The benchwarmers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The benchwarmers (Los calientabancas en Latinoamerica y Los calientabanquillos en España) es una película del género de comedia deportiva del 2006 dirigida por Dennis Dugan. Está protagonizada por Rob Schneider, Jon Heder y David Spade. Está producida por Revolution Studios y Happy Madison Productions y distribuida por Columbia Pictures.

Historia[editar]

Gus (Rob Schneider), Richie (David Spade) y Clark (jon heder), son tres hombres de mediana edad 'nerds', Clark y Richie fueron los niños impopulares que fueron intimidados constantemente por [ [Jock]] y se quedaron siempre en el banquillo en el Little League de béisbol juegos, debido a sus pocas habilidades atléticas. Cuando un niño nerd llamado Nelson y sus amigos estaban jugando en un campo de béisbol llegaron unos matones y a sacarlos por la fuerza, Gus y Clark vieron a los muchachos y espantaron a los matones de distancia. Cuando Gus y Clark llevaron a Richie a volver a jugar de nuevo y recuperar su sentido del juego, los matones volvieron y les ordenan que se vayan. Gus reta a los matones para jugar en el campo, y los tres amigos, a pesar de que Clark y Richie tienen unas pobres habilidades de juego, ganan el juego gracias a Gus. Días más tarde, Clark y Richie son retados, por Brad, a otro juego de béisbol con su equipo, pero los tres amigos vuelven a ganar.

Más tarde, el padre de Nelson multimillonario, Mel Jon Lovitz, dice al trío que está impresionado con sus victorias, y explica su plan de celebrar un round-robin de torneo con todos los equipos de la liga de béisbol en el estado, además de su equipo. Los ganadores tendrán acceso a un nuevo multi-millonario parque de béisbol que se está construyendo. Queriendo captar el espíritu y la diversión que nunca tuvieron cuando eran niños, los tres deciden formar a los calientabancas o los marginados y participar en el torneo. Se preparan para competir con el resto de los equipos, a pesar de que son tres adultos contra nueve niños por equipo.

Después de ganar el primer juego, un amigo de Mel de los Yankees de Nueva York Superstar Reggie Jackson, ayuda a los calientabancas (principalmente a Clark y Richie) para entrenar usando métodos poco ortodoxos (travesuras infantiles y juegos como el ding-dong correr, papa caliente, y rompiendo el buzón de correo). En el segundo partido, al igual que el Benchwarmers está a punto de perder, Richie utiliza uno de los métodos poco ortodoxos de Reggie para anotar una carrera en casa, ganar el juego.

Los calientabancas luego van de un condado a otro (incluyendo la ciudad natal de Gus, Brookdale), ganando los dos próximos partidos para llegar a las semifinales. En las semifinales, el equipo rival contrata a un borracho de 50 años de edad, hombre dominicano nombró a Carlos como nuevo lanzador del equipo de sobornar a los árbitros. Carlos es más que un rival para el calientabanquillos, pero se las arreglan para volver a hacer Carlos demasiado borracho como para jugar bien. En el último inning, ya que hay bases llenas y necesitan a un jugador el árbitro ordena que el hermano menor de Richie , Howie(Nick Swardson) que sufre de agorafobia , estar en la cubierta. Howie termina siendo golpeado en el brazo por Carlos, pero eso les fuerza la carrera del triunfo para los calientabancas, enviandolos a la final.

Justo cuando le parece el estadio es de ellos, un matón llamado Steven (Terry Crews) informa al público que Gus era un matón brutal a sí mismo como un niño, no una víctima de los matones como Clark y Richie. Él había intimidado a un niño con tanta intensidad que el niño, llamado Marcus, tuvo que ser enviado a un institución para enfermos mentales. Gus es expulsado del equipo como consecuencia de ello, pero a su esposa, Liz (Molly Sims), la sugestión, Gus se disculpa con Marcus (Joey Gnoffo). Marcus llega a la final para mostrar a la multitud que Gus se había disculpado y me sentí muy mal por lo que hizo cuando era niño, y Gus re-une al equipo, al anunciar que Marcus es el nuevo couch de tercera base de los calientabancas.

