Triángulo negro (ovni)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Concepto artístico de un típico objeto triángulo negro.

Los Triángulos negros es un nombre dado a una serie de Objetos Volantes No Identificados (OVNIs) con varias semejanzas comunes que según se informa han sido observadas desde los años 1940 hasta el día presente[cita requerida]. Han aparecido comúnmente en las ciudades de Estados Unidos e Inglaterra, pero han sido descubiertos por todo el mundo, incluyendo una masa de ellos sobre San Petersburgo, Rusia el 19 de febrero de 1997.

Desde aquel acontecimiento, cientos de observadores han relatado la estancia en el aire de este típico objeto, totalmente silencioso, cruzando a poca altitud sobre las ciudades y carreteras. El objeto aún es descrito por muchos observadores que aseguran que tenía unas "luces de posición" con luces brillantes y blancas. Estas luces por lo general aparecen en cada uno de las esquinas del objeto triangular. Y a veces con una luz roja que es vista en el centro.

A estos objetos se les conoce también por el nombre de "Big Black Deltas" (BBDs) o "Flying Triangles". No se ha encontrado ninguna explicación concluyente para los triángulos negros así como su lugar de origen sigue siendo un misterio.

Observaciones relatadas[editar]

Desconocido para muchos, los OVNIs triángulares han sido relatados desde 1940. El número de apariciones de estos objetos triangulares, cuñas o bumeranes han aumentado radicalmente desde 1990. Las observaciones relatan objetos claramente visibles sobre áreas densamente pobladas y carreteras, la mayoría sobre Estados Unidos e Inglaterra, así como otras partes del mundo. Una distribución geográfica de observaciones estadounidenses ha sido realizada por una organización actualmente inactiva, el Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento, en el año 2002 aseguraron que esos objetos puedan pertenecer a las Fuerzas Aéreas estadounidenses (como el supuesto TR-3A Black Manta);sin embargo, un informe subsecuente en agosto de 2004 por la misma organización (NIDS), encontró que la masa de observaciones no se producían por los aviones de los proyectos negros, sino que eran totalmente desconocidos.

Referencia[editar]

Enlaces externos[editar]

Enlaces externos en inglés[editar]