Total video converter

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Total Video Converter es un Convertidor de video de shareware y utilidad de conversión de audio de EffectMatrix. Se utiliza comúnmente para convertir formatos de video más de moda para diversos reproductores de vídeo, así como presentación de diapositivas fotos y el vídeo convertido a DVD / SVCD / VCD.

Funciones[editar]

Comenzó a partir de la versión 2.21, Total Video Converter soporta puede convertir la mayoria de los formatos de vídeo. Sin embargo, no soporta el formato SWF. La versión actual (3.71) se puede convertir y grabar sus vídeos en Blu-ray y AVCHD, un formato que se pueden reproducir en la consola PlayStation 3 y reproductores Blu-ray.

Al igual que muchos otros conversores de video, Total Video Converter es capaz de convertir un gran número de formatos de vídeo y audio en diversos formatos, tales como MP4, 3GP, AVI (MPEG-4 Parte 2), audio AMR, que son utilizados por AVCHD, teléfono móvil, PDA, PSP, iPod, iPhone, Xbox 360, PS3, Microsoft Zune, etc, así como la conversión de vídeo, la versión actual se incluye una pantalla de escritorio programa de captura. Los usuarios también tienen la opción de combinar varios vídeos o archivos de audio en una sola y demultiplexar y extraer el audio de varios vídeos y convertirlos a MP3, AC3, Ogg, WAV, AAC, etc El programa también incluye una función para convertir vídeos a formato MPEG compatible con el estándar DVD / SVCD / VCD y grabar los vídeos convertidos a DVD / SVCD / VCD. Hay dos modos principales de Total Video Converter, el modo Fácil y modo avanzado:

Modo Fácil permite a los usuarios sin experiencia para importar un simple video, seleccionar el formato deseado y convertirlo.

Sin embargo, el modo avanzado, de preferencia de los usuarios más experimentados, permite al usuario cambiar muchos aspectos de la de vídeo, tales como el tamaño de codec, bitrate y audio.

Total Video Converter se ejecuta bajo Windows 98/2000/XP/2003/Vista y Mac OS Macintosh. La versión de prueba tiene 15 días limitaition, y una marca de agua aparecerá en la parte superior izquierda de cada vídeo convertido.

Así como Total Video Converter, los usuarios reciben Total Video Player, al descargar o comprar el programa. Esto permite que muchos de vídeo y formatos de audio para su reproducción, tales como MP4 y VOB.

En 2010, Total Video Converter para Mac en libertad. En comparación con Total Video Converter para Windows, algunas funciones se encuentran en proceso, tales como grabación de vídeo a DVD

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]