder]

¡Hola Demster! =)

Quería informarte que hice una edición en el artículo The Wizards Return: Alex vs. Alex, te pido el favor la revises aquí y luego me comuniques si tuve algún error.

Lo que hice fue algunas correcciones ortográficas y de redacción, y cambié un poco el orden de la tabla de los estrenos del especial, traté de mejorar la forma en la que está escrito el artículo para que el lector entienda mejor lo que se le quiere dar a conocer y esté mejor informado.

Gracias por su atención, --ÐιєǤσмєȥßuઽ - Don't have to worry about nothing, We own the night... 01:24 17 jun 2013 (UTC)[responder]

Hola[editar]

¿Crees necesario colocar eso de que un wikipedista está trabajando en el artículo? No estás siendo activo editando ni aportando, así que me parece innecesario. Creo que estorba y que sería mejor que vayamos contribuyendo al artículo poco a poco, como todos. Ya que no hay ninguna deficiencia... Sólo la mala traducción. Que estoy corrigiendo y siguiendo las reglas de Wikipedia. Dime qué opinas. Saludos. :)--Juandy004 (discusión) 04:16 14 jul 2013 (UTC)[responder]

Hola[editar]

¡Hola! Necesito comunicarme contigo personalmente. ¿Podrías darme tu dirección de correo electrónico o algún perfil público en una red social como Twitter o Facebook? Por favor, es algo urgente. Gracias...--JuanDPerez (discusión) 03:11 21 jul 2013 (UTC)[responder]

Los Carmona[editar]

Hola, me puedes comentar en donde está el vandalismo para haber revertido la modificación que efectué. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 21:47 17 ago 2013 (UTC)[responder]

De hecho el color que has colocado nuevamente no es el definido en la plantilla, np hay vandalismo por lo que no debes revertir y menos sin explicación en el resumen de edición. Saludos. Eduardosalg (discusión) 21:49 17 ago 2013 (UTC)[responder]
Gracias por la modificación efectuada. Eduardosalg (discusión) 21:51 17 ago 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «El regreso (telenovela chilena)»[editar]

Hola, Demster. Se ha revisado de nuevo la página «El regreso (telenovela chilena)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G9:La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta). Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Jorge Barrios (discusión) 00:46 14 sep 2013 (UTC)[responder]

Hola demster, tuve que eliminar parte del texto que añadiste últimamente en el articulo Violetta (TV series) (de la wiki en inglés) en base a la politica MOS:TV. Prestá atención las politicas de Wikipedia en Ingles. Saludos y mucha suerte!! --Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 23:01 24 sep 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Discografía de Zendaya»[editar]

Hola, Demster. Se ha revisado la página «Anexo:Discografía de Zendaya» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Irrelevante de momento».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Mrs. T (discusión) 01:11 28 sep 2013 (UTC)[responder]

Actores de voz en Violetta (Wikipedia de inglés)[editar]

¡Hola! Me gusta incluir los actores de voz en la articulo de íngles de Violetta. ¿Qué te parece? dXterminator017 | (discutir) 07:36 26 oct 2013 (UTC)[responder]

A:DdBM[editar]

Hola, Demster, te pediría que me des una buena explicación de...¿por qué reviertes mis ediciones? Saludos ๑۩۞۩๑ 01:39 30 oct 2013 (UTC)[responder]

Katherine McNamara[editar]

es verdad Katherine McNamara nacio el 22 de noviembre de 1995 --186.150.97.60 (discusión) 01:25 24 nov 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Lodovica Comello»[editar]

Hola, Demster, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Lodovica Comello en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Cinabrium (discusión) 04:52 26 dic 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Peyton List»[editar]

Hola, Demster. Se ha revisado la página «Peyton List» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A5: El artículo creado es de baja calidad y ya existe bajo otro título. Al no haber material nuevo que fusionar con el artículo principal, se ha procedido a borrar. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos y consultes el manual de estilo y la ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. εduardo©It's your DNA! 03:54 22 feb 2014 (UTC)[responder]

Hola Demster, pasaba por aquí para agradecer tu reciente contribución en los premios y nominaciones de Jesse & Joy, yo luego de terminar algunos artículos que tenía pendiente lo iba a hacer así como lo hiciste. Muchísimas gracias. Le agregaré algunos detalles como referencias para seguir mejorandolo. —Quemameya | Discusión 01:38 3 mar 2014 (UTC)[responder]

Hola Damster, espero no molestarte, pero te quisiera pedir ayuda para saber como podría colaborar en el wikiproyecto de Demi Lovato...

Soy nuevo (entre comillas) y todavía no entiendo bien el funcionamiento de los wikiproyectos...

Espero no ser una molestia... Adios... Unortodox Jukebox (discusión) 19:28 13 abr 2014 (UTC)[responder]

Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Discografía de Bella Thorne[editar]

Hola Demster, espero puedas pasarte por acá. Saludos.--Jorge Horan (discusión) 18:53 7 jun 2014 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Ally Dawson[editar]

Hola, Demster. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Ally Dawson. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Ally Dawson. Gracias. --Cocolacoste (discusión) 02:57 2 ago 2014 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Zombies and Cheerleaders[editar]

Hola, Demster. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Zombies and Cheerleaders. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Zombies and Cheerleaders. Gracias. Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 23:03 18 ago 2014 (UTC)[responder]

Traducción automática en College 11[editar]

Hola, Demster. El artículo College 11 en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Cock Sparrow (discusión) 17:36 27 jun 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Demster. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Raini Rodríguez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, --фигурист 15:10 12 abr 2019 (UTC)[responder]

[Invitación] Nunca más wikipedia sin nosotras[editar]

Hola ¡Tenemos buenas noticias! Desde WMMX, WMCL Y WMAR hemos pensando cómo encontrarnos para hablar de los retos y las estrategias para reducir la brecha de género en Wikipedia. Por ello, las invitamos a este encuentro en el que podamos dialogar en colectivo. Nos da mucha ilusión verlas y construir con ustedes, ojalá se animen a participar. Sólo necesitan inscribirse en el siguiente link hasta el 19 de julio de 2020. https://forms.gle/rmCkTLdycDKwThjUA --Cftoro (WMCL) (discusión) 20:55 15 jul 2020 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola @Demster:

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En el plazo de un mes su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 10:03 20 feb 2021 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Blake Michael[editar]

Hola, Demster. El artículo Blake Michael en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. - José Emilio –jem– Tú dirás... 12:02 24 jul 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Constanza Capelli»[editar]

Hola, Demster. Se ha revisado de nuevo la página «Constanza Capelli» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. -- Geom(discusión) 09:48 8 dic 2023 (UTC)[responder]