URS Corp.

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «URS Corp»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Plantilla:Primarysources

URS Corporation
[[Archivo:URS logo|220px]]
Tipo Public NYSE: URS
Industria Ingeniería
Fundación 1951
Sede San Francisco, California
Personas clave Martin Koffel, President & CEO
H. Thomas Hicks, CFO
Ingresos Crecimiento$5.383 Billion USD(2007)
Empleados 56,000 (2008)
Sitio web www.urscorp.com


La URS Corporation es una de las mayores empresas de diseño técnico en ingeniería a nivel mundial y uno de los principales contratistas del gobierno federal de los Estados Unidos. Con sede en San Francisco, California; la URS es una compañía de servicio completo y una organización mundial con oficinas ubicadas en América, Europa y en el Pacífico de Asia.

La URS está estructurada en tres divisiones operativas:

La URS Division proporciona gestión, diseño y programas de construcción y servicios para todo tipo de transportes e infraestructura de recursos hídricos, así como complejos de asistencia sanitaria, escuelas, palacios de justicia y otros edificios públicos. La URS Division también proporciona ingeniería y servicios ambientales a las compañías de Fortune 500 en todo el mundo. A través de nuestra URS Division, también diseñamos hangares para aviones y otras instalaciones militares, remediar una situación en zonas de vertidos tóxicos en instalaciones militares y proporcionar una gama completa de servicios para los programas de Realineamiento y Cierre de Bases, del inglés, Base Realignment and Closure (BRAC).

La EG&G Division trabaja principalmente para clientes del gobierno federal, incluyendo el Departamento de Defensa y el Departamento de Seguridad Nacional. Esta división suministra ingeniería de sistemas y asistencia técnica para el desarrollo de sistemas de armamento, también mantiene y repara vehículos y otro equipamiento militar para ampliar su vida de servicios. EG&G también presta apoyo logístico y servicios de gestión a instalaciones, ejercicios de entrenamiento a pilotos militares y conductas de seguridad nacional en comunidades de todo los Estados Unidos.

La Washington Division provee ingeniería, servicios de construcción y soluciones de gestión para infraestructuras, transmisión de energía, minería, petróleo y gas, procesos industriales y proyectos de defensa. La Washington Division es esperta en diseños de construcción y en mantener servicios operativos de diseños de construcción para sistemas de transporte y facilitar ingeniería, construcción, refracción y mantenimiento especializado para todas las formas de fuerza de energía de instalación. A través de nuestra División, también mantenemos un alto riesgo, desde el punto de vista técnico programas complejos e instalaciones para el Departamento de Energía, incluyendo el manejo de residuos nucleares y programas de eliminación.