Titan Quest

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Titan Quest
Desarrolladora(s) Iron Lore Entertainment
Distribuidora(s) THQ
Diseñador(es) Brian Sullivan
Motor d:q4046528
Última versión 1.30
Plataforma(s) Windows
Fecha(s) de lanzamiento 16 de junio de 2006
Género(s) Rol de acción
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) PEGI: PEGI12.png
ESRB: ESRB Teen.svg
Formato(s) CD & DVD ROM
Requisitos
Sitio web oficial [1]
[editar datos en Wikidata ]

Titan Quest es un videojuego de rol de acción desarrollado por el estudio Iron Lore y publicado por la distribuidora THQ.

El videojuego se ambienta al principio en la antigua Grecia, una mitológica Grecia de Sátiros y Minotauros, en la cual el jugador se encarna en la piel de un guerrero sin pasado, y con el cual derrotará diferentes clases de monstruos mitológicos de todas las grandes civilizaciones de la antigüedad:

  1. Antigua Grecia
  2. Antiguo Egipto
  3. Antigua China

Helos en apuros[editar]

El juego comienza en un pequeño puerto, al este de Grecia, cercano a la Villa de Helos; un hombre llamado Corythus te dirá que te dirijas a Helos a ayudar a los guerreros de la villa en la batalla con un "poderoso" chamán, poderoso entre comillas pues si bien no es extremadamente fácil, el enemigo resulta bastante fácil de vencer si se va con un nivel 2.

Si continuas el camino hacia el norte te encontraras con otro hombre que se dirige corriendo hacia ti y te ruega que salves su caballo de un jabalí y unos sátiros que lo atacan. Observaras que vas armado de un puñal para deshacerte de estos y que cuando estos caen muertos arrojan los objetos que utilizaron para intentar matar el caballo del hombre. Diómedes te pedira cuando llegues a la aldea que le ayudes a derrotar al chamán y salvar los pocos cultivos que tenía su pueblo.

Trás hacer esto te enviara a hablar con Leónidas para que envíe guerreros hacia allí. Notarás que al llegar al nivel 2 y tecleas "s" se abrirá una ventana que permitirá elegir una maestría que otorgaran distintos poderes dependiendo de cada una.

Luego de Helos[editar]

A lo largo de la extendida trama surgiran misiones secundarias que te permitirán ganar objetos, experiencia y otras recompensas que te pueden otorgar.

Verás que cada monstruo que matas el juego te envolverá y a lo largo de esta atrapante historia derrotaras centauros, gorgonas, escorpiones y otros.

El objetivo final de Grecia es derrotar a un Telkine que quiere destruir la comunicación de los humanos hacia los dioses y entonces continuar con su propósito.

Tu misión durante casi todo el juego es detenerlo e impedir que avance hacia su cometido. Luego de que lo derrotes en Grecia, otro Telkine arrasara Rhakotis y continuara su viaje Nilo arriba, nosotros hablaremos con Imhotep.Sí, Imhotep el mismo de la momia pero esta vez encarna el papel de un vidente de la Orden de Prometeo, tras esto tendremos que ir a buscar un pergamino que nos permitirá comunicarnos con los dioses y entonces nos ayudaran a destruir al Telkine, el pergamino dice que necesitamos dos objetos: La Mano De La Gloria y El Ojo Del Caos. Luego de encontrarlos veras a Imhotep en Menfis.Luego de entregar La Mano de la Gloria Y El Ojo del Caos Imhotep descubre que su plan para comunicarse con los dioses es un fracaso.Debes evitar que el Telkine robe una hoz sagrada que tiene el poder de herir a los dioses.Tu misión te lleva hasta Oriente,a Babilonia y luego a China donde debes evitar que el Telkine libere al Tifón, un poderoso titan, le entregue la hoz y con ella el poder de asesinar a los dioses. Después de asesinar al Telkine debes perseguir al titan por el Portal Del Tifón hasta el Olimpo, derrotarle y salvar así a los dioses y a la humanidad.

Immortal Throne[editar]

THQ publicó en marzo de 2007 una expansión de nombre Titan Quest: Immortal Throne.Esta expansión agrega al juego nuevos detalles, como una caravana donde los jugadores pueden guardar items extra e intercambiar estos entre caracteres.Los jugadores se pueden equipar artefactos, los cuales se fabrican con poderosas formulas arcanas, para esto se ha agregado un hechicero que es capaz de crear esos artefactos. El hechicero puede también separar las reliquias o hechizos de las armas y vice versa. Además de esto se le agregó un nuevo acto al juego en el que Zeus envía al jugador a Rodas y luego al inframundo A combatir a Hades y a su creciente ejercito.

Enlaces externos[editar]