Tony Stonem

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tony Stonem
Personaje de Skins
Primera aparición 1x01 Tony
Última aparición 2x10 Final goodbyes
Creador(es) Bryan Elsley y Jamie Brittain
Interpretado por Nicholas Hoult
Episodios 1x01 Tony
1x09 Everyone
2x01 Tony y Maxxie
2x06 Tony
2x10 Final Goodbyes
Información
Nombre original Anthony Stonem
Alias Tony /Tone
Sexo Masculino
Edad 20
Nacimiento 17 e octubre de 1989 25 años
Ocupación Estudiante
Familia Jim Stonem (padre)
Anthea Stonem (madre)
Effy Stonem (hermana)
Pareja(s) Michelle Richardson
Residencia Bristol
[editar datos en Wikidata ]

Tony Stonem es un personaje ficticio de la serie de televisión inglesa Skins. Él es interpretado por Nicholas Hoult. En la primera temporada él es considerado un antihéroe y algunas veces sus acciones son muy antagonistas. Pero eso cambia cuando al final de la primera temporada es arrollado por un autobús y sufre de un hematoma subdural, que hace que se vuelva más vulnerable.

Descripción del personaje[editar]

Tony aparenta ser un chico extremadamente guapo, popular y muy dotado académicamente con su típica familia de media clase. Pero, el encanto de Tony y su confianza en él mismo esconden una arrogante creencia de su propia superioridad. Durante la primera temporada se puede ver como los profesores, parientes, amigos, compañeros y chicas lo idolatran. A lo largo de la temporada el juega de una manera muy cruel con sus amigos y compañeros, en especial con los que son más cercanos a él: su novia Michelle Richardson y su mejor amigo Sid Jenkins

Temporada Uno[editar]

En la primera temporada se muestra como Tony y su papá no se llevan bien. También esta enfocado en ayudarle a Sid a perder su virginidad, ya que según él Sid no puede ser su amigo si aún es virgen. Tony obliga a Sid a comprar drogas con Mad Twatter, después eso le causa muchos problemas a Sid e incluso llega a causarle problemas a Jal. Michelle y él se ponen de acuerdo para que Sid pierda la virginidad con Cassie, una chica anoréxica que termina enamorándose de Sid. Tony va a sus clases de coro donde conoce a Abigail, que lo invita a una fiesta. Él invita a todos sus amigos y terminan por causar un alboroto.

Después de que la mamá de Chris lo abandonara, Tony le dice a Chris que se gaste todo su dinero en armar una gran fiesta, después de eso Chris se queda sin dinero y se ve forzado a pedir un cuarto en la escuela, sin que Tony le ayude en nada.

Tony inicia una relación con Abigail a pesar de que él ya estaba en una relación con Michelle, y en el episodio de Sid, él hace que los dos vayan a su presentación del coro en donde le rompe el corazón a Michelle y hace que Sid tome ventaja sobre ella, para que cuando Sid este apunto de conquistarla él se deshaga de Abigail y regrese para volver a enamorar a Michelle. Cuando ellos se van de viaje a Rusia él tiene un momento íntimo con su amigo en el que le realiza sexo oral Maxxie, ya que según él "quería probar cosas nuevas", pero él no se da cuenta de que Michelle los observó.

En él capítulo de Michelle ella se enoja debido a que él sigue coqueteando a Maxxie y no le cuenta nada de lo que está pasando. Así que Michelle rompe con él y se va con Sid, quien si la ama de verdad. Y cuando ella se consigue otro novio, que resulta ser hermano de Abigail, Tony entra en acción y sabotea la perfecta relación que ella llevaba con su novio.

En el capítulo de Effy, ella se va de la casa a una fiesta y él se dedica a buscarla, cuando la encuentra se da cuenta de que la fiesta está organizada por el ex-novio de Michelle, quien lo agarra y le dice que la única forma de salir de ahí es abusando a su hermana menor que estaba totalmente drogada. Tony golpea a Sid después de que este le diga que es como un héroe, para el Sid llega demostrando que Tony es su mejor amigo sin importar lo que él le haga y los salva.

En el último episodio Tony es arrollado por un autobús mientras cruzaba la calle, dejándolo en coma y con un gran problema en el cerebro.

Temporada 2[editar]

Tony se recupera después del accidente con el autobús pero este tiene que aprender todo desde el inicio además de haber perdido parte de la memoria.

En el capítulo de Maxxie el le enseña a escribir y a firmar para poder entrar a su escuela, y se da cuenta de que su mejor amigo Sid lo había estado cuidando todo el tiempo cuando estaba en el hospital por causa del accidente.

En el capítulo de Michelle ella quiere regresar con Tony pero este sufre de disfunción eréctil por el accidente, tiempo después Tony decide ir a una fiesta con Effy su hermana menor, ingiere unas pastillas que Cassie le dio y comienza a comportarse de una manera extraña, de tanto drogarse tiene que ir a vomitar y en el baño conoce a una chica alta de cabello negro, ésta le dice que él ama a su hermana menor y quiere tener sexo con ella.

Tony consigue entrar al la escuela y conoce a su maestro y se da cuenta que la chica que conoció en la fiesta estaba en clase con el también, tiene una discusión con su profesor y esta chica hace que Tony se meta en varios problemas. Ella le pide a un amigo que le tatué unas llamas de fuego en la espalda, al terminar el capítulo Tony vuelve a ser como era antes del accidente, en un momento se está mirando al espejo, se voltea y se da cuenta que tiene el mismo tatuaje que la chica en la espalda.

Tony regresa con Michelle en el episodio final y le dice a Sid que deberían robarse el cuerpo de su amigo Chris, el cual había fallecido por una hemorragia subaracnoidea, ellos escapan del padre de Chris para enseñarle el cuerpo de su amigo a Jal y a Michelle, ambas de manera frustrada les aconsejan que lo regresen, lo cual hacen, aparecen al final del funeral con el cuerpo. En una fogata deciden abrir los resultados del examen para su universidad, así que queda alejado de su novia Michelle, luego le preparan una sorpresa a Sid, le regalan un pasaje a Nueva York, para que vaya en busca de su novia Cassie, al final del episodio Michelle y Tony platican de como se conocieron.