Tres formas de amar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tema[editar]

Eddy y Stuart comparten una habitación para tres en un colegio mayor. Por un error burocrático, una chica llamada Alex también ocupará la habitación de éstos.

Argumento[editar]

Eddy (Josh Charles) aún no tiene demasiado claro si lo que le gusta es "la carne o el pescado", aunque se siente atraído por su compañero de habitación, Stuart (Stephen Baldwin). Ambos comparten una habitación para tres personas en un colegio mayor, hasta que un día, un error burocrático hace que una chica llamada Alex (Lara Flynn Boyle) se aloje con ellos en la misma habitación, lo que comienza a ser la "comidilla" de todo el campus.

Por un lado Alex, se siente atraída por Eddy, éste se siente atraído por Stuart, pero a Stuart le gusta Alex...

Anécdotas del rodaje[editar]

  • El director Andrew Fleming dijo que la película está basada en una similar experiencia propia que tuvo durante la universidad.
  • Un par de años después del rodaje de la película, Baldwin se reconvirtió en un "Cristiano renacido" y miembro del Partido Republicano. En posteriores entrevistas ha renegado de la película, y ha sentido la necesidad de declarar que no es bisexual ni está interesado en "tríos".
  • La película de la que habla Eddy, que vio durante sus clases de cine francés, sobre dos hombres que se enamoran de la misma mujer es Jules y Jim (1962).