En el juego final, Gus, Clark y Richie no juegan, sino que permite a un equipo de Nelson y otros niños, para darles la oportunidad de competir. La final se juega contra un equipo con un entrenador de corazón, Jerry (apodado por Gus como "Merry Jerry") (Craig Kilborn), que prácticamente tormentos a sus jugadores - y fue el principal matón que molestaba Richie y Clark cuando eran niños. En la parte inferior de la entrada 6, los calientabancas están perdiendo, 42-0, cuando el equipo de Jerry, después de darse cuenta de que el verdadero significado de béisbol es para divertirse, Nelson lanza una "albóndiga" terreno de juego por la mitad. Nelson golpea la pelota, y el equipo de Jerry le permite anotar una carrera, diciendo que Jerry es "el perdedor". los calientabancas, se ponen a celebrar el hecho de que no fueron expulsados, y le dan una lección a Jerry con un poco de su propia medicina, lo dejaron colgado de la valla dugout por su ropa interior.

Los calientabancas celebran en el Pizza Hut, donde Gus revela a todos que él va a ser un padre, porque "fue todo el camino" con Liz. Todo el mundo celebra, a excepción de Howie, quien grita de terror al darse cuenta de lo que "pasó todo el camino", significa.

Reparto[editar]

  • Rob Schneider como Gus Williams, uno de los principales protagonistas, que en un principio cree que es acosado como un niño, pero era, de hecho, él mismo un matón.
  • David Spade como Richie, uno de los protagonistas principales, que era uno de esos (junto a Clark) intimidado como un niño.
  • Jon Heder como Clark, uno de los protagonistas principales, que era uno de esos (junto a Richie) intimidado como un niño.
  • Jon Lovitz como Mel, un multimillonario de nerd, que trae el Benchwarmers a la vista del público.
  • Nick Swardson como Howie, hermano agorafóbico de Richie, que ve el sol como un horrible monstruo, y se niega a salir de la casa. También tiene la mala costumbre de comer bloqueador solar.
  • Craig Kilborn como Jerry, el antagonista principal, que era matón principal Richie y Clark cuando eran niños.
  • Molly Sims como Liz, la esposa de Gus.
  • Tim Meadows como Wayne.
  • Amaury Nolasco como Carlos.
  • Bill Romanowski como Karl.
  • Reggie Jackson como a sí mismo.
  • Leon Kamen como Nelson.
  • Danny McCarthy como Troy.
  • Sean Salisbury como Brad.
  • Matt Weinberg como Kyle.
  • John Farley como muchacho nadador.
  • Terry Crews como Steven (Guy Poker # 1).
  • Dennis Dugan como entrenador de fuelle.
  • Joey Gnoffo como Marcus Elwood.

Producción[editar]

El calientabancas se filmó en distintos lugares de California, incluyendo [[Chino Hills, California] | Chino Hills], Chino; Chumash Park - 5550 Medea Valley Drive, Agoura colinas, Culver City, Glendale, Los Angeles, Orange, Pizza Hut - 5146 Kanon Road, Agoura Hills, Simi Valley; Watson Drug Store - 116 E. Chapman Avenue, Orange, y Westwood, Los Angeles.

Recepción[editar]

La película recibió en general críticas negativas de los críticos con un índice de aprobación del 12% en el Rotten Tomatoes basado en 66 opiniones y 25 de cada 100 en Metacritic basado en 17 opiniones. El consenso en Rotten Tomatoes fue "una comedia bruto-que es más inmaduro que divertido,El calientabanquillos baja swinging". Sin embargo, la película recibió una calificación más positiva de 71% en la calificación de la audiencia del sitio.

Taquilla[editar]

En su primer fin de semana, la película recaudó $ 19.6 millones, ocupando el segundo lugar en la taquilla de América del Norte. La película recaudó $ 59.843.754 y $ 5.113.537 en el país en los mercados extranjeros, por un total de 64.957.291 dólares en todo el mundo.