The Winning Season

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Winning Season es una película de comedia y deporte del 2010 escrita y dirigida por James C. Strouse, protagonizada por Sam Rockwell. La película se estrenó en el 2009 Sundance Film Festival y tuvo un lanzamiento de teatro limitado el 3 de septiembre de 2010.

Lionsgate compró los derechos de la película de Reino Unido y Estados Unidos en Sundance. Plum Pictures y Gigi Films produjeron la película.

Sinopsis[editar]

Bill (Sam Rockwell), un divorciado padre perezoso, está distanciado de su hija adolescente Molly (Shana Dowdeswell). El amigo de Bill, Terry (Rob Corddry), un director de secundaria, le ayuda a conseguir un trabajo como entrenador de las chicas del equipo universitario de baloncesto. Bill comienza a arrepentirse de su decisión cuando se encuentra con las chicas del equipo: Abbie (Emma Roberts), Tamra (Meaghan Witri), Mindy (Melanie Hinkle), Wendy (Rooney Mara), Lisa (Shareeka Epps) y Kathy (Emily Ríos). El equipo mejora con el entrenamiento de Bill y las chicas le aconsejan sobre su relación con su hija. La temporada ganadora del equipo, sin embargo, no protege a las chicas de sus dificultades del mundo real.

Reparto[editar]