Ugly americans

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ugly americans
Serie de televisión
Género Serie de dibujos animados
Creador Devin Clark
Voces Devin Clark
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 24
Producción
Productores ejecutivos David M. Stern
Daniel Powell
Dirección Devin Clark
Aaron Augenblick
Emisión
Cadena original Comedy Central
Calificación por edades TV 14 DLSV
Duración 22 minutos
Primera emisión 17 de marzo de 2010
Última emisión actualidad
Emisiones por otras cadenas MTV Latinoamérica
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Ugly Americans es una serie de televisión de animación estadounidense realizada por David M. Stern y creado por Devin Clark. La serie se centra en Mark Lilly, un trabajador social en el Departamento de Integración, en una realidad alterna de la ciudad de Nueva York con monstruos, animales y otras criaturas. Daniel Powell es el productor ejecutivo y Aarón Augenblick es el Productor Supervisor y Director de animación.

Ugly Americans se estrenó el 17 de marzo de 2010, en el canal Comedy Central. La serie está basada en una idea original de Devin Clark, que más tarde fue desarrollado por el ex-escritor y productor de Los Simpsons David M. Stern., Colin A.B.V. Lewis La serie fue emitida durante siete episodios en mayo del 2009, y prorrogada por un período adicional de 7 episodios al aire en octubre de 2010. el reparto incluye a Matt Oberg como Mark Lilly, Kurt Metzger como el compañero de habitación zombie de Mark Randall Skeffington, Natasha Leggero como Callie Maggotbone, jefa demonio y amante de Mark , Randy Pearlstein como el mago y asistente de oficina Leonard Powers, Michael-Leon Wooley como Twayne Boneraper (Violahuesos), un burócrata demonio, y Larry Murphy como Frank Grimes, un aplicador de la ley

La serie cuenta con una plana visual dura, el estilo que Brian Lowry Variety señaló: "Vagamente se parece a la EC Comics de la Década de 1950. (Bóveda del Horror)".

Reparto y personajes[editar]

Principales[editar]

