The Woods (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Woods es una película sobrenatural de terror de 2006 estadounidense dirigida por Lucky McKee y protagonizadad por Agnes Bruckner, Patricia Clarkson, Rachel Nichols, Kathleen Mackey y Bruce Campbell. En 1965, la trama se centra en una adolescente que es enviada a una escuela privada de niñas en Nueva Inglaterra que sostiene un secreto siniestro relacionado al personal, la historia, y los bosques alrededor de la escuela.

Trama[editar]

En 1965, trata de una adolescente rebelde llamada Heather Fasulo es enviada por su madre y su padre a una escuela privada para niñas, la Academia Falburn, ubicada en el medio de un bosque. La decana, la sra. Traverse, acepta a Heather a pesar del mal estado financiero de su padre. Sintiéndose fuera de lugar, Heather, que también demuestra un talento por la telequinesis, se acerca a una chica tímida llamada Marcy Turner; que son maltratadas por una compañera de clase, Samantha Wise. Durante la noche, Heather tiene una pesadilla de una estudiante llamada Ann, cubierta en sangre, y escucha voces que parecen venir del bosque. Al día siguiente, Marcy le dice a Heather que Ann fue llevada a una institución mental después de intentar suicidarse, y que ella estaba cubierta en sangre.

Con la ayuda de Marcy, Heather eventualmente aprende a encajar en la nueva escuela, incluso divirtiéndose y haciendo más amigas. La sra. Traverse somete a Heather a exámenes especiales para determinar si ella es "dotada", diciéndole que todo es parte de beca de la academia. Las niñas le cuentan a Heather una historia de terror sobre la historia de Falburn, la cual incluye tres hermanas pelirojas que llegaron a la escuela y se convirtieron en brujas, matando a la directora antes de escapar al bosque. Mientras tanto, Samantha continúa atormentando a Heather, quien a pesar de ello la confronta. Ann regresa de la institución mental, y Heather la encuentra un día meciéndose en su cama; Ann revela que está asustada de que la vuelvan a raptar las brujas. Una niebla entra en la habitación y derriba a Heather, torciendo su talón y es llevada a la enfermería. Al día siguiente, Heather encuentra la cama de Ann vacía y en su lugar hay hojas muertas; ella atestigua como la directora le miente a la policía sobre la desaparición de Ann, resaltando que ella está siendo cuidada.

Cuando algunas estudiantes, incluyendo su amiga Marcy, desaparecen. Heather cree que no tiene más elección que investigar y si es posible salir de ese lugar.

su padre y su madre tienen un accidente con ella en el carro y la madre muere, el padre y la chica van a un hospital

Referencias[editar]

es una película basada en hechos reales.