Tiránidos (Warhammer 40.000)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Tiránidos son una raza del mundo ficticio de Warhammer 40.000, el juego de mesa y sus medios de spin-off. Se sabe que el Imperio en general, los conoce como Tiránidos, porque Tyran fue el primer planeta conocido que devoraron y donde se encontró por primera vez. Afortunadamente para el Imperio, El Inquisidor Kryptman se encontró con datos orales ocultos en una de las bases de datos sobre Tyran y dedicó el resto de su vida a exterminar al nuevo enemigo.

Se trata de una Raza Nomada de raza alienígena que incluyen muchas Especies[[ingeniería genética|genéticamente modificadas], creadas a partir de Biomasa cosechada. Se les conoce como el "Gran devorador" y también la "Sombra en la Disformidad" ya que su el efecto de su mente de colmena de FTL interrumpen los viajes y las comunicaciones y plantean una grave amenaza para el Imperio su Objetivo es poder consumir todo a su paso, drenando todos los planetas de todos los recursos y convertir de toda la vida material en Biomasa Tiránida.

Se dice que la apariencia de los Tiránidos se inspiró en los diseños de H. R. Giger.

Desarrollo[editar]

Los Tiránidos se describen por primera vez en Rick Priestley Rogue Trader, la primera edición de Warhammer 40.000 En ese momento no eran una acentuada y numerosa raza en el juego, en lugar de eso representaban un número limitado que de vez en cuando se encontraba como antagonistas alienígenas. Su apariencia física no fue la imposición de terribles, en especial: se les representa como criaturas con seis extremidades, relativamente diminutas (un aspecto que más tarde sería asignado a los Gantes Tiranidos). En ediciones posteriores de WH40K y sus productos relacionados (comenzando con la liberación Del paquete Cruzada Avanzada), los Tiránidos se les dio un cambio de imagen completo y se convirtió en una especie importante, popularizado por una serie de ampliaciones éxitosas. A diferencia de la mayoría de las razas de Warhammer 40.000, los Tiránidos no tienen una contraparte en Warhammer Fantasy Battle.

Los Tiránidos normalmente forman un grupo con rápido movimiento, cuya especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, la estrategia del ejército se basa en reducir a sus enemigos a través de olas y olas de criaturas pequeñas pero mortales casi infinitas. También pueden ser bio-transformadas para atacar distancia, o también depender de un grupo pequeño de titanes monstruosos en lugar de un enjambre típico. Los Ejércitos tiránidos son por lo tanto, capaces de llevar una amenaza variada sobre sus oponentes que soporta diversas torturas en masa.

Historia[editar]

Las Flotas Enjambre fueron introducidas Hasta la fecha introducida por Games Workshop incluyendo la Flota Enjambre Behemoth, la Flota Enjambre Kraken y la Flota Enjambre Leviathan (También hay otras flotas que son lo suficientemente grande como para ser consideradas Flotas Enjambre) Hay que señalar que estos nombres son los que se atribuyen a las incursiones de los Tiránidos por los estudiosos del Imperio, en lugar de civilizaciones Tiránidos diferentes. No hay ninguna evidencia que se muestra en la ficción de que los Tiránidos tienen un lenguaje o una forma de la civilización tal como la entienden las civilizaciones nativas de la Vía Láctea. Los Tiránidos, se cree que se comunican a través de un fuerte vínculo sináptico a hacia la Mente Enjambre. Los conductores sinápticos se utilizan en enlace para presionar a los Tiránidos durante las Invasiones, comunicarse entre ellos telepáticamente, de forma similar a un nido de hormigas o un panal de abejas en la que los individuos no tienen la menor importancia en comparación con La fuente Matriz.

Ha habido tres grandes Flotas Enjambre hasta la fecha; Los Tiránidos de la Flota Enjambre Behemoth y la Flota Enjambre Kraken de los cuales ambos fueron derrotados, y la Flota Enjambre Leviathan, que es una de las amenazas actuales a la galaxia conocida. Hay muchas otras Flotas Enjambre Tiránidos que han sido destruidas o que están saliendo aún, como Flotas Enjambre Jormungand , Colossus, Tiamat, Scarabus, Ouroboris, Némesis, Reatherus, Splinter y Hydra, entre muchos otros.

