The Stepfather (película de 2009)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Stepfather
Título Asesino en casa
(Hispanoamérica)
El padrastro
(España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Greg Moordian
Mark Morgan
Guion J.S. Cardone
Carolyn Lefcourt
Brian Garfield
Donald E. Westlake
Música Charlie Clouser
Protagonistas Dylan Walsh
Penn Badgley
Amber Heard
Sela Ward
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2009
Género Thriller
Suspenso
Idioma(s) inglés
Compañías
Distribución Screen Gems
Presupuesto $20 Millones de dólares
Ficha en IMDb

The Stepfather (en Hispanoamérica: Asesino en casa; en España: El padrastro) es un remake del thriller norteamericano de Joseph Ruben de 1987. La actual está dirigida por Nelson McCormick.

Argumento[editar]

Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa luego de su transcurso en la escuela militar para encontrarse con su madre Susan (Sela Ward), quien está felizmente enamorada de un hombre conocido como David Harris (Dylan Walsh). Él parece el padre y esposo perfecto para todos, excepto para Michael, quien sospecha que no es el hombre que aparenta ser.

Junto con su novia Kelly (Amber Heard), su padre Jay (Jon Tenney) y las amigas de Susan (Paige Turco y Sherry Stringfield), empiezan lentamente a reconstruir el rompecabezas del misterioso hombre que se ha convertido en su padrastro, pero puede ser muy tarde para descubrir la verdad. Mientras tanto, las personas que se van dando cuenta de las insuficiencias de la historia de David empiezan a morir misteriosamente o desaparecen de forma sistemática, lo cual convence a Michael de que su casi padrastro está detrás de él. Después de encontrar el cuerpo de su padre en el sótano, Michael se dispone a salvar a su familia y su novia antes de que se conviertan en víctimas de David.

Al final de la cruel lucha, David forcejea con Michael desde el techo de su casa y ambos caen y quedan desmayados en el suelo. Luego de pasar un mes en coma, Michael descubre por medio de su madre y su novia que David escapó cuando la policía apareció. Al final se muestra a David trabajando en un lugar diferente, con nuevo nombre y conociendo una nueva familia.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]