Usuario discusión:Txuspe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Txuspe, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 14:54 1 ene, 2005 (CET)

Lista de dominios de internet[editar]

Hola Txuspe y bienvenido a la wikipedia en español. Te escribo para preguntarte sobre los artículos de dominios de internet que has estado creando. Aunque algunos sí pueden ser enciclopédicos conteniendo información interesante .com otros no tienen realmente nada de información que no se encuentre en Lista de dominios de Internet como .am. Otros están a medio camino como .tv y de hecho hay votaciones en curso para borrar estos artículos. Quizás podrías escribir en el café [de miniesbozos] para decirnos que intenciones tienes con estos artículos si los vas a completar o si quizás lo mejor sería fusionarlos con el anterior Lista de dominios de Internet. Un saludo. --Wricardoh 21:49 29 may, 2005 (CEST)

Recuperada[editar]

Imagen recuperada Txuspe. Un saludo --Anna 09:36 11 jun, 2005 (CEST)

hola[editar]

no se, me parecia pertinente porque ya esta aprobado y muy proximamente estar[a. ademas no quita ni pone nada de lo que se sabe, o es incorrecto, y tampoco se ha creado, como los demas rojos. en todo caso pense que se podia a;adir. --† Escalda 22:09 13 jun, 2005 (CEST)

Dos cuestiones[editar]

1. Has puesto en minúsculas el título "Feria de abril" ¿porqué no has hecho lo mismo con el resto del artículo?.

2. Si buscas por Google, "Feria de abril", observarás que la gran mayoría de sitios webs referentes a la susodicha "Feria de Abril de Sevilla", aparece en mayúsculas el "mes".

Más bien tres cuestiones:

3. ¿Cómo no has hecho lo mismo con el resto de ferias existentes en la wikipedia?, ¿acaso esos nombres "sí deben ir en mayúsculas"? como ejemplo, un botón:

  • Feria del Vino Fino (El Puerto de Santa María, Cádiz)
  • Feria del Caballo (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Por cierto, ya podías haber rellenado el artículo con algún contenido más... si tanto sabes...

Sólo son un par de observaciones. La cosa de que no hay más ferias en abril la dejaré de lado, por ser la primera feria de abril que aparece en la wikipedia, pero hay otras... bueno, eso no lo quiero discutir, ahí puedes tener razón. --Lobillo 20:42 24 abr 2006 (CEST)

Tengo la esperanza de que algún otro lo haga por mi. No te preocupes, sólo quería que lo vieras por tus propios ojos el hecho, los hechos. --Lobillo 22:16 24 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Aeropuertos de España}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 19:03 9 jun 2006 (CEST)

No hablo español, so in English: please take a look at the image and provide a source. It is a very widely used image, so I'd rather not delete it. commons:User:NielsF 13:58 13 jul 2006 (CEST)

Ve a Commons a aclarar el origen del escudo. Gracias. Sanbec 23:55 20 jul 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Accesos a Internet}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 17:37 17 jul 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Estilos de música electrónica}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad. --Dodo 00:38 14 oct 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Sistema Internacional de Unidades}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 18:59 28 dic 2006 (CET)

Mala educación[editar]

Por favor, no vuelvas a editar páginas de usuario ajenas para cosas así. --Dodo 10:51 24 jun 2007 (CEST)

No pensé que fuera de mala educación, lo siento muchísimo de verdad, no se volverá a repetir y muchas gracias por el aviso.—Txuspe 14:29 24 jun 2007 (CEST)

Castellanoleoneses[editar]

Hola Txuspe, no creo que sea necesario recordarte que el término castellanoleonés es el más usado y habitual para denominar a los habitantes de dicha comunidad, que wikipedia no se rige (ni se deja de regir) por lo que diga un estatuto y que, sobre todo, el término castellanoleonés es un término de correcto castellano, recogido por el DRAE. Hacer traslados de una forma mayoritaria a otra minoritaria requeriría, como poco, una argumentación convincente y una consulta previa. Un saludo —Ecemaml (discusión) 00:31 5 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Unidades de presión}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 14:28 22 ago 2007 (CEST)

Categoría de esbozo[editar]

Cuando coloques la plantilla de esbozo recuerda incluirle una categoría. Así: {{esbozo|loquesea}}. Tratamos de que esta categoría se encuentre permanentemente vacía, ahí mismo puedes investigar que categoría es la más adecuada. --- 3 3 3 --- 06:02 24 oct 2007 (CEST)

Enlaces externos y plantillas[editar]

Estimado: Además del mail que te envié reconociendo mi error y de la reversión de un injustificado mensaje que había dejado en tu PD, vuelvo a pasar para felicitarte por la paciencia que tienes al llevar adelante esa tediosa tarea. Y también por la serenidad que mostraste al pedirme explicaciones. Un saludo.-- Fixertool (discusión) 20:58 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Re: Eliminar protocolo en URL para BOE.es[editar]

Hola, Txuspe.

Si bien es necesario eliminar la especificación de protocolo en las URL de enlaces de Wikipedia en español, no encuentro motivos por los que haya que hacer lo mismo con otros enlaces externos al proyecto. De hacerlo, se vincularía a uno u otro servidor en función del protocolo empleado en Wikipedia, lo cual no tiene mucho sentido.

Sin embargo, si hay algo que estoy pasando por alto, ruego que me lo hagas saber.

Un saludo y, ante cualquier duda, estoy a tu disposición. --invadinado (Cuéntame) 21:06 25 abr 2012 (UTC)[responder]

En ese caso, creo que convendría que lo planteases en el Café. Si por consenso se decide que los cambios pueden realizarse, no tendré problema alguno en hacerlo. De cualquier modo, agradezco sinceramente tu interés en ayudar. --invadinado (Cuéntame) 16:16 26 abr 2012 (UTC)[responder]

Hola Txuspe, vengo a avisarte que tras de leer el artículo he decidido poner la plantilla {{promocional}}, veo que gran aparte del contenido debería ser cambiado cito dos de esos ejemplos:

  • "Phone House ofrece la mayor gama de teléfonos, tablets y operadores; consejo experto simple e imparcial, el mejor precio garantizado y servicio y asistencia durante toda la vida del teléfono o tablet."
  • "Phone House la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España especializada en telefonía móvil, smartphones y tablets cuenta con más de 2.000 establecimientos en 9 países del continente."

Espero que no te desanimes por este aviso, a continuación te dejare enlaces que te ayudaran a resolver preguntas, paginas de autopromoción, spam, manual de estilo, si tras de leerlas tienes alguna duda, puedes dirigirte a mi discusión. Saludos. XilesaMensaje 18:35 2 ago 2012 (UTC)[responder]

RE: Puntos suspensivos[editar]

Hola, podría hacerlo, ¿tienes algún ejemplo en donde aplicarlo? sería útil algún dif con la solución o lo que quieres hacer. Necesito en particular:

  • Ejemplo de un dif con la corrección.
  • Algunas páginas para aplicarlo y así hacer pruebas.
  • Indicaciones de "en donde no hay que hacerlo" para evitar errores.

Con eso puedo mirar si es viable o no y se podría agregar a las revisiones normales del bot, gracias. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:29 10 feb 2015 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


--Bandera de España Fobos | ¿algo que decirme? 00:05 11 jun 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Nicira» demasiado reducido[editar]

Hola, Txuspe.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Nicira» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 10:22 26 ago 2017 (UTC)[responder]