Games Workshop introdujo a los Genestealer, en la década de 1980 en el juego Space Hulk, y luego los comprendidos en la Cruzada Espacio, junto con el Mago Genestealer de corta duración. La primera encarnación de los guerreros tiránidos reconocible apareció en [Cruzada [Advanced Space]] en 1990, con armas biológicas, tales como Espadas Oseas y Escupe-Muertes.

Los Tiránidos se mencionan por primera vez en los Tiránidos pulgadas título y las Flotas Enjambre en Warhammer 40.000: Rogue Trader., Y se ilustra en una forma no muy diferente de la de Gaunt Rogue Trader.

Los Tiránidos se utilizaron por primera vez de forma convencional, con equipos no biológica tales como rifles láser y armaduras antibalas (aunque el reglamento indica que estos equipos representan orgánica con capacidades similares) El director de la la unidad a disposición de los Tiránidos fue el Zoat, y el centauro como criaturas esclavizados para luchar en el nombre de sus amos Tiránidos.

En la Segunda edición de Warhammer 40.000, lanzado en 1993, contó con los Tiránidos en los libros suplementarios Wargear y los Imperialis del Codex, y más tarde en su propio ejército de devotos del Codex. Una amplia gama de modelos fue puesto en libertad, lo que representa la mayor parte de las unidades descritas en estas publicaciones. El ejército, sin embargo, era muy diferente a la anteriormente vista en el juego.

Los Jugadores Tiránidos ahora tenía acceso a una amplia gama de tipos de unidades más o menos equivalente a la de las otras facciones, incluida el Tirano de Enjambre, Termagantes, Hormagantes, los Genestealers anteriorment vistos en Space Hulk,las Gárgolas visto anteriormente en 40000 épica, los Guerreros Tiránidos, el Carnifex, Arpias, Zoantropos' (un Tiránido psíquico), Guardia de Colmena, Trygons, Mawlocs y el Biovoro.

En la tercera edición de Warhammer 40.000 hubo un énfasis en la modernización de las normas de las distintas unidades, mientras que el mantenimiento de la estructura general del ejército, de modo que los jugadores veteranos no encuentran sus unidades Preferidas inutilizables o menos útiles en la nueva edición. El suplemento No obstante, añadió algunas nuevas unidades y se ajustó el comportamiento de los demás. Un nuevo modelo de gama, un poco diferente de la anterior, fue lanzado para coincidir con la nueva publicación Las nuevas unidades se incluyen: el Guardia Tiranido y los Mantifex.

La tercera edición del Codex, como con un número de publicaciones posteriores, incluida una lista de ejércitos, que permite una flexibilidad mucho mayor para el jugador que las listas de ejércitos anteriores, lo que permite una amplia personalización de las unidades. Las unidades también podían ser señaladas como un Género Mutable en la lista de ejército principal lo que les permitía ser ampliamente modificados por la elección entre numerosas opciones en la 'Flota Enjambre personalizada '. Las opciones disponibles se parecían a las tablas que aparecen en el Anterior Rogue Trader, pero ya no eran al azar.

La naturaleza de la lista del ejército en la tercera edición cimentó la reputación del ejército Tiránidos para fildear un gran número de modelos, permitiendo al jugador poder aplastar a un oponente con el peso de los números. Esto fue aún más pronunciada en la lista de variantes enjambre de siembra del ejército publicado en la White Dwarf y más tarde en el capítulo aprobado, lo que representa las etapas iniciales de un asalto masivo de los Tiránidos, y aún más hincapié en el uso prescindibles, "unidades tipo carne de cañón". Una de las habilidades más altas es la nueva regla de "Sin Números" , lo que permitió, literalmente, un número ilimitado de Gantes en un solo juego, haciendo hincapié en la rasgo "Carne de Cañón" de los Tiránidos.

El lanzamiento de la cuarta edición del códice añadido una nueva gama de modelos, nuevas reglas y nuevas unidades, sobre todo El Señor de La Horda, y las unidades renovadas, como el Carnifex. Este nuevo códice también permite a los jugadores Tiránidos el poder desplegar un total de ocho grandes Tiránidos de su alineación en una batalla de 1.500 puntos, aunque el jugador tendría que desplegar las opciones obligatorias de tropas. Con este concepto los Ejércitos Tiránidos ahora podían presumir de cualquiera de sus tropas y / o unidades de gran alcance.

Un nuevo códice de los Tiránidos fue puesto en libertad el 16 de enero de 2010, escrito por Robin Cruddace. Se incluyeron 15 nuevas especies de tiránidos, y los héroes legendarios como el Señor de La Horda, Viejo-Un-O-jo y el Nemesis de Malan'tai. Además, algunos modelos vieron una reducción en sus costes de puntos, lo que permitió que ciertos ejércitos Tiránidos desplegen más unidades, aunque este no era el caso para todas las unidades Tiránidas.