  • Matt Oberg como Mark Lilly - un trabajador social en Departamento de integración de Nueva York, y un recién llegado a Manhattan. En el episodio piloto, dice que recientemente se mudó a su primer apartamento de dos dormitorios que se encuentran en Craigslist, sólo para descubrir que su compañero de habitación era un carnívoro zombie. A pesar de las frustraciones de su trabajo, donde su jefe Twayne Violahuesos (Boneraper), redujo los Servicios Sociales a solo dos personas para cambiar por Financiación de Aplicación de la Ley. A pesar de eso, Mark mantiene una actitud positiva. Tiene una la relación con su superior inmediato, una súcubo de mal humor llamada Callie Maggotbone. A pesar de su actitud hacia su vida, es dedicado con su trabajo y con la gente, pero se ve en conflicto con el anti-inmigrantes Frank Grimes en sus intentos de ayudar a los inmigrantes que lo necesitan. Sin embargo, debido a su falta de conocimiento acerca de las diferentes especies que habitan en Nueva York, a menudo se le ve cometiendo errores lo que se convierte en el contenido central del episodio.
  • Kurt Metzger como Randall Skeffington - compañero de habitación de Mark, obsesionado con el sexo, que se convirtió en un zombie en un intento para ganar la atención de una linda chica llamada Kristal que tenía una atracción hacia los zombies, sólo para descubrir que había cambiado su fijación hacia los demonios. Ahora, desempleado y muerto viviente, Randall pasa sus días haciendo pequeños trabajos para pagar el alquiler. Randall es oriundo del sur de Jersey, una feroz comunidad anti-zombie, por lo que se ve obligado a ocultar su condición de zombie a sus padres (especialmente su padre, quien luchó en la guerra civil Hombre-Zombi). Debido a su naturaleza zombie, Randall suele perder partes de su cuerpo por descomposición, lo que se ve obligado a buscar reemplazos en los mercados de pulgas locales. Al igual que otros zombies, Randall encuentra el olor y el sabor de la carne humana atractiva. En el episodio llamado "Treegasm", el pene de Randall ha demostrado ser una criatura que vive y tiene sus propios derechos. Ha admitido que él ha estado viviendo su vida sexual tanto tiempo que no discrimina en la elección de parejas sexuales, que en un ejemplo, es una tostadora. A veces se le presenta antojos de carne humana, lo que le obligó a ir a un programa similar al de Alcohólicos Anónimos para hacer frente a sus antojos (mencionado en el episodio "An American Werewolf in America ").
  • Natasha Leggero como Callie Maggotbone - superior inmediato de Mark, originalmente su amante ocasional y posteriormente novia formal. Ella es mitad humano / mitad súcubo hija del diablo. Su madre humana fue drogada por un culto y forzada para llevar a su hija. Callie es con frecuencia dominada por su lado demonio, y muestra unos cambios de humor drásticos y fisonómicos en su apariencia de demonio y humano. Ella siente una preocupación profunda por su madre, la cual va a menudo a pedir consejos. Siendo un demonio femenino, su cuerpo pasa por un proceso llamado Dolor Arrojando Mortal, en la que las toxinas en su cuerpo causan que su piel se renueve por una nueva, periodos durantes los cuales se le ve más desquiciada, donde lo único que puede aliviar su dolor es el sexo.
  • Randy Pearlstein como Leonard Powers - un hechicero cuya trayectoria le ha llevado a un trabajo de oficina en Nueva Departamento de Integración York. Esto le acomoda mucho, ya que sus principales objetivos en la vida son beber en exceso y "mover el bote" (fiestas). Él no ha hecho ningún trabajo real en más de tres años, por lo general suele literalmente tirar los archivos de sus casos a una ventana, basándose en Mark y su sindicato, el Gremio de Magos, que generalmente lo encubre. Leonard tiene mucho resentimiento a su hermano mayor, pero más joven, el famoso mago Christ Angel (una parodia de Criss Angel), debido a los abusos que Christ hacia a Leonard durante su infancia. Leonard siente una gran simpatía por Mark aunque esto puede ser debido a que Mark lo encubre mucho. A pesar de esto, tiene una gran variedad de conocimientos en lo que respecta a los diferentes tipos de seres que viven en Nueva York, como él a menudo se explica la importancia de algo que Mark encuentra sentido o impar, y parece bastante competente en hechizos, y se da molestias para centrarse realmente en él. En un día se convirtió en una olla de atún en Alaska, fue adicto a la pintura en aerosol, y ganó mucho peso, y fue adorado como un dios en Da Nang, Viet Nam,. En el episodio "Kong Queens ", Leonard menciona a Mark que él Actualmente vive en la YMCA, aunque en "Kill, Mark ... Kill! ", se demuestra que vive en un apartamento en una casa. Leonard tiene un vínculo con su varita, ya que la cuida y ama como si fuese su hija, pero cuando Mark la rompió, después de que ésta dejara de funcionar por daño de agua, Leonard, y posiblemente todos los magos, explotó en varios pedazos de carne, que se convirtieron en mini-Leonards y Mark debió matarlos a todos excepto a uno para poder tener un solo Leonard.
  • Michael-Leon Wooley como Twayne Violahuesos (Boneraper) - un demonio burócrata de nivel medio del gobierno que supervisa el Departamento integración de Nueva York. Twayne detesta y desprecia los Servicios sociales y sus formas de compasión, así en el piloto, el departamento se reduce a solo dos personas: Leonard y Mark, pero que no puede quitárselos de encima, debido al "sindicato" de Leonard y a Mark a llenar el espacio como "símbolo". A pesar de su aspecto imponente, Twayne es un poco bufón de alto estatus, a menudo depende de Callie para asegurarse de que el departamento funcione correctamente. Mark se ha referido a él como un "total boquilla". También sufre de un caso grave de glosofobia y un poco de "niñito de mamá". Él también trata con poco respeto a otros demonios, ya que a menudo parecen molestos cuando se les une.
  • Larry Murphy como Francis "Frank" Grimes - el jefe del Departamento de Integración de la Ley División de Aplicación, y al igual que Twayne, tiene un desprecio absoluto por los no-humanos. Prefiriere pensar en todos ellos como "ilegales", a los que persigue desviadose de los buenos procedimientos burocráticos que proporcionan una ruta de acceso hacia la ciudadanía de EE.UU., momento en el cual Mark debe intervenir para ayudar. Los encuentros de Grimes con criaturas rebeldes lo han dejado con cicatrices físicas, como el que le falta su rótula , y emocionales como la ruptura de su matrimonio. Por lo tanto, naturalmente detesta a Mark y cualquier otra persona que simpatiza con los inmigrantes. Grimes tiene un pequeño pero bien financiado comando de matones que opera fuera de la D.D.I. Él tiene una hija que en el la primera temporada, se convirtió en una vampiro y se casó con un vampiro (en una parodia de Crepúsculo). Le gusta coleccionar maquetas de trenes y también tiene un empleo como guardia de seguridad de hospital y matón de contrato. También tiene una gran atracción hacia las mujeres ancianas.

