Tiempos de Chicago

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tiempos de Chicago es una película de gánsteres hispano-italiana del año 1969 dirigida por el cineasta español Julio Diamante, y protagonizada por Peter Lee Lawrence.

Argumento[editar]

El campesino Frank corre a través de un tiroteo de una banda de gánsteres, llevando a las víctimas a la oficina central de la banda. Rápidamente se gana un lugar entre la gente de Erik, un capo local. El cabeza de sindicato, Big John, desea unir las cuatro cuadrillas en Chicago, pero Erik los desafía, deseando permanecer independiente. Una tentativa de asesinato lo fuerza a reconsiderar la situación, por lo que sus hombres no tienen una buena impresión acerca de Erick y consideran esto como un acto de cobardía.

Éste es el punto que permite al ambicioso Frank y a su compañera Lucie inmiscuirse entre la gente de Erik. En su primer encargo por parte de Erik, Frank debe alquilar unas prostitutas y destruir un casino de Big John, desafiando al sindicato entero. Erik, mientras tanto, sigue abrigando muchos sentimientos de venganza...

Reparto[editar]

Títulos para el estreno[editar]

  • Die Heiße Masche - Chikago 1920 Bandera de Alemania
  • He maksoivat luodeilla Bandera de Finlandia
  • Tempo di Charleston - Chicago 1929 Bandera de Italia
  • They Paid with Bullets: Chicago 1929 Bandera de Estados Unidos Bandera del Reino Unido

Enlaces externos[editar]