Try Some, Buy Some

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Try Some, Buy Some»
Canción de George Harrison
Álbum Living in the Material World
Publicación Bandera de Estados Unidos 30 de mayo de 1973
Bandera del Reino Unido 22 de junio de 1973
Género Rock
Duración 4:09
Discográfica Apple Records
Escritor(es) George Harrison
Productor(es) George Harrison, Phil Spector
País de origen Estados Unidos
«Be Here Now»
(8)
«Try Some, Buy Some»
(9)
«The Day the World Gets 'Round»
(10)

«Try Some, Buy Some» es una canción del músico británico George Harrison, publicada en su álbum de estudio Living in the Material World (1973). Harrison compuso la canción para la cantante Ronnie Spector, quien grabó una versión en 1971 publicada como sencillo por Apple Records. Dos años después, Harrison regrabó la canción, manteniendo los coros de la canción de Spector, para publicar una versión en su propio disco. A diferencia del resto del disco, la canción fue coproducida por Phil Spector e incluye elementos de la técnica del muro de sonido característica de su trabajo, con una abundante orquestación dirigida por John Barham.

Versiones[editar]

David Bowie publicó una versión de «Try Some, Buy Some» en su álbum Reality (2003), con una orquestación similar a la canción original.[1]​ El músico interpretó ocasionalmente la canción durante su gira Reality Tour, y grabó una versión en directo el tema el 8 de septiembre de 2003 en los Riverside Studios de Hammersmith, Londres para publicar en una edición limitada del disco.

Personal[editar]

Referencias[editar]

  1. David Peisner (15 de julio de 2003). «Bowie Back With 'Reality': September set features Modern Lovers, Ronnie Spector covers» (en inglés). Rolling Stone. Consultado el 26 de septiembre de 2013.