The Story of Us (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Story of Us es una película de 1999 dirigida por Rob Reiner, y es protagonizada por Bruce Willis y Michelle Pfeiffer como una pareja casada durante quince años, que sufrió problemas por causa de que la mujer no acepto las imperfecciones de su marido. Podía ser clasificado como una película que podía intentar ayudar aclarar lo que es importante en relaciones de pareja, incluso la tolerancia y poniendo la familia encima de todo.

Sinopsis[editar]

Ben Jordan (Bruce Willis) y su esposa Katie (Michelle Pfeiffer) llevan 15 años de matrimonio y aparentemente tienen una vida perfecta. Comparten con sus dos encantadores hijos, Erin (Colleen Rennison) y Josh (Jake Sandvig), un acogedor y cómodo hogar. Sin embargo, cuando los niños no están, la pareja no tienen más remedio que enfrentarse a la cruda realidad de que a estas alturas ninguno de los dos se soporta.

Cuando se acercan las vacaciones escolares, inscriben a sus muchachos en un campamento de verano y, apenas salen del hogar, la pareja comienzan a hacer todos los arreglos necesarios para oficializar su separación. Durante este proceso, cada uno por su cuenta intentará recordar cuáles fueron las razonas por las que se enamoraron. ¿Encontrarán motivos suficientes para permanecer juntos?

Elenco[editar]

Recepción[editar]

La película tiene un 28% en Rotten Tomatoes.[1] y un puntaje de 37 en Metacritic,[2]

Referencias[editar]

  1. «The Story of Us Movie Reviews, Pictures». uk.rottentomatoes.com. Consultado el 26-12-2009.
  2. «Story of Us, The». metacritic.com. Consultado el 26-12-2009.