Tofu Records

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tofu Records fue un sello discográfico EE.UU. de Sony Music Entertainment Japan, que fue lanzado en 2003 para distribuir los artistas pop japonesa Sony en los Estados Unidos, y se cerró en 2007. Tofu Records firmó por primera vez TMRevolution a la etiqueta, y se utiliza la comunidad de fans de anime para difundir la palabra. Inicial TMRevolution debut de concierto EE.UU. en Otakon 2003 fue un éxito, atrayendo a una audiencia de más de 5.000.

Tratar Tofu Records 'el segundo fichaje fue con L'Arc ~ en ~ Ciel, una banda japonesa de éxito. La etiqueta se inició la publicidad para el grupo con un concierto en el 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland durante Otakon 2004. L'Arc ~ en ~ Ciel se 1st Mariner Arena de la historia por ser el grupo de música de primera desde Japón a título allí. El concierto atrajo a unas 12.000 personas. A partir de 2006, Tofu Records ha publicado también el álbum Derroche de pop dúo Puffy AmiYumi. También representó Nami Tamaki, High and Mighty Color, ZONA, de lunes señorita, rimador, SOULHEAD y Polysics.

A partir de marzo de 2007, Tofu Records está cerrado. Estrenos de Sony Music Japan aparecen ahora Columbia Records y Epic Records a través de un nuevo acuerdo.