Tony Moore

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tony Moore
Nombre de nacimiento Michael Anthony Moore
Nacionalidad Flag of the United States.svg Estados Unidos
Ocupación Dibujante, historietista.
Obras notables The Walking Dead
The Exterminators
Fear Agent
Premios Nominado a Eisner Award por:
2004: "Mejor serie nueva." (The Walking Dead)
2005: "Mejor artista de Portada" (The Walking Dead)

Michael Anthony "Tony" Moore es un Historietista Estadounidense, conocido por su trabajo en géneros como el Horror y la Ciencia Ficción con títulos como The Walking Dead, Fear Agent y The Exterminators.

Carrera[editar]

Moore estudió dibujo, pintura y Técnicas de impresión en la Universidad de Louisville mientras trabajaba en Battle Pope, aunque dejó sus estudios antes de obtener su título, para realizar su carrera como historietista, cuando a él y a Robert Kirkman les pidieron realizar un trabajo para Masters of the Universe de Mattel. Un breve tiempo después, lanzaron Brit y The Walking Dead para Image Comics. Aunque Moore dejó de trabajar como artista para The Walking Dead en el número #6, continuó contribuyendo a la serie como artista de portada hasta el número #24 y también para los primeros cuatro volúmenes de la serie.

Moore fue nominado para dos Eisner Award por su trabajo en The Walking Dead, (En el 2004 como "Mejor serie Nueva",[1] y en el 2005 como Mejor Artista de Portada.[2] )

Desde entonces Moore ha continuado su trabajo como co-creador de las series, The Exterminators con Simon Oliver en DC/Vertigo,[3] y Fear Agent con Rick Remender en Dark Horse Comics, y ha contribuido con las portadas de numerosos títulos, incluyendo The Amory Wars de Claudio Sanchez y Spookshow International de Rob Zombie. También contribuyó a los títulos de Marvel Comics, Ghost Rider (con Jason Aaron), y Punisher (con Rick Remender). También ha sido confirmado como artista para la serie de Venom del 2010, con Rick Remender.[4]

Bibliografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]