Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito»
Episodio de ''La que se avecina''
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 6
Dirigido por Laura Caballero
Rocío Ballesteros
Manuel Gómez Pereira
Elena Arnao
Escrito por Alberto Caballero
Laura Caballero
Daniel Deorador
Sergio Mitjans
Banda sonora Big Bang Boka
Productor Santiago G. Lillo
Productor ejecutivo Jose Luis Moreno
Elenco principal
Cód. de producción Alba Adriática
Gerardo Moreno
Esther Jiménez
Juanma R. Pachón
Duración 70 minutos
Emisión 27 de mayo de 2007
Estrella(s) invitada(s)
Lista de episodios
«Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín» «Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito» «Un reencuentro, un desalojo y un torneo de pádel»

Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito es el sexto episodio de la primera temporada de la serie de televisión La que se avecina. Su primer pase en televisión fue en Telecinco el 27 de mayo de 2007, estrenándose con un 23,1% de cuota de pantalla y 3.724.000 espectadores.[1]

Argumento[editar]

Araceli toma el sol en el jardín de su casa, pero se da cuenta de que el vecino del 2ºB, Vicente Maroto, le espía por su terraza, y esto comienza a ser una situación desesperante, ya que pone celoso a Enrique, su marido, y al final Goya escucha a Enrique discutiendo con Vicente y este comienza a decir cosas negativas sobre su mujer, por lo que acaban peleados.

Hay una inspección de Hacienda en casa de Sergio, por lo que pide ayuda a Amador, y él llama a su amigo Pedro, que es inspector de Hacienda, y viene a cenar a casa de Sergio junto a su mujer Patu. Al final, acaban Sergio y Patu realizando el amor en el baño y Amador los pilla en pleno acto.

A Antonio Recio se le ha perdido la tarjeta, que se la han robado los vecinos, gastándosela en diversas cosas: en compras, en supermercados, restaurantes... y comienza a tener peligros en su dinero, por lo que se queda en bancarrota y el seguro solo le cubre 150€, cosa que a los vecinos le da mucha pena y acaban dándosela.

Leo organiza una cena con sus padres para que conozcan a Cristina, su novia. Pero Cris está harta de Leo e intenta cortar con el de todas las maneras, hasta que se le ocurre fingir que se ha acostado con el repartidor para cortar con él.

Reparto[editar]

Principal[editar]

Extra[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]