La Batalla por Macragge[editar]

Los Tiránidos son una parte principal de la cuarta edición de Warhammer 40.000, debido a su presencia en el Juego en caja lanzado en 2004. En el conjunto, hubo 8 Genestealers, termagauts 10 y 8 minas esporas. Famosas por sus ataques cuerpo a cuerpo, Los Tiránidos han sido elegidos para ser los extranjeros que se establecieron sobre la destrucción de los Ultramarines natal de Macragge. A pesar de que fracasaron en su intento, se las arreglaron para acabar con la 1 ª empresa de Ultramarines, una hazaña nunca repetida por otra raza. En los meses anteriores la Flota Enjambre Behemoth [la flota enjambre responsable] ha estado asolando el sector de Ultramar dejando rota y sangrando planetas en su wakeso era cuando llegaron a Macragge se encontraron con un planeta listo para la batalla por la, así como Starnova Macragge estaciones de defensa fueron reforzada por flotas en busca de venganza, querer proteger a sus mundos y algunas, ya que podrían no había nada más con sus yelmos tripulado por los leales a Marneus Calgar, Señor del Capítulo de la marina capítulo Ultramarines espacio. Cuando llegó a Behemoth Macragge que luchó con toda su potencia de fuego para someter y consumir a los Ultramarines. Esto llevó a una posición decisiva en el canto de acero en frío. La mente de la colmena envió a su siervo a deadiest en las líneas del frente. El Swarmlord. Esta bestia había asestado el golpe final en muchos mundos en contra de muchos enemigos, tan pronto como pisó el campo de batalla se vio que la ferocidad de los enjambres se emparejó con la estrategia de los interesados Ultramarines. Se alquila y se rompió el maestro del capítulo y lo dejó tendido en el suelo. Al final, sólo el casco del espacio del Dominus Astra detonar sus unidades de urdimbre que soplan los enjambres tiránidos en el olvido hizo el alto invasión.

En juegos alternativos[editar]

Los Tiránidos están representados en tres de los Juegos de Especialista producidos por 'Games Workshop: Battlefleet Gothic, Epic y el Inquisidor.

En Battlefleet: gótica, un juego centrado en el combate a la nave espacial, que están representados por cuatro modelos que representan las enormes naves de los Tiránidos Hivefleet Juegos En Epopeya, el juego de combate a gran escala con miniaturas más pequeñas, están representadas por una combinación de Tiránidos Titanes y el estándar de las tropas de Tiránidos son el Tiránido Inquisidor, el juego de escaramuzas con la narrativa Warhammer 40.000 de caracteres de tipo, en que los Tiránidos están representadas por los Genestealer y los Hybrid con modelos bajo la categoría genérica de rol de "extranjeros". Son miembros individuales de los Cultos Genestealer que trabajan por el espionaje y la propagación de su especie en secreto para debilitar las defensas de un planeta antes de la invasión, en lugar de ser parte del ejército Hivefleet que busca enjambre de más de todo a su paso, y los consuma.

En los juegos de video[editar]

En Warhammer 40.000: Dawn of War II se incluyen los Tiránidos como una raza jugable, junto con la Guardia Imperial, Marines Espaciales del Caos, Los Eldar, Orcos y Marines Espaciales. Los héroes jugables incluyen el Mantifex Alfa, el Lictor Alfa, y un Tirano de Enjambre, los Tiránidos aparcen como enemigos en la campaña para un jugador , en la expansión Retribution, en la que son una raza jugable en la campaña. Además, los Tiránidos son una de las pocas facciones de Warhammer 40,000 que no estaban en el juego original, En Warhammer 40000: Dawn of War. El hecho de que no estaban presentes los Tiránidos es probablemente debido a su naturaleza; como los Tiránidos no crean estructuras o no disponen de la tecnología de la misma manera que las otras razas (por no mencionar la falta de Wargear utilizables debido a esto), sería difícil tener que llevarlas a cabo como las otras razas para hacer en el juego. Relic Entertaiment ha manifestado repetidamente que querían incluir los Tiránidos en Dawn of War, pero el motor gráfico del juego "no les podía hacer justicia". Otros temas citados incluyen diferencias significativas en la economía.

Referencias[editar]