The Spy Next Door

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The spy next door
The spy next door.svg
Título Mi vecino es un espía
El supercanguro
Ficha técnica
Dirección
Producción Robert Simonds
Guion Jonathan Bernstein
James Greer
Gregory Poirier
Jonathan Bernstein (Historia)
James Greer (Historia)
Música David Newman
Fotografía Dean Cundey
Montaje Lawrence Jordan
Protagonistas Jackie Chan
Amber Valletta
Billy Ray Cyrus
George Lopez
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos, Mexico
Año 2010
Género Película de espionaje y comedia cinematográfica
Duración 94 minutos
Idioma(s) Inglés y español
Compañías
Distribución Argentina:
Diamond Pictures
Estudio Relativity Media
Recaudación 41,612,093 de dólares
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

The spy next door (2010) —en español: «Mi vecino es un espía» o «El supercanguro»— es una comedia humorística de acción y artes marciales protagonizada por Jackie Chan, Amber Valletta, Billy Ray Cyrus y George Lopez. Su estreno en teatros se realizó el 15 de enero de 2010 en los Estados Unidos y el 18 de mayo se lanzó en DVD y Blu-ray.

Sinopsis[editar]

Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide jubilar de su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta) que tiene tres hijos de relaciones anteriores.

Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos (Madeline Carroll, Will Shadley y Alina Foley). Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error un archivo de una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un jocoso terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera. Bob le pide a Colton James (Billy Ray Cyrus), su compañero de espionaje,que le ayude, pero él no está seguro de poder confiar en Colton. La situación se complica aún más cuando un espía ruso, Larry (Lucas Till) ataca a Bob, obligándolo a decirle a los niños que él es un espía. Además, Bob se entera de que su jefe, Glaze (George Lopez), en realidad se encuentra trabajando para Poldark y los rusos. Y para peor, la situación se complica mucho más cuando Gillian se entera de la verdad de Bob. Finalmente, los niños calentar a Bob y trabajar con él para derrotar Poldark. Posteriormente, la CIA trata de detenerlos. Bob y Gillian luego casarse donde Bob pronto revela su nombre no es Bob, pero Gillian dice que está bien y se besan.

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]