Una familia numerosa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Una Familia Numerosa»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Delivery Man (En español: Una familia numerosa),[1] es una película de comedia estadounidense, escrita y dirigida por Ken Scott. Protagonizada por Vince Vaughn, fue estrenada el 9 de diciembre de 2013.[2]

Una familia numerosa es el remake de una película canadiense estrenada en el 2011 que ganó el galardón de Mejor guión en los Genie Awards y quedó en 3.er lugar para el Premio del público en el Festival de Toronto. Su director, además, es el mismo de la original (cuyo título es Starbuck).[1]

Trama[editar]

La vida de David Wozniack (Vince Vaughn) no es nada envidiable, es malo en su trabajo (llega tarde y recibe al día una o más multas por estacionarse mal), le debe mucho dinero a unos sujetos, la deuda sube y nadie le presta, además en el amor tampoco le va bien, descuido su relación con Emma (Cobie Smulders) y una madrugada cuando decide ir a verla ella le da una noticia que no esperaba: está embarazada.

Por si fuera poco las cosas se complican rápidamente con la llegada de un abogado a su casa, éste le dice que el esperma donado por David hace muchos años fue usado con bastante frecuencia, tanta que dio resultado en 533 ocasiones y 142 de sus hijos biológicos quieren saber su identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

Reparto[editar]

Doblaje[editar]

El doblaje al español de la película se realizo en México, producido por la empresa de traductor; Disney Character Voices International Inc., y dirigido por Gerardo García.

Referencias[editar]