The Super Mario Bros. Super Show!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Super Mario Bros. El Super Show! o The Super Mario Bros. Super Show!, es la primera serie de televisión estadounidense basada en la saga de videojuegos de Nintendo Super Mario Bros. Originalmente fue emitida a través de cadenas de televisión independientes o de Fox, desde el 4 de Septiembre de 1989 hasta el 1° de Diciembre de 1989, con repeticiones emitiéndose hasta el 6 de Septiembre de 1991. The Family Channel retomó la serie en los Estados Unidos desde el 23 de Septiembre de 1991 y la emitió hasta el 26 de Agosto de 1994. La serie fue producida por DiC Animación y fue distribuida por Viacom Enterprises en asociación con Nintendo. DHX Media, la compañía sucesora de Cookie Jar Entertainment and DiC, es la actual distribuidora.

La primera y la última parte de cada episodio eran segmentos de comedia de situación que mostró Mario ( "Captain" Lou Albano) y Luigi (Danny Wells) que vive en Brooklyn, donde a menudo sería visitado por estrellas invitadas celebridades. Estas piezas se han realizado y filmado antes de que un público en vivo. Algunas de las estrellas de celebridades resultados eran estrellas de televisión más populares, como Nedra Volz, Norman Fell, Donna Douglas, Eve Plumb, Vanna White, Jim Lange, Danica McKellar, Nicole Eggert, Clare Carey y Brian Bonsall o atletas profesionales como Lyle Alzado, Magic Johnson, Roddy Piper, el sargento. Masacre, e incluso Ernie Hudson apareció como un Slimebuster, una parodia de su persona Ghostbusters, utilizando su propio nombre en lugar de Winston Zeddemore.

En ocasiones, Lou Albano y Danny Wells se describen a sí mismos, forzando a sus personajes regulares para dejar la escena a fin de que se aparezca. Un ejemplo notable es cuando la estrella del pop Cyndi Lauper afirma que está buscando Lou Albano, porque se está perdiendo. Mario exclama cuánto quiere reunirse Lou Lou y más tarde aparece como él mismo, supuestamente, mientras que Mario fuera de compras. Lou Albano y Danny Wells también regularmente jugado versiones femeninas de sí mismos, Marianne y Luigeena primos (los hermanos Mario '), y también dos primos hillbilly, llamado Mario y Luigi Joe Bob.

Tras una breve introducción de la serie de comedia de la muestra, un comercial de televisión y sería una caricatura de unos diez minutos sería [3] de difusión que viene, con personajes y situaciones basadas en los juegos de NES Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 2, así como varios efectos de sonido y señales musicales de los dos juegos. Los personajes que aparecen en él sería Mario, Luigi, Toad y la Peach defender el Reino Champiñón del villano Bowser, a menudo en una película o pop-parodia de la cultura. Wart, el principal antagonista del segundo juego nunca estuvo en ninguno de los episodios, pero la mayoría de sus secuaces apareció en el programa, sobre todo Mouser.

La serie de dibujos animados se produce después de los acontecimientos y situaciones del juego de Super Mario Bros, cuando Peach fue rescatada con elementos tomados, los conceptos y personajes de Super Mario Bros. y Super Mario Bros2 juegos de video. El tema central de los segmentos de dibujos animados reveló que los hermanos Mario accidentalmente llegaron al Reino Champiñón mientras trabajaban en una fuga de una bañera en Brooklyn, Nueva York. Después de viajar a través de la fuga de la urdimbre, los hermanos Mario detuvieron los planes de Bowser para conquistar el Reino Champiñón y salvan a Peach. Al comienzo de cada segmento de dibujos animados Mario recita una entrada en su registro "fontanero", un parodia de registro del capitán de Star Trek.

The Legend of Zelda, serie de dibujos animados Artículo principal: The Legend of Zelda (serie de TV)

El Super Mario Bros. Super Show! segmento de dibujos animados se emite de lunes a jueves, mientras que The Legend of Zelda animados transmitiría los viernes en su lugar. La serie se basó en The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link juegos de video, en el que el elfo-como héroe Link y la Princesa Zelda lucharon contra las fuerzas del malvado hechicero Ganon. Escenas de cada episodio de la serie se demostró durante los segmentos de comedia de situación sobre la que precederán al Super Mario Bros. Super Show! episodios durante la semana, y luego se emiten como Stanfor. Los dibujos animados de Zelda constaba de trece episodios, que terminó cuando el Super Mario Bros. Super Show! terminó su funcionamiento la emisión inicial. Los personajes de Link y Zelda, junto con sus respectivos actores de voz (Jonathan Potts y Cynthia Preston), más tarde fueron destacados como cruces en los episodios de Captain N: The Game Master, otra serie animada basada en los videojuegos de NES, también producida por DiC Animación alrededor del mismo período, que se transmite en la cadena NBC, como parte de su programa de dibujos animados mañana del sábado.

Durante el verano de 1990, el Club Mario sustituye los Hermanos Mario 'segmentos de comedia de situación. Este formato aparece "extrema" Mario-adolescentes obsesionados (Chris Coombs, Michael Rawlins, y Victoria Delany) haciendo el tonto, y en al menos un episodio, corriendo por los estudios de la CID y acosar a Andy Heyward. El Sr. Coombs y Miss Delany desempeñado hermanos Tommy y Tammy Treehugger, respectivamente. Un segmento es un añadido adicional de uno a dos minutos de visualización del espacio Scout Teatro / Spaced Out Teatro, organizada por la Princesa Centauri, una mujer extraterrestre verde, que era de origen y editado de la serie de ciencia ficción de televisión para niños.

Episodios[editar]