The Winning Season

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Winning Season
Título The Winning Season
Ficha técnica
Dirección
Producción Samuel J. Brown (productor ejecutivo)
Mike Karz
Wayne Allan Rice
Josie Rosen
Diseño de producción Frank G. DeMarco
Guion Abby Kohn
Mark Silverstein
Música James C. Strouse
Montaje Joe Klotz
Protagonistas Sam Rockwell
Shareeka Epps
Emily Rios
Rooney Mara
Emma Roberts
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución New Line Cinema
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

The Winning Season es una película de comedia y deporte del 2010 escrita y dirigida por James C. Strouse, protagonizada por Sam Rockwell. La película se estrenó en el 2009 Sundance Film Festival y tuvo un lanzamiento de teatro limitado el 3 de septiembre de 2010.

Lionsgate compró los derechos de la película de Reino Unido y Estados Unidos en Sundance. Plum Pictures y Gigi Films produjeron la película.

Sinopsis[editar]

Bill (Sam Rockwell), un divorciado padre perezoso, está distanciado de su hija adolescente Molly (Shana Dowdeswell). El amigo de Bill, Terry (Rob Corddry), un director de secundaria, le ayuda a conseguir un trabajo como entrenador de las chicas del equipo universitario de baloncesto. Bill comienza a arrepentirse de su decisión cuando se encuentra con las chicas del equipo: Abbie (Emma Roberts), Tamra (Meaghan Witri), Mindy (Melanie Hinkle), Wendy (Rooney Mara), Lisa (Shareeka Epps) y Kathy (Emily Ríos). El equipo mejora con el entrenamiento de Bill y las chicas le aconsejan sobre su relación con su hija. La temporada ganadora del equipo, sin embargo, no protege a las chicas de sus dificultades del mundo real.

Reparto[editar]