Tim Lambesis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tim Lambesis
Tim Lambesis 3.jpg
Datos generales
Nacimiento 21 de noviembre de 1980 (34 años),
North County,
condado de San Diego,
estado de California,
Estados Unidos
Ocupación músico
Información artística
Género(s) metalcore
Instrumento(s) voz, guitarra
Artistas relacionados As I Lay Dying
[editar datos en Wikidata ]

Tim Lambesis (San Diego, 21 de noviembre de 1980) fue el cantante y uno de los fundadores, junto a Jordan Mancino, de la banda de metalcore "As I Lay Dying". Ha tocado también guitarra en Society's Finest y en Point Of Recognition. Tim es de ascendencia griega.

Estilo[editar]

Tim es reconocido por su estilo de canto que se basa mayormente en guturales, influenciado por bandas del estilo de Living Sacrifice y At The Gates. También es notable su actuación en vivo consistiendo en movimientos usualmente denominados como "headbanging" e inusuales movimientos de sus brazos, imitando a un boxeador. Pseudo-cristiano, sus letras son personales, yendo desde temas como las relaciones, a diferentes problemas de la vida.

Otros trabajos[editar]

Lambesis ha producido todos los discos de As I Lay Dying así como también el disco de Sworn Enemy The Beginning Of The End. Además es el mánager de la banda Destroy The Runner .También toca todos los instrumentos y canta en el grupo de thrash metal/crossover thrash Austrian Death Machine. El 21 de diciembre del 2012, Lambesis colaboró junto a otros vocalistas en el Ending is the Beginning: The Mitch Lucker Memorial Show de Suicide Silence un álbum en vivo como tributo al fallecido vocalista y miembro fundador de la banda Mitch Lucker. En el 2013 crea la banda Pyrithion, con la canción The Invention of Hatred.

Vida personal[editar]

El día 7 de mayo de 2013, Lambesis fue arrestado mientras estaba de compras en Barnes & Noble en Oceanside, California fue detenido y acusado de haber intentado contratar a un sicario para que asesinara a su ex-mujer, Meggan Murphy Lambesis.

El caso del arresto del vocalista de As I Lay Dying, Tim Lambesis, sigue dando mucho que hablar, tras su arresto al conocer la presunta implicación en un intento de asesinato a su ex-mujer. Algunas fuentes informaban de que el artista había cambiado de personalidad, dejando a un lado incluso sus creencias religiosas basadas en el cristianismo.

También se comenta que el cantante había enviado un correo electrónico a su ex-pareja diciéndole que ya no la quería, que había dejado de creer en Dios y que estaba manteniendo varias relaciones fuera del matrimonio, motivos suficientes que dan peso a la afirmación del supuesto cambio radical en la personalidad de Tim Lambesis.

El artista se encontraba retenido hasta que se celebrara una nueva audiencia o se abonara su fianza fijada en tres millones de dólares, y que lo mantendría bajo libertad vigilada hasta nueva orden.

El 25 de Febrero del 2014 Lambesis hizo un cambio en su declaración y admitió haber contratado a un asesino para deshacerse de su ex-esposa. Lambesis pasará 6 años en prisión.

Enlaces externos[editar]