Union Fire Company

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Unión Fire Company, a que voluntarios proporcionaron servicios de lucha contra el fuego en Filadelfia, Pennsylvania, a partir de 1736 a 1871, era una de la primera brigada de fuego organizada en qué sería venida Estados Unidos y el precursor a Cuerpo de bomberos de Philadelphia.

Benjamin Franklin, en una visita a Boston, observado que los habitantes de su ciudad nativa estaban lejos mejor preparado a los fuegos de la lucha que los naturales de su ciudad adoptada de Philadelphia. Sobre volver a casa, él consultó Junto, un grupo benévolo dedicado a cívico y a la uno mismo mejora, y pedido sus sugerencias en maneras mejores de combatir los fuegos.

Franklin también intentó levantar conciencia pública sobre la necesidad calamitosa de la ciudad de mejorar técnicas de la lucha contra el fuego. En un 1733 Gaceta de Pennsylvania el artículo, Franklin observó cómo los fuegos eran luchados en Philadelphia. “Pronto después de que un fuego se vea y cry'd hacia fuera, el lugar es apretado por los hombres activos de las diversos edades, profesiones y títulos que, en fecha una mente y fila, se aplican ellos mismos con toda la vigilancia y la resolución, según sus capacidades, al trabajo duro de conquistar el fuego de aumento”.

La voluntad y los bomberos del aficionado no eran bastante, aunque. Franklin sugirió a un “club o a sociedad de los hombres activos que pertenecían a cada coche de bomberos; de quién negocio es atender a todos los fuegos con él siempre que sucedan“.

Para 4 de febrero, 1735 aplicación La gaceta de Pennsylvania, Franklin envió una letra anónima a su propio periódico titulado protección de ciudades contra el fuego. El escribir como “viejo ciudadano” él amonestó:

“En el primer lugar, como onza de la prevención vale una libra de la curación, aconsejaría el 'em tomar el cuidado cómo sufren los carbones vivos en una pala llena, que se realizará de un sitio en otro, o subir o abajo las escaleras, a menos que en un Warmingpan cierro; para los desechos del fuego no puede caer en Chinks y hacer ningún aspecto hasta medianoche; cuando sus escaleras que están en las llamas, usted pueden ser forzadas, (como I estaba una vez) para saltar de su Windows, y aventure sus cuellos para evitar de horno ser asada“.

Él impulsó más lejos que los barridos de la chimenea se deben licenciar por la ciudad y llevar a cabo responsables de su trabajo. Él observó que una ciudad vecina (Boston), “un club o una sociedad de los hombres activos que pertenecen a cada coche de bomberos, que negocio es atender a todos los fuegos con ella siempre que sucedan”. Él observó que vía la práctica y las reuniones regulares, las habilidades de los bomberos mejoradas.

Debajo de Franklin goading, un grupo de treinta hombres vino junto crear la Unión Fire Company encendido 7 de diciembre, 1736. Su equipo incluyó los cubos de cuero, con los bolsos y las cestas fuertes (para el embalaje y las mercancías del transporte), que debían ser traídos a cada fuego. Los battlers del resplandor satisficieron mensualmente para hablar de métodos de la prevención contra y de la lucha contra el fuego los incendios. Asignaron por mandato los dueños de una casa para tener cubos de cuero de la lucha contra el fuego en sus casas.

Otros hombres eran deseosos de ensamblar la unión, pero fueron impulsados para crear a sus propias compañías así que la ciudad sería protegida mejor. Dentro de un palmo corto del tiempo, Philadelphians atestiguó el nacimiento de la Corazón en Mano, el Britannia, la beca, así como varias otras compañías del fuego.

El miedo calamitoso de fuegos expiró en Philadelphia que se convirtió en una de las ciudades más seguras en el mundo en términos de daño de fuego.