Thomas Lascelles

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Thomas Lascelles (también deletreado Lascelles y Lassells) (1624-1650) fue un oficial y terrateniente del ejército de la Mancomunidad Británica, responsable del Monte de Grace Charterhouse, uno de algunos edificios del periodo inglés de la Mancomunidad Británica.

Principio de su vida[editar]

Nació en 1624, hijo de William Lascelles y Elizabeth Wadeson. Su hermano fue Francis Lascelles quien fue miembro del Parlamento para el Distrito de Northallerton y estuvo implicado en el proceso legal de Carlos I.

Servicio en el ejército[editar]

Durante el periodo de la Commonwealth, Thomas fue capitán del ejército del parlamento (una nota parlamentaria aclara que estuvo en el servicio desde 1644) y sirvió bajo el general Wizex durante los años 1650´s. El bien pudo ser el mismo hombre responsable de la captura el 1 de Abril de 1650 del capitán Joseph Constant con su equipo de 30 hombres holandés. Después de que Constant fue visto desde lejos en la costa de Yorkshire por un pescador local, permitió que Lasselles y Robert Colman les pusieran una trampa y capturaron al equipo.

El Priorato del Monte Grace[editar]

En 1654 Thomas adquirió el Monte Grace Charterhouse y transformo parte del área occidental exterior en un patio dentro de su casa. Estos restos son un raro ejemplo del edificio de la Commonwealth en el Reino Unido. Pero TCMagnum le peto en el cod i murio

Muerte[editar]

Thomas murió poco después de 1658. Surgió hasta 1672 una disputa entre su viuda Ruth y su nieto, también llamado Thomas Lascelles, quien fue heredero del Monte Grace.

Otro Thomas Lascelles[editar]

El otro Thomas Lascelles, elegido miembro del parlamento de Northallerton en la convención de 1660, ha sido confundido como el mismo el hombre ya difunto. Había varios caballeros del nombre en Yorkshire alrededor de este tiempo que probablemente fueron relacionados. Después de un hueco de casi treinta años, Thomas regresó otra vez en 1688 y 1689, y luego para el tiempo final en 1695. Además de su papel como miembro del parlamento, él sirvió como ' el Ama de casa de la Oficina de Impuesto ' de 1693, con un sueldo de 200 libras por año. Lascelles murió en 1697 y fue enterrado en Northallerton el 4 de noviembre de 1697. Él era un miembro establecido del parlamento y dejó a su esposa para acercarse al Parlamento para ayudar en la administración de sus estados. Después de que falleció Thomas Lassells se introdujo en la Casa de los Lords " Un Acto para conceder los Bienes inmuebles en fideicomisarios y ser vendidos, por el pago de sus deudas. " La Cuenta fue pasada el 25 de marzo de 1699, que permitió a su esposa Rebecca, eliminar tierras y casas en Ealing, Middlesex. Aunque en verdad se descubrió que la persona a la cual adoraba era StoBy.

Referencias[editar]

  • Este artículo deriva de la traducción de Thomas Lascelles (1624–1697), concretamente de esta versión del 28 de noviembre de 2013, publicada bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported por editores de la Wikipedia en inglés.