The Ward

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Ward es una película de 2010 dirigida por John Carpenter. El guion es escrito por Michael Rasmussen y Shawn Rasmussen. Es protagonizada por Amber Heard, Danielle Panabaker, Mika Boorem, y Jared Harris. La película en Reino Unido se estrenó el 21 de enero de 2011.

Trama[editar]

The Ward cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra presa, golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala remota de un hospital psiquiátrico. Ella está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí..

Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar

Elenco[editar]

Lanzamiento[editar]

La película se estrenó el 13 de septiembre de 2010 en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El trailer completo de la película fue lanzado por Warner Brothers el 7 de enero de 2011. Fue lanzada en Reino Unido el 21 de enero de 2011.

Referencias[editar]