Nota: este personaje hace a referencia a Frank Grimmes, personaje de los Simpson que murió al tocar algo eléctrico en la planta nuclear y según el capítulo Baja Deshonrosa (Dishonorable Discharge) mide 1,89 m (6 pies 2 pulg) y pesa 375 lb (170 kg).

Recurrentes[editar]

  • Gran Cerebro - un cerebro que vino desde Canadá. Trabaja como una esponja limpiadora.
  • Doug - un Koala muy tímido que vive como un ser humano. Él nunca habla, no tiene órganos genitales, y generalmente se observa en el fondo. Casi siempre se le ve llorando, ya sea miedo, alegría, o de otra manera emocional.en el capítulo Kong Queens fue secuestrado por Al Qaeda. Se descubre que una vez fue un temible e implacable asesino a sueldo perseguido por el F.B.I., pero dejo su vida de sicario por acabar con todo una villa llena de mujeres y niños en Bolivia. Su nombre verdadero es Cesar el koala asesino (Cesar el oso asesino en la versión Latina).
  • Aldermach Maggotbone - El padre de Callie y el demonio con el más alto rango en el infierno. Él muestra signos de tener misofobia, y desea que Callie hubiera nacido niño. En lugar de llamarse a si mismo Satanás, "El Diablo" cree que eso es un título que debe ser pasado al siguiente candidato como una posición de realeza o mando de gobierno. Cuando no está planificando el fin del mundo, está jugando golf con algunos demonios burocráticos.
  • Hombre de Croacia - Un hombre de Croacia. Trabaja en un hospital como striper caramelo. Desea ser presidente de los Estados Unidos y medico , su nombre se revela en el capítulo nº 1 de la tercera temporada el cual es Goren.
  • Martin - Una criatura gusano de dos cabezas. Trabaja en una cafetería. Por extraño que para su especie, se ven a sí mismos como iguales, donde la cabeza derecha es vista como una clase superior, mientras que la cabeza izquierda es tratada como un esclavo.
  • Eric - Un robot hecho con sentidos y emociones, aunque más a menudo se ve que no tiene un cínico punto de vista. Él es capaz de leer tarjetas perforadas y antes fue humano.
  • Kristal - La chica por la cual Randall se convirtió en zombie. Ella constantemente está teniendo atracciones hacia monstruos diferentes. Sin embargo Randall continúa espiándola. Actualmente tiene una relación con un Ciclope.
  • Buda - es Buda andante. Su voz es similar a la de Vinnie Barbarino de "Welcome Back, Kotter".
  • Medusa - Una mujer que tiene el cabello de serpientes.
  • Niño hechicero - Él es un niño hechicero (Kizard) que se asemeja a Harry Potter. Él es a menudo retratado como un idiota y dando la gente con el dedo.
  • Toby - Un hombre con la cabeza de un pez. Se reproduce por fertilización de un montón de huevos. Siempre conserva la calma, a pesar de las múltiples situaciones de riesgo que sufre con los demás personajes.
  • Ratso Demon - Un demonio que lleva una zanja abrigo, tiene una sombra de las cinco y las manchas el pelo hacia atrás. Termina cada frase con "chahh".
  • Ameba - Una ameba que se reproduce asexualmente, sin embargo se las arregla para llegar con frecuencia establecida.
  • Chica Ancla - Una presentadora de noticias que informa sobre Nueva York. Siempre está sonriendo, incluso cuando está informando cosas horribles.
  • La Mamá de Callie- mamá humana de Callie, está separada del padre de Callie el diablo. Fue impregnada con Callie, en un culto y por esto ya no tiene alma. Sin embargo, ella realmente ama a su hija, alegando que Callie fue lo mejor que pudo venir de la unión. Su personaje se parece a Mia Farrow modelo de Romero Woodhouse en la película La semilla del diablo...

Enlaces externos[editar]