Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Desarrolladora(s)

Red Storm Entertainment (Xbox 360, PlayStation 3 High Voltage Software PlayStation Portable version)

GRIN (PC version)
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Christian Allen
Compositor(es) Tom Salta
Motor

YETI engine (modified UE2.5)

Versión PC: GRIN Diesel Engine 7
Última versión 1.05 (30899.3048)
Plataforma(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360
Fecha(s) de lanzamiento

por plataforma:

Género(s)

Acción en primera persona

Shooter táctico
Serie Ghost Recon
Modos de juego un jugador y multijugador
Formato(s) disco óptico

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es la recientemente anunciada secuela de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter. Será el quinto episodio de la serie de videojuegos Ghost Recon, publicado por Ubisoft.

Debe ser notado que este no es un nuevo episodio real y debe ser considerado como Ghost Recon 3.5 en vez de ser totalmente un nuevo juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2[editar]

Es la continuación de los acontecimientos ocurridos en el primer juego y coloca a los gamers al mando de una unidad de élite de combate del ejército de los E.E.U.U, los Ghosts. En el año 2013, el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala. Bajo comando del capitán Scott Mitchell, los Ghosts son llamados para hacer frente a una amenaza inminente contra los Estados Unidos. El destino de dos países ahora esta en las manos de los Ghosts mientras repelen un ataque contra suelo de los E.E.U.U. Equipados con el mejor y último armamento en tecnología punta, los Ghosts deben luchar en ambos lados de la frontera para neutralizar la amenaza rebelde que va en aumento. Ghost Recon es catalogado como uno de los mejores juegos de guerra hoy en día y incluyendo uno de los más conocidos.

Nuevas Características[editar]

Experiencia visual innovadora: La zona de guerra en Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 cobra vida mientras avanzas por las calles escombradas y ves a los enemigos entre las estructuras derruidas. Los sistemas de física y partículas te mostrarán algunas de las explosiones, humo y destrucción más intensos y más realistas nunca vistos en un juego. La iluminación dinámica y las sombras ofrecerán transiciones dia-noche en tiempo real, [ira oscureciendo o amaneciendo progresivamente] y un sistema de tiempo climático en constante cambio te obligaran a adaptarte a las nuevas condiciones sobre la marcha.

Campos de batalla completamente nuevos: Por primera vez, los Ghosts defenderán el suelo de los E.E.U.U. de un ataque fronterizo, llevando la lucha a localizaciones completamente nuevas. Los Ghosts lucharán contra enemigos en los terrenos de montaña, desiertos estériles y también en su propio territorio en El Paso, Texas. Cada ambiente presenta sus propias ventajas y desafíos y provocara aproximaciones tácticas nuevas.

Inteligencia artificial sumamente mejorada (AI): recuerda como los rebeldes enviaban sus tropas para flanquear tu posición o para ganar posiciones ventajosas utilizando el gameplay vertical para cogerte desprevenido desde los tejados. La IA mejorada de los compañeros de escuadra ahora te proporcionara más información de la que necesitas con comandos descriptivos como el "enemigo descubierto detrás del camion rojo de delante".

Cross-COM mejorado: El nuevo y revolucionario Cross-COM 2.0 dará al jugador más información que nunca antes. Podrás ver que lo que tus fuerzas amigas ven en la pantalla superior izquierda y el tecleando ampliaras esa visión a pantalla completa para conseguir una perspectiva más clara y precisa. Esto te dará una visión más comprensiva del campo de batalla entero. El nuevo comando de visión completa permitirá una precisión sin precedentes en el desarrollo y ejecución de los planes tácticos dentro del campo de batalla.

Apoyo ampliado: Ordenar mortales incursiones aéreas con los jets de combate, proporcionaran una cobertura móvil para situaciones que de otra manera serían infranqueables. También podrás rearmarte y amunicionarte en el campo de batalla usando una MULA no artillada sin tripulación. Los jugadores podrán ahora curar a su equipo en el campo de batalla, incluyendo el líder de la escuadra Scott Mitchell, con un tipo de soldado médico completamente nuevo.

Controversia[editar]

Al igual que, Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, el juego fue nuevamente criticado por la Opinión Pública Mexicana, ya que además de "colocar a México como un país peligroso que debía ser sometido",[1] el alcalde de Ciudad Juárez (Ciudad donde se desarrolla la historia del juego) Héctor Murguía declaro su inconformidad declarando que el juego tiene tintes xenofobicas, racistas, ególatras y de superioridad[2] de parte de los Estados Unidos. Además de que en el juego se muestra un muro fronterizo que divide a Estados Unidos de México.[3] [4]

Referencias[editar]

Héctor Murguía declaro su inconformidad declarando que el juego tiene tintes xenofobicas, racistas, ególatras y de superioridad2 de parte de los Estados Unidos. Aunque el juego es desarrollado por Ubisoft que es una empresa Francesa.

Enlaces externos[editar]