The friday night boys

De Wikipedia, la enciclopedia libre
The Friday Night Boys
Datos generales
Origen Bandera de Estados Unidos Virginia
Información artística
Género(s) Power pop, Pop Punk, Electrónica[1]
Período de actividad 2006 - 2010
Discográfica(s) Fueled By Ramen
Artistas relacionados All Time Low[1]
Web
Sitio web myspace.com/thefridaynightboys
Miembros

Andrew Goldstein
Robby Dallas Reider
Mike Toohey
Chris Barrett

The Friday Night Boys fue una banda de pop punk de Fairfax, Virginia, que se formó en 2006. La banda estaba formada por Andrew Goldstein (Voz / Guitarra / Claves), Robby Dallas Reider (Bajo), Mike Toohey (Guitarra / Voz), y Chris Barrett (batería / coros).

The Friday Night Boys lanzado de forma independiente el EP "The Sketch Process" en la primavera de 2008, vendiendo más de 45.000 canciones en formato digital total. El 10 de julio de 2008, la banda se presentó en el MTV Total Request Live en un segmento llamado "en su radar", que contó con bandas sin firmar con la escalada de popularidad en línea. También apareció en s MTV.com "Pop-Punk Novatos del 2009". La banda firmó con Fueled By Ramen en agosto de 2008, y lanzaron el EP titulado Eso es lo que ha dicho el 14 de octubre de 2008. Su primer álbum de larga duración en el extremo profundo fue puesto en libertad el 9 de junio de 2009, de productor Emanuel Kiriakou.

La banda se embarcó en el otoño de 2009 para el Tour Glamour Kills, el apoyo a All Time Low. La gira también consistió con We the Kings y Hey Monday. Una versión acústica de su canción "Permanent Heartbreak" apareció en el recopilatorio "Take Action! Tomo 9"

La banda encabezó The Once It Hits Your Lips Tour, patrocinado por el Advent Clothing Company, a principios de 2010. Anarbor, The Bigger Lights, , y The Ready Set se han preparado los actos de apertura para la gira.

La banda estaba de gira de primavera de 2010 como un acto de apertura de Lindo es para lo que apuntamos, junto con las luces más grandes y hacia abajo con Webster. Este tour se llevará a cabo del 23 de abril hasta el 19 de junio de 2010.

El 8 de octubre de 2010, Andrew Goldstein anunció la ruptura de la banda por el sitio Fueled by Ramen's Tumblr[1]

Discografía[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c «Wikipedia Ingles» |url= incorrecta con autorreferencia (ayuda). Wikipedia. Consultado el 17 de octubre de 2010.