Theodore Jay Jarvis Johnson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Theodore Jay "T.J." Jarvis Johnson es un personaje ficticio de la serie Power Rangers. Es interpretado por Selwyn Ward.

Power Rangers: Turbo[editar]

T.J. es un joven alegre y aveces bromista, su deporte favorito es el Béisbol.

Su primera aparición fue en el capítulo "Pasando la antorcha", 1ª parte", donde T.J. llega a Angel Grove para estudiar la preparatoria, en el camión conoce a Cassie, y se hacen buenos amigos.

T.J. descubrió que Kat estaba en peligro y fue a rescatarla con ayuda de Cassie. Después, ambos descubren el lugar donde Divatox tenía secuestrado a Tommy, y lo rescatan de lo que pudo haber sido una tragedia.

Tommy cumple su ciclo como Power Ranger y escoge a T.J. como sucesor, convirtiendose en el nuevo Red Turbo Ranger y líder del equipo.

Power Rangers: En el espacio[editar]

Después de que Divatox atacara la cámara de poder y perdieran sus poderes, los Ex-Turbo Rangers viajan al espacio para rescatar a Zordon de Dark Specter, todos van excepto Justin. T.J. y los demás Rangers conocen a Andros, y recibe su nuevo Astro Morpher que lo convierte en el Blue Space Ranger.

Después, T.J. revelo su identidad como Ranger para salvar al universo.

Power Rangers: La galaxia perdida[editar]

Tiempo después, viaja a Terra Ventura para ayudar a los Galaxy Rangers contra los Psycho Rangers.

Power Rangers: Fuerza salvaje[editar]

Cuando los generales restantes del Imperio de las Máquinas intentan destruir la Tierra utilizando a Serpentera, T.J. se une a otros 9 Red Rangers, como el Red Turbo Ranger, para viajar a la Luna y detenerlos.